- NOTICIAS - Secretaría de Turismo

25 de septiembre de 2015

Desembarco con sello rosarino en la Feria Internacional de Turismo

Rosario estará presente en el stand 1.351 de FIT desplegando sillones y pufs, pantalla gigante, mostradores con mucha información, esculturas de Mendieta intervenidas por artistas, degustaciones especiales y una agenda que prevé dos charlas clave: “Rosario en Verano” y “Turismo Estudiantil Educativo - Promesas de Lealtad a la Bandera”.
Big image

XII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2015 en Rosario

El secretario de Turismo, Héctor De Benedictis, estuvo presente en la inauguración del XII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2015 que se está llevando adelante en la ciudad. Del evento participan más de 100 asesores tributarios y dirigentes empresarios relacionados a la temática.

Comienza la temporada de cruces a la isla

Este sábado a las 9 arrancan los cruces a El Banquito San Andrés desde la Estación Fluvial. Con motivo de celebrar el comienzo de las actividades aquellas personas que se acerquen en bicicleta (las primeras 50) o trayendo bolsas con residuos reciclables tendrán pasajes gratis. Además se realizarán actividades a lo largo del día en las inmediaciones de la estación.

Muy Rosario estará presente en Cooltura Deluxe

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Salón Metropolitano y reunirá a más de 100 emprendedores locales, provinciales y nacionales con productos como indumentaria, accesorios, objetos, mobiliario, iluminación, decoración, hogar, niños, gourmet, publicaciones, etc. Sumado a esto habrá un espacio dedicado a conferencias relacionadas a diferentes áreas del diseño.
+ info aquí.

Convenio entre el Ente Turístico Rosario y la UCEL

Este viernes, el presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, junto al vice rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) sellaron un acuerdo para la realización de prácticas pre profesionales para los alumnos de este establecimiento educativo. Este convenio tiene como objetivo que los alumnos puedan hacer uso de los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación superior y que tomen contacto con el ámbito y espacio en que se desenvolverán.