Bobier Bronco Blast

Noticias Que Puede Usar-10 de octubre del 2021

Big picture

Community Update

Para su información, hemos incluido la última actualización comunitaria de Dr. Doyle que se envió a las familias el 7 de octubre.

Visión & Misión de Bobier

La visión de nuestra escuela es proporcionar experiencias centradas en el estudiante que inspiren a todos los estudiantes socialmente y retarles académicamente a desempeñarse en su máximo potencial.


La comunidad de la Escuela Primaria Bobier inspira a los estudiantes a ser ciudadanos conscientes que colaboran activamente en la creación de proyectos interdisciplinarios. Nuestros estudiantes reflexivos están empoderados para tomar medidas y resolver problemas del mundo real, promoviendo tanto la participación comunitaria como global.

Recordatorios de polízas de nuestra escuela

Hola Comunidad Bronco de Bobier,


Gracias a los padres que asistieron a nuestro Café con la Directora y Enlace con la Comunidad el viernes. Hay muchas maneras para que los padres y las familias se involucren en Bobier y queremos asociarnos con usted. Por favor únase a nuestra PTA (Asociación de Maestros y Padres de Familia ) o ELAC (consejo asesor de los estudiantes del idioma inglés).


Cambios en el patio de recreo a partir del mañana


Desde el comienzo del año escolar, hemos mantenido grupos estables en el patio de recreo. A los estudiantes sólo se les permitía jugar con amigos en su propia clase. A partir del lunes 11 de octubre de 2021, empezaremos a permitir que los estudiantes jueguen en el patio de recreo en grupos mixtos. Esto significa que los estudiantes pueden ser mezclados con los estudiantes en su nivel de grado pero fuera de su propia clase. Las máscaras seguirán siendo opcionales en el patio de recreo ya que es un espacio al aire libre. En caso de que tengamos un caso positivo de COVID, realizaremos el rastreo de contactos necesario.


Semana del listón rojo: Celebraremos la Semana del listón rojo del 25 al 29 de octubre y nos centraremos en tomar decisiones buenas y saludables. Tendremos una semana de espíritu con un día de vestir diferente cada día. El 29 de octubre, los estudiantes pueden optar por usar trajes pero todavía deben llevar máscaras que cubran su nariz y boca cuando están dentro. No hay pintura facial ni trajes de miedo/sangre ni armas de ningún tipo. Por favor, envíe a su estudiante a la escuela con una cambio de ropa si su disfraz será incómodo de usar todo el día.


Políza de Alimentos Saludables - Nos gustaría recordar a los padres acerca de nuestra políza de bienestar del distrito en lo que respecta a los aperitivos (snacks) y donaciones de comida que traigan para cumpleaños, fiestas de clase, etc. Si desea donar algo a la clase, estamos solicitando artículos no alimentarios o artículos indivualmente envueltos que sean saludables.


A continuación, consulte también cómo asegurarse de que su estudiante no está marcado como ausente cuando está en casa en cuarentena o no puede estar en la escuela porque tiene síntomas de resfriado. Estos estudiantes ahora pueden ser considerados en el Estudio Independiente. Su firma es necesaria en un correo electrónico que se le envió.


Estamos entusiasmados de colaborar con UCSD en el Sistema de Alerta Temprana de "Safer at School", también conocido como SASEA. SASEA es un sistema de monitoreo de alerta temprana para COVID-19 a través de muestras diarias de aguas residuales y de superficies.

Para mantener a nuestra comunidad informada y trabajando juntos para prevenir la propagación de Covid, estaremos enviando un resumen semanal de los resultados del estudio como parte de nuestro S'More. Además, los estudiantes y el personal identificados como haber estado dentro de la sala donde se tomó una muestra de superficie positiva recibirán una notificación adicional.

Big picture

¿Qué significa una muestra positiva de aguas residuales o de superficie?


Una muestra de superficie o aguas residuales positivo podría indicar que una persona podría estar derramando el virus en el campus. Esto significa que debemos examinar más de cerca haciendo pruebas de hisopo nasal.


¿Cuáles son los siguientes pasos?

