ASPCA

Rescate Animales

Acerca de nosotros

Somos una organización que creen que los animales deben ser tratados con respeto y cuidado de las manos humanas . Utilizamos las donaciones que nos da a nuestros animales rescatados y cada dólar que usted dona , ayudamos a un cachorro o un gatito agradable estar mejor que nunca !

Nuestro # 1 Misión !!

Nuestra misión es rescatar a los animales tanto como sea posible y ponerlos de nuevo a salud y ayudarles a encontrar una familia amorosa feliz quien cuidar de ellos !

¿Quieres voulnteer ? ¡Así es cómo!

Thursday, Nov. 19th, 12pm

1234 Hello Brook Norcross NY, 30093

Más información sobre el voluntariado

Para ser voluntario en la ASPCA , tenga en cuenta lo siguiente: Todas las oportunidades de voluntariado están en la ciudad de Nueva York. Las personas que no pueden ser voluntarios en la ciudad de Nueva York deben contactar a su organización local de bienestar de los animales . Para encontrar un refugio cerca de usted

¿Cómo nos convertimos en la ASPCA?

La ASPCA fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1866 para evitar la crueldad con los animales en los Estados Unidos. La ASPCA tiene su sede en la ciudad de Nueva York desde su fundación y mantiene una fuerte presencia local , pero con la adición gradual de los programas y el personal que se extienden su misión anti- crueldad en todo el país , la ASPCA es ahora reconocida como una organización de bienestar animal nacional . Todos los programas y servicios ASPCA se originan en nuestras organizaciones tres áreas clave: la Comunidad de divulgación , servicios de sanidad animal y de las iniciativas contra la crueldad.