Las últimas noticias de TTUSD

6 de octubre, 2021

En esta edición

  • Actualización de los procedimientos de prueba y cuarentena de TTUSD
  • TTUSD ofrecerá pruebas de COVID para los estudiantes en las escuelas
  • ¡Únase a nuestro equipo! ¡Estamos contratando!
  • Ayude a asegurar que su escuela, y su estudiante, obtengan los recursos que necesitan
  • Se planean cortes de energía de seguridad pública
  • ¿Tiene preguntas sobre las opciones de estudio independiente este año escolar?

Actualización de los procedimientos de prueba y cuarentena de TTUSD

El objetivo de TTUSD es proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje en persona para nuestros estudiantes mientras los mantenemos a salvo y sanos durante esta pandemia global. Sabemos que la mejor manera de involucrar y educar a nuestros estudiantes es en persona. También somos conscientes del importante desafío que representa para los padres el hecho de que los alumnos estén fuera de la escuela durante períodos prolongados.


A partir del 15 de octubre, después de que cada escuela haya sido certificada para realizar las pruebas de COVID, implementaremos el proceso de cuarentena modificado del CDPH para todos los estudiantes en todo el distrito. Este es un paso importante y puede reducir considerablemente el número de estudiantes en cuarentena en sus hogares, y permitir que nuestros estudiantes permanezcan con seguridad en la escuela más a menudo. (Haga clic aquí para consultar el anuncio de TTUSD sobre las pruebas COVID-19 de TTUSD).


¿Qué es la cuarentena modificada?


La cuarentena modificada es una manera segura para que los estudiantes no vacunados en la escuela con sus mascarillas, sin síntomas, permanezcan en la escuela si han sido identificados como un contacto cercano en la escuela con un caso positivo de COVID. Nota: El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) ha aclarado que los estudiantes que no están vacunados y han sido identificados como un contacto cercano fuera de la escuela no son elegibles para la cuarentena modificada.


Los estudiantes de los grados TK-12 que no están vacunados y que se ha determinado que son un contacto cercano son elegibles para la cuarentena modificada. La cuarentena modificada sigue siendo cuarentena, pero permite que los estudiantes permanezcan en la escuela para recibir instrucción en persona. Uno de los requisitos para la cuarentena modificada es que los estudiantes se sometan a pruebas varias veces durante un período de 10 días (según lo determinado por el rastreador de contactos).


Durante la cuarentena modificada en la escuela, el estudiante debe llevar su mascarilla en todo momento (incluso al aire libre), permanecer asintomático, y el estudiante no puede participar en ninguna actividad extracurricular durante 10 días.


Este documento es un anuncio de este nuevo proceso. A finales de esta semana se publicarán en todos los sitios web normas más detalladas sobre la cuarentena modificada en forma de preguntas frecuentes.


Los estudiantes vacunados que NO tienen síntomas de COVID-19 y que han sido identificados como un contacto cercano con un caso positivo de COVID pueden seguir asistiendo a la escuela siempre que estén llevando sus mascarillas y muestren una prueba de su vacunación contra el COVID. No necesitan estar en cuarentena.


Nota: Si algún estudiante o miembro del personal tiene síntomas de COVID, debe quedarse en casa y aislarse, independientemente de su estado de vacunación.

El TTUSD ofrecerá pruebas de COVID para los estudiantes en las escuelas

TTUSD ha recibido la aprobación del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) para comenzar a hacer pruebas de COVID a nuestros estudiantes. Estamos en el proceso de establecer mini-centros de pruebas en cada una de nuestras escuelas. Nuestro siguiente paso es certificar y poner en marcha los centros de mini-pruebas en cada sitio escolar.


Una vez que se certifique el centro de pruebas de la escuela de su hijo/a, el director de su escuela se lo notificará. Esperamos que los 12 centros de pruebas estén en funcionamiento para el 15 de octubre. Una vez que nuestros mini sitios de prueba estén en funcionamiento, podremos implementar con seguridad las medidas de cuarentena modificadas para todos los niveles de grado.


Para que su hijo(a) participe en las pruebas COVID de TTUSD, se requiere que los padres lean el documento de descripción general de las pruebas y firmen la página de consentimiento en el siguiente enlace. Una vez que se haya completado, su hijo/a será registrado para las pruebas.


