Informe del viernes WMS

22 de mayo de 2020

Big picture

Queridas Familias de Wredling:

Decir adiós nunca ha sido más difícil... o más extraño


¡El fin del año escolar es típicamente una celebración! Dependiendo de quién seas, la celebración puede ser por sobrevivir al año o por sacar sobresalientes... por hacer un nuevo amigo o por ser organizado. Y nuestras celebraciones típicamente incluyen asambleas de premios, picnics y viajes al parque.


Pero este año es diferente.


Este año nuestras celebraciones son más tranquilas. Podemos celebrar nuestra salud, o que todavía tenemos un trabajo. Nuestros niños probablemente celebrarán que no tenemos otra reunión o lección de video y que hemos terminado el año escolar. Celebramos que estamos avanzando día a día.


Mi propia celebración es que nuestros niños, profesores y familias, en general, lo han hecho muy bien en un momento difícil. Y mi gratitud es que nosotros, como comunidad, lo hemos hecho juntos, aparte.


Gracias por un año escolar raro y maravilloso. Por convertirse en maestros y alentar el aprendizaje, especialmente cuando fue difícil. No pudimos ver a sus hijos este año para despedirnos, lo que nos ha hecho difícil. Pero estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de enseñar a sus hijos.


¡Que tengan un verano seguro!


Tim

Big picture

¡Buenos días, padres, tutores y estudiantes!


Como hoy marca el final de nuestro año escolar 2019-20, nos gustaría aprovechar este momento para felicitar a todos ustedes por un año maravilloso! ¡Tenemos varios videos para compartir con ustedes hoy!


  • En honor a su clase, nos gustaría compartir nuestra asamblea virtual de premios de 8º grado con ustedes. Por favor, hagan clic aquí para acceder a la asamblea pregrabada. Esperamos que disfruten de los muchos discursos, la actuación musical de nuestro coro de 8º grado, y los premios presentados a los estudiantes de la clase de 8º grado de Wredling de 2020!

  • ¡Nuestros alumnos de 7º grado tienen motivos para celebrar también con nuestro video de fin de año de 7º grado!

  • ¡Aquí está nuestro video de celebración del 6º grado!


Para nuestros padres de 8º grado: A principios de esta semana, envié un mensaje sobre el envío de una foto con el cartel de celebración del 8º grado. Por favor, asegúrense de enviar todas las fotos del cartel de celebración hoy a las 4:00pm, ya que el distrito las subirá a nuestra página de Facebook WMS. Si no cumplen con esta fecha límite, buscarán subir las entradas tardías cuando el tiempo lo permita.

¡Los mejores deseos para todos ustedes al embarcarse en la siguiente fase de su viaje académico!


¡Sr. Loversky, Sra. Dague, Sra. Lidman, Dr. McGuire y todo el personal de WMS!


8th Grade Awards 2020
7th Grade Memories Project 2020
6th Grade Memories Project 2020

Dear District 303 Families:

A medida que avanzamos en los meses de verano, el Distrito 303 está extendiendo nuestro servicio de comida "agarrar y llevar" en cada una de nuestras 6 ubicaciones. Como parte de esta comunicación, encontrarán un horario actualizado de los días en que las comidas estarán disponibles para cualquier estudiante del distrito que las necesite.


Desde ahora hasta el 29 de mayo, operaremos con el mismo horario que hemos usado durante la primavera. Sin embargo, no serviremos comidas el lunes 25 de mayo para celebrar el Día de la Recordación.



A partir del 1 de junio, operaremos sólo los lunes y jueves. Los estudiantes recibirán tres comidas los lunes y dos comidas los jueves. Por favor, consulte la siguiente lista para conocer los lugares y horarios específicos de servicio.



Escuela Intermedia Thompson, 705 W. Main Street

9:00 - 11:00 a.m. - Lunes y Jueves



Escuela Primaria Anderson, 35W071 Villa Marie Rd.