El equipo de UCSD regresará el lunes 11 de octubre de 2021 para hacer hisopos nasales en todos los participantes que consienten. Si desea que su hijo se una al proyecto SASEA, puede consentir aquí: https://redcap.link/saseaconsentspn

Cuantos más estudiantes y personal se unan al estudio, más precisos serán nuestros esfuerzos para mantener nuestra escuela a salvo del virus.


UCSD continuará recolectando muestras diarias de aguas residuales y de superficie. Se realizará pruebas de respuesta:


1. Cuando sólo las aguas residuales son positivas, venimos a la escuela para probar a todo el personal y estudiantes que consienten.


2. Cuando una muestra de superficie es positiva, venimos a la escuela para probar todo el personal y estudiante que consiente, quienes estuvieron en salon con la muestra positiva.


El Estudio SASEA de UCSD es una oportunidad para que nuestra comunidad tome un enfoque proactivo para prevenir la propagación de Covid-19 y reabrir las escuelas de manera segura. Como recordatorio a toda nuestra comunidad, por favor, siga siendo seguro manteniendo la distancia física de los demás, usando una máscara, y revisando diariamente para ver si hay síntomas. Cualquier estudiante que esté experimentando síntomas, no debe ir a la escuela.

Todos necesitamos trabajar juntos para mantener a todos nuestros estudiantes seguros. Si usted o su familia están bajo órdenes de cuarentena a través del condado, por favor QUÉDESE EN CASA y no venga a una oficina escolar para informar que su hijo está ausente. Le devolveremos su llamada Lo antes posible.


Vista Unified pasará a un proceso de cuarentena modificado durante el próximo mes, similar a los distritos circundantes. La cuarentena modificada permitirá a los estudiantes permanecer en la escuela siempre y cuando sean examinados un par de veces a la semana para COVID. A medida que se comparta más información, informaremos a nuestras familias Bobier.


El árbol de decisiones de COVID se ha actualizado el 10/7/21 y está aquí en INGLÉS. La actualización también incluye la información más reciente sobre las opciones de cuarentena para las personas expuestas a COVID-19.


Continuaremos asegurando que la seguridad sea una prioridad en la Escuela Primaria Bobier. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Actualización de notificaciones de COVID


Ya no notificaremos a toda la escuela con cartas de notificación y mensajes telefónicos de COVID. Sólo se notificarán las clases con exposición directa o contactos cercanos a un COVID positivo. En esta actualización, en la sección de salud y seguridad, proporcionaremos una actualización semanal del número de casos nuevos cada semana.


Durante la semana pasada tuvimos 0 casos positivos de Covid que impactan nuestro campus.


Consulte la última actualización de la comunidad del Dr. Doyle y las actualizaciones diarias sobre COVID en todo el distrito


    • Asistencia - Los maestros tomaran lista cada día. La escuela comienza puntualmente a las 8am. Por favor llegue entre las 7:40 y las 7:55 a.m. Para reportar una ausencia por favor llame a Martha (760) 724-8501 extensión 55009.

    • Horario de oficina - Para asegurar que todo el personal esté apoyando con la llegada y el despido, nuestra oficina estará cerrada y disponible por teléfono solamente durante los siguientes horarios:

      • La oficina permanecerá cerrada todos los días de 7:30-8:10am

      • La oficina permanecerá cerrada los lunes de 12:45-1:20pm

      • La oficina permanecerá cerrada de martes a viernes de 1:55-2:30pm


      No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o preguntas. Estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos. La mayoría de los negocios escolares se pueden hacer de una manera sin contacto vía teléfono o correo electrónico. Si necesita programar una cita, llame o envíe un correo electrónico.



      Teléfono: (760)724-8501

      inscripción/Preguntas generales: rebecaalvarez@vistausd.org (oficina)

      inscripción/Preocupaciones de salud: marthaorduna@vistausd.org (salud/asistencia)

      Cualquier cosa: melaniepaliotti@vistausd.org (directora) o kellyurena@vistausd.org (subdirectora)

