Para los Turistas de Mendoza

Información que Nesecitas. Creado Por Laurence Fairchild

1/3 Lugares que Debes Visitar

Terraza Jardín Mirador- La terraza tiene una cámara con transmisión WEB. Esta Terraza se encuentra en un punto estratégico, el cual le permite gozar de una vista única desde su Terraza Mirador. La Terraza Mirador esta alado de el Palacio Judicial y la Casa de Gobierno.

Lee para saber lo más que puedas

2/3 Lugares que debes Visitar

Plaza España- Esta plaza es una de las cuatro plazas equidistantes a la plaza principal, Plaza Independencia, del diseño de la "Ciudad Nueva" de 1863. En 1946 se remodela utilizando elementos importados de España. En 1993 es íntegramente renovada, respetando los diseños originales. Esta Plaza se encuentra por la calle de San Lorenzo. La Plaza España está alado de el Edificio Gómez.

3/3 Lugares que debes Visitar

Pasaje San Martín- Data de 1926, es el primer edificio de altura de Mendoza y revela la riqueza arquitectónica de la época. Sus coloridos vitrales franceses, que por haber sido fabricados en hornos de carbón, son hoy irrebatibles. Es una torre de 7 pisos. Este edificó esta alado del edificio Gómez, se encuentra por las calles de Espejo y Av. San Martín.

Ve a estos lugares para que vayas a visitar los mejores lugares en Mendoza