9:00 - 11:00 a.m. - Lunes y Jueves



Escuela Primaria de Wasco, 4N782 Calle de la Escuela, Wasco

10:00 - 10:45 a.m. - Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas al frente de la escuela.



Cooperativa Cumberland Green (1798 Cumberland Green-Office Lot cerca de la corte #1)

11:15 a.m. - 12:00 p.m. - Lunes y jueves

Un autobús del distrito entregará las comidas en el estacionamiento de la oficina en 1798 Cumberland.



Apartamentos Prairie Point, 1820 Wessel Court

10:00 - 10:30 a.m. - Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en el parque que da a la carretera en la entrada principal (la entrada más cercana a Randall Road).



The Crossings, 1690 Covington

10:40 - 11:10 a.m. - Lunes y jueves.

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en el área cercana a la casa club.



St. Charles Place, Calle 15 e Indiana

11:20 a.m. - 12:00 p.m. - Lunes y jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en un área frente al complejo de apartamentos.


A medida que avancemos en el verano, enviaremos a las familias información adicional y recordatorios sobre el programa de servicio de comidas del distrito.

Estimados Alcones Rojos de Wredling,

¡Feliz verano a todos ustedes! Espero que tengan la oportunidad de relajarse con un libro en las próximas semanas. Se adjunta un folleto para nuestro desafío de lectura de verano de Wredling. También incluye recomendaciones de libros e información de lectura para el verano de la Biblioteca Pública de STC.


No olvide que tiene acceso a libros electrónicos y audiolibros tanto en Destiny como en Axis360 en la página web del CRI de WMS. Puedes ver actualizaciones de cómo sacar esos libros digitales aquí y aquí.



¡Espero ver sus selfies con sus libros!


#WredlingReads

Información sobre la Inscripciones de 2020-2021

Información sobre el las inscripciones de 2020-2021, incluyendo la exención de la cuota escolar/alimentación y el material escolar

¡Mensajes virtuales del personal de WMS! ¡¡ Los extrañamos!!

Página de PTO de Wredling

Pague sus cuotas o inscríbase para ayudar

Lecciones de Aprendizaje Social Emocional de D303

Lecciones de ASE:

Gracias por participar en las lecciones semanales de Aprendizaje Social y Emocional (SEL). Durante las últimas cinco semanas, los padres y los estudiantes se han dedicado a aprender sobre cada una de las competencias básicas del CASEL relacionadas con el SEL, que son:

  • Concienciación de sí mismo: La habilidad de reconocer con precisión las emociones y pensamientos de uno mismo y su influencia en el comportamiento. Esto incluye la evaluación precisa de las fortalezas y limitaciones de uno mismo y la posesión de un sentido bien fundado de confianza y optimismo.

  • Autogestión: La habilidad de regular las emociones, pensamientos y comportamientos de uno mismo de manera efectiva en diferentes situaciones. Esto incluye el manejo del estrés, el control de los impulsos, la motivación, y el establecimiento y el trabajo para lograr metas personales y académicas.

  • Concienciación social: La habilidad de tomar la perspectiva de y empatizar con otros de diversos orígenes y culturas, para entender las normas sociales y éticas de comportamiento, y reconocer los recursos y apoyos de la familia, la escuela y la comunidad.

  • Habilidades de relación: La capacidad de establecer y mantener relaciones sanas y gratificantes con diversos individuos y grupos. Esto incluye comunicarse con claridad, escuchar activamente, cooperar, resistir la presión social inapropiada, negociar el conflicto de manera constructiva y buscar y ofrecer ayuda cuando sea necesario.

  • Toma de decisiones responsable: La capacidad de tomar decisiones constructivas y respetuosas sobre el comportamiento personal y las interacciones sociales basadas en la consideración de las normas éticas, las preocupaciones de seguridad, las normas sociales, la evaluación realista de las consecuencias de diversas acciones y el bienestar propio y de los demás.


