¿ANGUARINA?

Este invierno, tú marcas tendencia

Somos la tienda online hecha a tu medida: en nuestros estantes virtuales encontrarás artículos de moda y complementos para que las primeras heladas no te dejen en cueros...


Tenemos primeras marcas de esta temporada y también ofrecemos algo de fondo de armario, para que tú elijas lo que más te guste. Sin imposiciones.


Abrimos 24h y estamos siempre dispuestos a echar una mano si no encuentras lo que buscas. También podemos asesorarte si estabas pensando en un regalo.


Te ofrecemos el servicio de una tienda tradicional con la ventaja de poder entrar cuándo y desde donde tú quieras. ¿Nuestros precios? ¡Increíbles!


¡Te esperamos en www.anguarina.com !

¿Sabías que...

Una anguarina es un gabán rústico sin mangas que se pone sobre las demás prendas para protegerse del frío y de la lluvia? Eso sí, hoy en día preferimos ofrecerte chaquetas, gabardinas y anoraks.


La moda está en constante evolución y nosotros estamos siempre abiertos para ofrecerte lo mejor de las mejores marcas en una sola tienda. Te lo mereces. Porque tú marcas tendencia.



¿Dónde estamos?

Somos una empresa española y puedes comprar lo que quieras directamente a través de la web. Si lo deseas también puedes hablar personalmente con nosotros. ¡Hasta pronto!