    • Horario de Escuela - Por favor note que cada lunes es un día mínimo y que el despido del estudiante es a las 12:51 p.m. De martes a viernes, el despido es a las 2:18. Los estudiantes de TK y Kindergarten comienzan el despido 10 minutos antes. Si usted está recogiendo a un estudiante de TK / Kindergarten, por favor llegue a las 2:08. Si usted tiene un estudiante del grado 1st-5th, por favor llegue más tarde ya que no salen hasta las 2:18. Esto ayudará con nuestra congestión de tráfico.
    • Si sus estudiantes estan en tercero, cuarto, o quinto grado y no tienen hermanos menores, por favor, conduzca hasta el estacionamiento inferior para recogerlos desde allí.
    • Recogida Tarde: todos los estudiantes que no son recogidos antes de las 2:35 p.m. serán trasladados a un área al aire libre dentro de la escuela para esperar a sus familias. Los padres/guardianes deben pasar por la oficina para llenar la hoja de recogida tardía y mostrar identificación.

Nota importante: Estudiantes que están ausentes, enfermos o en cuarentena:


Mientras su estudiante está aprendiendo de casa, puede ponerse en contacto con una maestra de Bobier todos los días de 8 a 9 am con cualquier pregunta sobre el trabajo asignado por de la maestra del salón de clases de su hijo/a.


Busque el botón en la página Canvas de la maestra de su hijo/a (imagen a la izquierda.) Haga clic para conectarse con Sra. Walker a través de Zoom.

Los estudiantes en grados K a 2 deben entrar de 8 a 8:30 am, y los estudiantes en grados 3 a 5 deben entrar entre 8:30 y 9 am.

Estamos aquí para ayudarle. Comuníquese con la Sra. Walker al tammywalker@vistausd.org para cualquier pregunta.

Información importante sobre salud y seguridad

Big picture
*Nuevo Horario
Por favor haga clic en el enlace abajo para leer más acerca del Sistema de Alerta Temprana para estar Seguros y Sanos de UCSD que será implementado en nuestra escuela. Si usted quisiera que su niño participe en SASEA, llene el formulario de consentimiento proporcionado.

PTA

La participación de los padres ha sido probada como el mayor predictor del éxito de los estudiantes!!! Estamos pidiendo a todos los padres que se unan a nuestro PTA (asociación de padres y maestros) este año y se involucren - cuanto más ayuda tengamos, mejor podemos apoyar a nuestros maestros, estudiantes y personal!!


Puede unirse a nuestro PTA en línea a través de Totem AQUÍ . La membresía es de $8 para todo el año. Los pagos en efectivo se pueden hacer en la oficina principal. Utilice un sobre de PTA, rellene la información y colóquelo en el buzón de PTA.


¡La ropa del espíritu está aquí!í ¡Muéstre el orgullo de su escuela con alguna mercancía Bronco , como nuestras gran camisetas! Los formularios de pedido están en la oficina principal. Tomamos efectivo y cheques. Por favor, coloque los formularios de pedido y el pago en el buzón de correo de PTA.

Estudiantes de inglés como segundo idioma

Hola Familias Bobier!


Permítanme presentarme. Soy la Maestra de Recursos para el Desarrollo del Idioma Inglés, Kimberly Constantino Bobier. Mi enfoque es asegurar que los estudiantes aquí en Bobier estén recibiendo instrucción de lenguaje rigurosa, explícita y de alta calidad que los prepara para ser miembros productivos de la comunidad y lograr un alto éxito social y académico. Antes de mi llegada a Bobier, he estado enseñando kindergarten y primer grado durante los últimos cuatro años como maestra de inmersión dual en Escondido. He estado viviendo en el Condado Norte durante los últimos 13 años, me mudé aquí desde el Valle de Coachella para asistir a Cal State San Marcos. Recientemente regresé a mi alma mater para obtener mi Maestría en Lectura, Lenguaje y Alfabetización y me encanta poder aplicar lo que he aprendido con los estudiantes a los que sirvo. Estoy muy emocionada de ser parte del Distrito Escolar Unificado de Vista y tener el privilegio de servir a la comunidad de Bobier. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o a través de un o una llamada telefónica.kimberlyconstantino@vistausd.org (760)724-8501 Ext. 55234

El 15 de octubre concluye el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Quería compartir una lista de recomendaciones de libros que puedes encontrar en Youtube o en tu biblioteca local. Uno de mis favoritos aparece aquí, “Alma y cómo obtuvo su nombre” de Juana Martínez-Neal. Se trata de la belleza y la historia de por qué Alma tiene tantos nombres.

