Boletín de McClure

noviembre 2020

Hola familias de McClure,

Al día 28 de octubre completamos 45 días de escuela virtual. Ahora más que nunca extrañamos a sus estudiantes y a ustedes y estamos muy orgullosos de sus esfuerzos por ayudar a su niño a que tenga éxito en sus clases virtuales. Quiero recordarles que los miércoles es día de clases, asegúrense que su estudiante ingrese a su clase, complete trabajos y responda la pregunta del día. ¡Hagan que el mes de noviembre sea un gran mes!

Atentamente,

Sra. Lee

Directora

La asistencia cuenta en línea

¿Qué significa tener “buena asistencia” durante la escuela a distancia? Vean la escalera de asistencia para que se den cuenta en dónde cabe la asistencia de su niño. Podemos trabajar juntos para mejorar o para mantener la buena asistencia de su niño. La clave es fomentar una rutina—acostándose a la dormir y levantándose a la hora establecida todos los días, ingresando en la mañana a la reunión cada día y dedicando tiempo a las actividades en Google Classroom. Para pedir la información de su niño, llamen a la secretaria de asistencia al 573-1300 ó si les podemos ayudar en algo, pueden llamar al consejero al 573-1352.

¿De qué maneras se registra PRESENTE a mi estudiante?


Su estudiante es marcado “presente” si él o ella ingresa a su reunión Google Meet o si completa trabajos en Google Classroom todos los días. Es mejor si su niño asiste todos los días a las Google Meets porque los maestros pueden motivarlo, enseñarlo y apoyarlo. Si su niño pierde una reunión, él/ella puede todavía A CUALQUIER HORA durante todo el día ingresar al aprendizaje en Google Classroom y ver los videos y completar trabajo independiente. Por favor
comuníquense con el maestro de su estudiante o con la secretaría de asistencia concerniente a ausencias para que podamos ayudarlos.

Gracias a nuestro equipo de la evaluación DIBELS

Apreciamos su trabajo arduo durante la evaluación en línea de los estudiantes.

Estudiante de la semana

Comenzamos con el reconocimiento del Estudiante de la Semana. Si su estudiante es seleccionado, por favor, vengan con su estudiante a la distribución de alimentos del miércoles al costado de la tienda Safeway para recibir su premio. Pueden ver a los ganadores visitando la página de Facebook e ingresando al Google Classroom de los maestros. Si no pueden asistir la semana en la que el estudiante es seleccionado, se le enviará su premio por correo.

Estudiante del mes

En el mes de octubre celebraremos a nuestro primer estudiante del mes. Al final del mes, publicaremos un video de la celebración. También lo podrán encontrar en la página de Facebook o en el Google Classroom del maestro.

Materiales escolares

Si no asistieron a la distribución de los materiales escolares, pueden ir a la oficina de la escuela McClure de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. para recoger los materiales escolares de su estudiante.

Distribución de alimentos

La distribución de alimentos en la escuela McClure cambió. El nuevo horario es miércoles de 11:00 a 12:30 p.m. y en la tarde ya no se distribuirán alimentos. Para más información y ver los lugares de la distribución visiten el sitio web del distrito escolar.

Página Facebook

Busquen nuestra página de Facebook, la escuela McClure tiene una página nueva. En esta, publicamos anuncios de cosas que están sucediendo, celebraciones y otra información divertida. ¡Busquen la página, denle un like, compártanla y sígannos en el enlace https://www.facebook.com/McClure.YSD!

calendario de eventos

Del 2 al 6 de noviembre es la semana de conferencias

*Por favor, comuníquense con el maestro de su niño para tener una reunión Google Meet o una conferencia por teléfono para que hablen sobre el nivel académico en el que se encuentra su niño. Gracias.


El 11 de noviembre es el Día de los Veteranos, no hay clases.


El 25, 26 y 27 de noviembre es el descanso de Dar Gracias, no hay clases