Hardware Y Software

Componentes

Hardware

Disco Duro

Disco insertado permanentemente en la central de procesamiento de una computadora con gran capacidad de almacenamiento de datos.

Memoria Ram

Memoria principal de una computadora, donde se encuentran programas y datos. Se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.

Fuente de poder

Componente que suministra energía al computador. La fuente de poder evita que la computadora arranque hasta que se tengan los niveles correctos de energía.

Monitor

Dispositivo de salida en donde se muestran los resultados de operaciones realizadas en el. Se conecta a la computadora para poder ver las acciones y actividades que se realizan.

Software

Sistemas Operativos

Es un conjunto de programas el cual se encuentra en un sistema informático y dirige los recursos de hardware y así proporcionar servicios a los programas ​

Telecomunicaciones

Un sistema de telecomunicación es una colección de hardware y software compatible dispuesto para comunicar información de un lugar a otro.

Aplicaciones Ofimáticas

Son aplicaciones o herramientas que se usan para realizar trabajos, hojas de cálculo, crear una pequeña base de datos. Todo es realizado en Office.

Software Educativo

Son herramientas tecnológicas basadas en un programa informático que se utiliza

para educar al usuario.

Conclusiones

*Aprendimos la diferencia de cada uno de los componentes de hardware y software. *Aprendimos que el hardware tiene mas componentes que los que siempre utilizamos.

*Conocimos la importancia y el cuidado que se le debe dar al cada componente.