Big picture



¿Es usted padre de un estudiante de inglés? Si es así, ¡nos encantaría que se uniera a nuestro ELAC! (Comité Consejero de estudiantes de inglés) ELAC se reúne alrededor de 4-5 veces al año y es un grupo importante de padres que ayudan a asesorar a la comunidad escolar. ¡No es necesaria ninguna experiencia- sólo un corazón de cuidado para los estudiantes! Haga clic aquí si está interesado en unirse. ¡Estamos deseando conocerte!

Mensaje del Consejero

Gracias a todos los que ayudaron a que el tema Capturando corazones de niños de septiembre fuera un éxito. Los estudiantes de Bobier aprendieron a “tratar a los demás como quieren ser tratados”. Los estudiantes practicaban el cuidado de sus pertenencias personales, limpiaban sus salones de clase diariamente, y se aseguraban de que sus compañeros de clase tuvieran lo que necesitaban para tener éxito.

El tema social emocional de octubre: Diga no a la intimidación. Los estudiantes de Bobier aprenderán a identificar a un matón, a ayudar a los compañeros de clase que pueden ser victimas de un acosador y a ser alguien que defiende a los demás. Estas habilidades ayudarán a los estudiantes a mantener a los demás seguros en el campus, así como a asegurarse de que están tratando a todos con respeto. Las habilidades sociales que los estudiantes aprenderán durante los próximos dos meses ayudarán a asegurar que tengan las palabras, planes y acciones para tratar y resolver una situación de intimidación.


El lema del mes: “No te quedes con los brazos cruzados, necesitamos ponernos en pie juntos.


Por favor comuníquese con nuestro consejero escolar, Sr. Espinoza, con cualquier preocupación con respecto a asistencia, académicos, y aprendizaje social-emocional. Correo electrónico : christopherespinoz@vistausd.org


El Sr. E apoya a los estudiantes con clases de habilidades sociales, grupos pequeños y 1:1 si es necesario. También puede referirse a agencias externas o recursos si es necesario.


Soporte social y emocional de VUSD

Recursos para familias durante Covid

ASES / Bronco Bunch

¡ASES está aceptando solicitudes para Bronco Bunch durante todo el año! Las solicitudes se pueden encontrar en línea (sitio web de Bobier), o las solicitudes en papel están disponibles en la oficina principal

CNS

Big picture

Recursos para la familia y comunidad

Canastas Navideñas

A diferencia de años anteriores, los enlaces comunitarios/personal escolar no tienen acceso al formulario para registrar familias. Usted tiene que registrarse a través de los eventos de organizaciónes asociadas con el CRC (Mira Costa) o directamente a través del Centro de Recursos Comunitarios.


Si se perdió el evento de registracion en Mira Costa, los trabajadores del Centro de Recursos Comunitarios dijeron que las familias pueden registrarse llamando al 760-753-8300. (*Intente la extensión 1301) La línea telefónica parece estar muy ocupada, así que puede tener que dejar un correo de voz o intentarlo de nuevo más tarde.


La resgistracion finaliza el 15 de octubre.

Big picture

Oportunidad de Empleo -

El distrito todavía necesita más Noon Duties y Ayudantes Instruccionales en las escuelas primarias. Actualmente tenemos posiciones vacantes en la Escuela Primaria Bobier si desea trabajar por unas pocas horas diarias supervisando a nuestros estudiantes en el campus para el recreo y el almuerzo. La aplicación Noon Duty se puede encontrar AQUI.Las aplicaciones de layudantes instruccionales se pueden encontrar aquí:

INSTRUCTIONAL ASSISTANT-BEHAVIORAL INTERVENTION, Permanent & Substitutes


INSTRUCTIONAL ASSISTANT II-LH/CH/RSP - Permanent

DONACIÓNES

    ¡Aceptamos donaciones! Actualmente necesitamos:


Donaciones generales para el salon de clase


  • Pregúntele al maestro/a de su hijo/a qué es lo que más necesita (algunas ideas a continuación)
  • botellas de agua
  • lápizes
  • borradores

