Destinos de Vacaciones En España

Los mejores lugares para ir de vacaciones

Lugares Diferentes A Visitar

Hay muchos lugares que puede visitar que son países de habla española, tales como: Barcelona, Valencia, Palma, Alicante, y más. Barcelona es el lugar más popular de las personas que visitan cada año. Muchas gentes viajan a estos hermosos lugares para ir a la playa, ver jardines hermosos, y más. En mi opinión creo que países de habla española son los lugares más hermosos que se pueden visitar.

Cosas Acerca de Barcelona

Barcelona es un País de habla española en España. Es España de segundo más popular ciudad. Barcelona es cerca la costa noreste. La cultura de Barcelona es conocido por artes, deportes, y medios de comunicaciónes. En dos mil trece más de siete milliones estuvo en Barcelona.

Cosas Que Hacer En Barcelona

Hay muchas cosas que hacer en Barcelona. Puedes visitar los museos, los parques, las playas, y más. Las playas son más popular en Barcelona. Barceloneta es el más popular playa que gente visita. También se puede visita muchos museos, tales como: Museo Nacional de Arte de Cataluña, Museo de Historia de Cataluña, y más. El más popular parque se puede visitar es El Parque de Ciutadella. También es el más viejo parque en Barcelona. Te recomiendo que gente debe visitar estos lugares si vas a Barcelona.

Cosas Acerca de Valencia

Valencia es el tercero más grande cuidad de España además de Barcelona y Madrid. Es en la costa este de España. El turismo en Valencia es creciendo rápidamente cada año. Más de un millón gente visitó Valencia en dos mil trece. Valencia es conocida por sus dos idiomas, Valencian y Español. También es conocida por su deliciosa comida.

Cosas Que Hacer En Valencia

Hay muchas cosas diferentes que hacer en Valencia. Puedes visitar edificios viejos, iglesias medievales, hospitales, jardínes, playas, y museos. También puede ver un juego de deportes, tales como: fútbol, rugby, y cerreras de motos. El más popular cosa hacer en Valencia es visitar los museos. El más popular museo es la ciudad de las artes y las ciencas. Muchas personas visitan el museo cada año. Muchas personas también amor a visitar las hermosas playas de Valencia.

Cosas Acerca de Palma

Palma es la capital y ciudad más grande ciudad de las Islas Baleares en España. En el dos mil trece, más de dos milliones de personas visitaron la ciudad de Palma. Está localizado en el suroeste de Majorca. También es un muy popular lugar que gente va a ver hermosos lugares y playas maravillosas.

Cosas Que Hacer En Palma

Se puedes visitar muchos lugares en Palma, como: Es Baluard, Palacio Real de La Almudaina, Cabrera, Serra de Tramuntana, y más. Es Baluard es un museo donde se puede ver arte y cultura de Palma. Cabrera es el lugar más popular en Palma. Se puede caminar y ver las cuevas y parques. En el Palacio Real de La Almudaina, se puede ver la historia de Palma y ver el palacio real. Palma tiene los mejores sitios de las Islas Baleares. Los sitios son hermosos.

Cosas Acerca de Alicante

Hay muchas cosas buenas de Alicante. Es un lugar muy popular que gente encanta visitar. Alicante es de alrededor de Valencia. Más de un millón gente visitó Alicante en dos mil trece. Muchas personas vienen a Alicante ver el siotos hermosos. Alicante es un lugar muy popular que la gente viene a visitar. Me encantaría visitar Alicante un día.

Cosas Que Hacer En Alicante

Hay muchas cosas que se pueden hacer en Alicante, tales como: Castillo de Santa Bárbara, Tabarca, Museo de Hermosos Artes Gravina, Cuevas de Canelobre. Costa Blanca, y más. Muchas personas les encanta visitar las playas y los Castillos de Santa Bárbara. Las playas de Alicante son muy hermosas. Ellos atraen muchos personas cada año. En los castillos de Santa Bárbara se puede ver cosas viejas de Alicante. Costa blanca es la playa más popular que las personas visitan cada año.