¡Ven a nuestra preciosa casa rural!

Pasa tus vacaciones en lo mejor y más verde de Cantabria.

¡Nuestra casa es la mejor situada en Cantabria!

Es una amplia y cómoda casa para 6-8 personas desde la que llegar fácilmente a cualquier punto de la comunidad. Tiene un enorme salón comedor con chimenea, cocina equipada, tres habitaciones, dos baños, terraza y jardín con barbacoa. En un pueblecito premiado en 2008 como el más bonito de Cantabria, en pleno verdor de los montes y prados, rodeada de naturaleza y arquitectura típica de Cantabria.


Nuestra impresionante casa te encantará, cerca de la playa y la montaña.

¡Diviértete y descansa!

Puedes venir en cualquier época del año para ver cómo cambian los colores del maravilloso paisaje que nos rodea. Ofrecemos un trato cercano y estamos siempre disponibles.

Construimos nuestro alojamiento con los mejores materiales al estilo tradicional de Cantabria, y nuestra intención es que cuando te marches, te lleves un buen sabor de boca y bonitas experiencias a recordar.



Ven a descubrir lo más bonito de Cantabria y disfruta en una preciosa casa rural.

Situada a 10 min de las mejore playas como Comillas, Oyambre, San Vicente de la barquera, de las famosas cuevas de Altamira en Santillana dela Mar, 15 min del incomparable parque de la naturaleza de Cabárceno, en plena ruta de los foramontanos, rodeada de rutas senderistas y de montaña.