La semana pasada, enviamos una carta a los padres con este anuncio en donde incluye una lista de preguntas y respuestas para describir mejor cómo será el proceso y responder a las preguntas que pueda tener. Esta información está publicada en nuestra página principal, bajo TTUSD News (ttusd.org), y en la página principal de cada uno de nuestros sitios web escolares, bajo TTUSD news.


Si tiene preguntas, póngase en contacto con el administrador de su escuela, el responsable de las pruebas escolares o la enfermera de la escuela.

¡Únete a nuestro equipo! ¡Estamos contratando!

Únase a nuestro gran equipo en el Distrito Escolar Unificado de Tahoe Truckee y marque una gran diferencia en la vida de los niños. Tenemos una amplia gama de oportunidades de trabajo, incluyendo


  • Conductores de autobuses escolares (se ofrece capacitación)

Nuestros conductores de autobús son el primer punto de contacto para muchos de nuestros estudiantes y una gran manera de conectar e impactar positivamente a un niño. Necesitamos conductores y estamos ofreciendo 3.000 dólares de bonificación; 1.500 dólares al final del primer año y 1.500 dólares después del segundo, para los nuevos conductores durante sus dos primeros años de trabajo.


¿No tiene su licencia de conducir comercial? No hay problema. ¡Una vez contratado le proporcionaremos toda la formación que necesita para pasar los exámenes, y estar listo para conducir a los estudiantes!


¿Tiene preguntas? Llame al (530) 550-0745.


  • Ayudantes de Instrucción

Un papel gratificante que proporciona apoyo en el aula e individualizado a una población diversa de estudiantes. Hay un bono de $1,500 por firmar; $1,000 al final de su primer año y $500 después del segundo año. ¿Tiene preguntas? Llame al (530) 582-2560.


  • Servicios de alimentación y nutrición

Nuestro equipo de servicios de alimentación y nutrición proporciona comidas nutritivas y preparadas para alimentar a nuestros estudiantes y prepararlos para el éxito. Se proporciona formación en el puesto de trabajo. ¿Tiene preguntas? Llame al (530) 582-2528 Se habla Español.


Para una lista completa de nuestras posiciones abiertas y para aplicar en línea, visite ttusd.org/jobs

Ayude a asegurar que su escuela, y su estudiante, obtengan los recursos que necesitan

  • Aunque TTUSD sigue proporcionando comidas gratuitas a todos los estudiantes en el año escolar 2021-2022, estamos pidiendo a todas las familias que completen un formulario de solicitud de comidas este año. ¿Por qué?
  • Una parte de los fondos y otros recursos de cada escuela están determinados por las necesidades de sus estudiantes. Para ayudar a demostrar esa necesidad, se les pide a todas las familias de TTUSD que completen un formulario de solicitud de comidas por hogar desde ahora hasta el 1 de octubre de 2021.
  • Al completar el formulario lo más pronto posible, usted ayudará a nuestras escuelas a alcanzar la meta de obtener fondos para apoyar el logro académico de nuestros estudiantes, crear ambientes de aprendizaje equitativos y construir alianzas para desarrollar el liderazgo en todos los niveles.


Preguntas frecuentes


¿Tengo que completar un formulario por cada niño?

No, sólo necesitamos un formulario por cada hogar/familia.


¿Puede un padre/tutor decidir no completar el formulario de financiación escolar?

Recomendamos a todos los padres de familia que completen el formulario de solicitud de comidas, sin embargo, no es obligatorio.


¿Todavía tengo que completar un formulario si califico para otros beneficios?

Sí, si usted está recibiendo actualmente CalFresh (cupones de alimentos), CalWORKS, KinGAP o beneficios FDPIR por favor indique qué programa en el formulario de solicitud de comidas

Se planifican cortes de energía para la seguridad pública

North Lake Tahoe y Truckee y nuestras áreas vecinas están atravesando una temporada extrema de incendios forestales.