Para Nuestro Closet de Bobier:

  • Pantalones cortos para niños (se aceptan ropa nueva o ligeramente usada)
  • Pantalones cortos/pantalones cortos para niñas (se aceptan ropa nueva o ligeramente usada)
  • Chaquetas o suéteres (todos los tamaños- ligeramente sados o nuevos)
  • Zapatos (ligeramente usados o nuevos)


  • Para Nuestros Programas de Comida
  • snacks
  • alimentos no perecederos
  • bolsas de plástico
  • bolsas de de plástico chiquitas



Las donaciones se pueden dejar en la oficina. Cualquier ayuda es apreciada!! Todas las donaciones benefician a nuestros Broncos.

Por favor, informe a nuestro personal de recepción si la donación es para la escuela o un salon de clase específico.

SALON DE PADRES/DESPENSA DE ALIMENTOS DE EMERGENCIA

Nuestra escuela tiene una salon para padres que alberga nuestro clóset Bobier y nuestra nueva despensa de alimentos de emergencia.



Los alimentos no perecederos estarán disponibles para emergencias familiares. Los padres pueden enviar un formulario de Google (haga clic a continuación) o venir a la oficina para presentar una solicitud. Esto es para una necesidad inmediata, ya que las familias están trabajando para encontrar otros recursos. Nuestra meta es evitar que cualquier estudiante este hambriento.

Haremos todo lo posible para cumplir su pedido. Siempre estamos atentos a otros asociados/donantes. Por favor sea paciente mientras trabajamos la logística.


**Debido al pequeño tamaño de la despensa y directrices del distrito, no utilice el formulario de pedido más de una vez al mes.


**Si el formulario no está disponible, significa que hemos alcanzado la capacidad. Debería reabrirse una vez que tengamos los recursos. Los pedidos se aceptan a lo largo de la semana. Recibirá un texto cuando su bolsa esté lista en la oficina.


Ya sea una situación temporal o permanente, si su familia necesita comida, artículos de higiene, materiales escolares y/o ropa, la escuela hará todo lo posible para proporcionar ayuda. Póngase en contacto con nuestra enlace de la comunidad, Olga - olgaguzman@vistausd.org , si necesita ayuda.

Food4Kids

Este año, se distribuirán dos menús de estilo familiar en semanas alternas. Debido al peso de los artículos agrupados, se ha establecido el siguiente calendario de entrega.



Los alimentos se entregan a las aulas K-2 el jueves. Los maestros tienen la opción de enviar algunos o todos los artículos a casa el jueves y/o viernes. *Algunos estudiantes más jóvenes tendran sus paquetes entregados a un hermano mayor a petición del maestro o padre.


La comida se entrega a las aulas de 3º a 5º grado el viernes


Si su estudiante quisiera usar la mochila que recibió cada semana, por favor haga que regresen su mochila a la clase de manera oportuna. Si no lo traen de vuelta a la clase, entonces el paquete/los artículos de la comida tendrán que ser puestos en su mochila regular de la escuela o llevados en la mano.


**Si su hijo está en cuarentena, usted tiene la opción de recoger el paquete de alimentos en la oficina. Simplemente llame con anticipación y háganos saber que pasará por el.


Si tienes preguntas, o deseas ya no participar en el programa, puedes enviarme un correo electrónico a olgaguzman@vistausd.org

Eventos de la comunidad

Big picture
Baloncesto para jóvenes-Vista (K-12)

Fechas y horas de inscripción Miércoles, 6 de octubre, 6 - 8 pm: Residentes de Vista Miércoles, 13 de octubre, 6 - 8 pm: Registro abierto Jueves, 14 de octubre, 6 - 8 pm: Registro tardío Jim Porter Recreation Center 1200 Vale Terrace Drive, Vista

Programa "Niños Gratis en Octubre" en San Diego

Octubre es el mes "Kids Free en San Diego" en más de 100 atracciones, restaurantes y hoteles participantes. Eso significa regalos, comidas y entrada gratis a parques temáticos, museos y más. Haga clic para obtener más información

Please do not hesitate to contact us if you have any questions. We are here to help!! Thank you for your continued support.



Respectfully,


Melanie Paliotti

Principal

Bobier Elementary School