Vigilancia del Mundo

Protege su futuro.

Porqué Ahora?

En los estados unidos la vigilancia es un tópico que no importante a muchos. Pienso que es urgente hablar de los consecuencias de la vigilancia hoy porque hay una ley, el "Patriot Act", con muchas problemas graves por nosotros libertades civiles. Congreso votaren renovar el " Patriot Act" en la 1 de Junio.

Porqué Debe Cuidar

La ley de la Patriot Act tiene problemas muy graves qué permiten el gobierno tomar "cualquier evidencia tangible" en la sección de 215. Por qué cuida? Si el Patriot Act fuera la ley, todos los americanos tratarían cómo criminales.


También, si lo no cambara, el Estado de Derecho sería débil. La gobierno toma su propia sin warrants y el tribunal de inteligente (FISA) no tiene una acusado. En FISA, el gobierno se pregunta por la información de tú y yo sin warrants y el teibunal permiten 99.97% de todos los peticiones. Es obvio el tribunal no se observó de otros.


Finalmente, si sabrá de la vigilancia no buscaría de cosas cuestionables, o más tardé, pensa de cosas polémicos del gobierno si te dirigen.

Un Video Adicional (en Inglés)

Last Week Tonight with John Oliver: Government Surveillance (HBO)