Nuestros proveedores de energía están implementando programas de seguridad que incluye la desconexión de electricidad para prevenir incendios forestales, denominados Gestión de Apagones de Seguridad Pública (PSOM) y Apagones de Seguridad Planificados (PSPS). Nuestros proveedores de servicios públicos desconectarían las líneas de transmisión que suministran energía a North Lake Tahoe y Truckee en función del riesgo de incendio forestal catastrófico. Los programas de desactivación son similares a los cortes de energía de seguridad planificados de PG&E que se implementan en áreas de riesgo extremo de incendio durante la temporada de incendios forestales.


TTUSD ha sido notificado que nuestros proveedores de energía pueden cortar la electricidad en todo nuestro distrito escolar cuando se pronostican condiciones extremas de peligro de incendio. Las condiciones de peligro incluyen advertencias de bandera roja, baja humedad, vientos fuertes y condiciones secas.


Visite nuestro sitio web en ttusd.org/power para obtener información más detallada sobre cómo estos cortes de energía afectarán a la escuela.


¿Qué puede hacer para prepararse?

Suscríbase a uno de los siguientes sistemas de alerta de emergencia


Servicios de Emergencia del Condado de Placer: https://www.placer.ca.gov/emergencyservices


Suscríbase a Placer Alert: https://www.placer.ca.gov/2426/Placer-Alert


Preparación para emergencias de la ciudad de Truckee: https://www.truckeepolice.com/disaster-preparedness/


Se recomienda a los residentes de Truckee que se inscriban en las alertas de emergencia Nixle, además de CodeRED, que sirve a la zona no incorporada del este del condado de Nevada y a todo el oeste del condado de Nevada.


El Departamento de Policía de Truckee y el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee utilizan el Sistema de Alertas de Emergencia Nixle Everbridge como el principal método de comunicación durante incidentes críticos que tienen lugar dentro de los límites de Truckee y del Distrito de Protección contra Incendios de Truckee. Se recomienda a los residentes que se suscriban para mantenerse informados en el caso de que se produzca un evento.


Servicios de Emergencia del Condado de Nevada


Asegúrese de suscribirse también a una alerta de su proveedor de energía (es decir, Truckee Donner PUD o Liberty Utilities).

Hoja de datos de Liberty Utilities PSPS

Página web del PSOM del Distrito de Servicios Públicos de Truckee Donner

¿Tiene preguntas sobre las opciones de Estudio Independiente este año escolar?

El programa de estudio independiente de corta duración está disponible para:


  • ausencias de 3 a 15 días escolares consecutivos o
  • ausencias que se fijan por un tiempo corto, seis meses o menos, y están relacionadas con un programa extracurricular o un deporte competitivo. Este acuerdo sustituye al "Contrato Deportivo" que se ha utilizado anteriormente.
  • para estudiantes que demuestran la motivación, el compromiso y las habilidades de organización y académicas necesarias para trabajar de forma independiente y cuyos padres/tutores indican un nivel de compromiso para ayudar a su hijo/a.



Este es el proceso para solicitar un Acuerdo de Aprendizaje de Estudios Independientes de Corta Duración:



  1. Dos semanas o más antes del primer día de ausencia, debe notificar a la oficina de la escuela y solicitar un formulario de Acuerdo de Aprendizaje de Duración Parte 1.
  2. Revise, complete y firme el formulario del Acuerdo de Aprendizaje de Duración Parte 1 y regréselo a la oficina de la escuela a más tardar cinco días escolares antes del primer día de ausencia.
  3. Si su hijo/a tiene un IEP o un plan 504, se requiere que usted hable con el administrador del caso por lo menos cinco días escolares antes del primer día de ausencia para saber si un acuerdo de aprendizaje a corto plazo de estudio independiente será apropiado para su hijo/a.


Es importante saber:


  • Su hijo/a recibirá todos los materiales y recursos necesarios para completar su acuerdo de aprendizaje a más tardar el día anterior al primer día de ausencia.


  • Dentro de los cinco días escolares del regreso de su hijo/a, todas las tareas deben ser entregadas al maestro. Las tareas entregadas después de este plazo no serán aceptadas.


  • Dentro de las dos semanas siguientes al regreso de su hijo, el/los profesor/es le comunicarán las calificaciones/créditos recibidos por el trabajo realizado


  • Si se completan menos del 100% de las tareas, su hijo/a no recibirá el crédito de asistencia completo por la ausencia(s) y será marcado como Injustificado.