Este ha sido un año escolar muy diferente. La relación de colaboración entre el hogar y la escuela, establecida y fortalecida por esta crisis de salud, ha apoyado la capacidad de los estudiantes de seguir reuniéndose para aprender y crecer. El aprendizaje a distancia ha pasado factura a los estudiantes y a los adultos. Al entrar en los meses de verano, sepan que el personal de D303 sigue siendo accesible para ustedes. No duden en contactarse a través de Let's Talk o conectándose con la administración de su edificio.Todas las lecciones anteriores de SEL están disponibles a través del D303 Aprendizaje a Distancia para Estudiantes. Esperamos que los recursos compartidos sean un apoyo continuo para los padres/tutores y los niños durante los meses de verano. Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada o está buscando apoyo adicional para usted o su hijo, por favor contacte a Patti Palagi, Directora de Intervenciones Instructivas (patti.palagi@d303.org or (331-228-6457). Aquí se incluyen recursos adicionales para apoyarte durante los meses de verano:

Lidiando con la cuarentena

Lidiar con los tiempos de incertidumbre

Cuidado personal se define como la práctica de asumir un papel activo en la protección del propio bienestar y la felicidad, en particular durante los períodos de estrés (Recursos adicionales: Cuidado personal: CDC, 40 cosas que debe hacer por sí mismo durante la autocuarentena, 25 herramientas sencillas de autocuidado para los padres y Cuidado personal de los padres: Priorizando su propio bienestar beneficia a toda su familia

Noticias de Distrito D303

Haga clic en este botón para acceder a las noticias electronicas D303. Tambien encontrará la opción de Suscribirse o Desuscribirse para varios Boletines de Distrito y Escolares.

¡Lee con Profundidad! Lee, Investiga y Descubre tu Biblioteca

¡La Lectura de Verano Ya Viene Pronto!


La Biblioteca Pública de St. Charles invita a las familias a leer a sus niños un poquito cada día para construir habilidades de alfabetización durante el verano. Las familias pueden elegir un libro en cualquier formato, impreso o digital, para leer a sus niños. Los lectores Independientes pueden leer independiente. ¡Si una familia lee a su hijo 20 minutos al cada día de la semana por la duración de diez semanas del programa, ellos alcanzarán 1000 minutos de lectura para el 2 de agosto!


A partir del 26 de mayo, visite nuestro sitio web o scpld.readsquared.com para registrarse y empezar a registrar minutos en línea. ¡Los niños reciben una placa virtual por cada 100 minutos registrados! Completa una misión online cada semana y gana minutos adicionales.


A los 1000 minutos, los niños son elegibles para un premio de libro y una entrada en nuestro Gran Sorteo de Premios. Habrá cinco canastas de regalos en el sorteo, cada una enfocada a un área diferente: Lectura, Ciencia, Arte, Videojuegos y Legos. Para ver una película corta que resalte el programa, visite nuestro canal de Youtube.


¡Además, nos complace anunciar que la Biblioteca Pública de St. Charles ofrecerá tarjetas de biblioteca a todos los estudiantes del Distrito 303! Cada estudiante que asiste a una escuela del Distrito 303 será elegible para obtener su propia tarjeta de la biblioteca. Los padres optarán por una tarjeta de estudiante cuando se registren en línea. Por favor, tenga en cuenta que sólo los estudiantes podrán obtener una tarjeta de la biblioteca. Los padres u otros miembros de la familia que no asisten a la escuela no son elegibles para recibir una tarjeta.


Una tarjeta de la biblioteca le dará acceso a todos nuestros ebooks y e-resources mientras nuestro espacio público esté cerrado. Puedes acceder a toda la información sobre lo que tenemos disponible en scpld.org/books. Estamos muy emocionados de ofrecer este invaluable recurso a nuestros estudiantes del Distrito 303. Si tienen alguna pregunta por favor contacten a Kelly Stulgate, 630-549-8971.

Dig Deeper! Summer Reading 2020

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns