EDIDORACEL S.L. Construcciones

Construimos el Futuro

EDIDORACEL, S.L. EMPRESA COLABORADORA CON LA JUNTA DE ANDALUCIA

Si estas Pensado en hacer una obra Este Es El Momento Nuevo Programa de impulso a la construcción Sostenible en Andalucía.

Ayudas de hasta el 80% en mejoras de eficiencia energéticas, es el momento del ahorro.

PRINCIPALES TRABAJOS SUBVENCIONABLES:

EDIDORACEL, S.L. EMPRESA COLABORADORA

Los pasos que debes seguir para beneficiarte de estas ayudas son los siguientes:

  1. Dirígete a una empresa colaboradora y pide información sobre el programa de impulso a la construcción sostenible y sobre lasmedidas de mejora energética que puedes acometer en tu vivienda.
  2. Una vez elegida la actuación de mejora energética a acometer. La empresa colaboradora se encargará de gestionar tu solicitud de ayuda ante la Agencia Andaluza de la Energía. En función del importe de inversión de la actuación elegida el descuento se practicará y abonará de forma diferente:
  • Para actuaciones de inversión inferior a 18.000 € (IVA excluido). El incentivo se recibe como descuento en el momento de la facturación del bien o servicio. La empresa colaboradora te descontará el importe del incentivo del precio de la obra, equipamiento o instalación.
  • Para actuaciones de inversión superior o igual a 18.000 € (IVA excluido). La empresa colaboradora realizará los trámites relacionados con el incentivo, que será ingresado en la cuenta corriente indicada por el ciudadano, tras la entrega de los documentos necesarios para la justificación de la actuación acometida, por parte de la citada empresa.

Edidoracel S.L. Construcciones

Obras en General, Excavaciones, Cimentaciones y Estructuras, Albañilerías, Solados y Alicatados, Instalaciones de Fontanería y electricidad, piscinas, Carpintería de Maderas, Aluminios y Cerrajerías, Pinturas. Proyectos.


Pídanos Presupuesto Sin Compromiso.


952-22-17-05 692-13-92-70


O solicita información por correo:

edidoracel@yahoo.es