Stoops' Scoop

February 14, 2020- Edition 10

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

El distrito recibe una subvención de bienestar del personal de $ 100,000

monte El personal del Distrito Escolar Angel ha recibido una subvención de $ 100,000 de OEA Choice Trust para mejorar la salud y el bienestar de todos los empleados del distrito. La subvención proporciona hasta $ 30,000 por año durante 5 años. El título de la subvención es "Programa de Bienestar del Empleado del Distrito Escolar Mt. Angel". La salud física y mental del personal es integral para promover y proteger la salud de los estudiantes y ayuda a fomentar su éxito académico. Proporcionaremos actualizaciones sobre los desarrollos y actividades de esta subvención a medida que transcurran.

Kennedy High School presenta Blood Drive

El 15 de enero de 2020, los estudiantes HOSA de Kennedy High School (futuros profesionales de la salud) organizaron una campaña de donación de sangre. Su objetivo era conseguir 36 donantes. Superaron su objetivo con 47 estudiantes y personal que donaron sangre durante el evento de un día que se hizo cargo del gimnasio JFK del día. Los estudiantes de HOSA contrataron a Bloodworks NW para la extracción de sangre. El personal de Bloodworks NW compartió que aproximadamente el 30% de sus donaciones totales de sangre provienen de escuelas que albergan a su equipo de banco de sangre. Buen trabajo HOSA! Excelente manera de servir a su comunidad y contribuir a los necesitados.

Kennedy High School recibe la segunda subvención de revitalización de CTE

Kennedy High School recibió una beca de educación profesional y técnica (CTE) de $ 125,000. Esta subvención crea oportunidades para que los estudiantes en los grados 9-12 exploren carreras en trabajos de alta calificación y altos salarios al agregar una clase de exploración de carrera para estudiantes en el grado 10. Al final de esta subvención se cumplirán los siguientes tres objetivos: 1. Todos altos los estudiantes de la escuela obtendrán un mínimo de 6 créditos CTE antes de graduarse, 2. 175 estudiantes se inscribieron en Control Tower y obtuvieron un mínimo de 3 insignias académicas, 3. 30 estudiantes habrán participado en una experiencia laboral remunerada de verano. Autumn Traeger ha sido contratada para coordinar los requisitos de la subvención y enseñar la clase de exploración de carrera durante el año escolar 2020-2021. El director Dale Pedersen y Autumn se muestran arriba.

El distrito continúa planeando para la solicitud de cuenta de inversión estudiantil

Esta encuesta es uno de los componentes para involucrar a los padres y recopilar comentarios a medida que planificamos y priorizamos las necesidades de nuestro distrito escolar. Las preguntas en esta encuesta se centran en las cuatro áreas de actividades permitidas para gastar en la Ley de Éxito Estudiantil (SSA); Reducción del tamaño de la clase, educación integral, tiempo de instrucción y salud y seguridad. Los resultados de la encuesta comunitaria anterior incluyeron el 38% de las respuestas para el apoyo social y conductual para estudiantes y personal, y el 38% de las respuestas que solicitaron oportunidades adicionales para los estudiantes. Esta encuesta se basa en los comentarios anteriores con preguntas más específicas sobre las cuatro áreas de la SSA. Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar comentarios. Esta información se utilizará para completar nuestro Plan de Distrito SSA y mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el monte. Escuelas de ángeles. Encuesta en inglés: https://forms.gle/kcdYZmG4JTtx4zN16 Encuesta en español: https://forms.gle/99fsWLFSqk5TD18Q7

La escuela pública de St. Mary's acoge la reunión de aportes de los padres

El 7 de febrero, la Escuela Pública de St. Mary's organizó una reunión de participación de padres para involucrar a los padres en el proceso de planificación para la mejora escolar. La directora Katie Voss proporcionó a los padres datos escolares monitoreados para las metas en el Plan Estratégico del Distrito, involucró a los padres en actividades de colaboración y recopiló comentarios sobre cómo podemos mejorar la enseñanza y el aprendizaje en St. Mary's. El distrito coordina reuniones de padres, encuestas de la comunidad / personal / estudiantes y también hace entrevistas telefónicas con los padres. Los comentarios recopilados proporcionarán orientación en el desarrollo de la Solicitud de la Ley de Inversión Estudiantil (SIA), que se presentará a la junta escolar en la reunión ordinaria de la junta el 9 de marzo de 2020. El público tendrá la oportunidad de hacer comentarios a la junta al mismo tiempo. reunión. La solicitud de SIA debe presentarse antes del 15 de abril. Le recomendamos que tome entre 5 y 10 minutos para completar la encuesta en este enlace: https://tinyurl.com/v5tdy2t. Esta encuesta también se puede encontrar en nuestro sitio web en www.masd91.org.

monte Los conductores de autobuses de Angel tienen ruedas nuevas

Big picture
monte El Departamento de Transporte del Distrito Escolar Angel tiene un nuevo autobús en el granero. El conductor Bonnie -Jean Brown está exhibiendo el nuevo autobús recientemente comprado. La nueva incorporación es parte del progreso del distrito hacia la actualización de todos los autobuses diesel fabricados antes de 2006. Para cumplir con los estándares federales de emisiones, todos los autobuses escolares públicos deben actualizarse para el año 2025. Este autobús está equipado con un elevador de silla de ruedas. Un acuerdo de garantía nacional asistió al proporcionar $ 30,000 para la compra. Nuestros conductores tienen rutas que se extienden a varios distritos a través del Valle de Willamette.