Terapia de Grupo Gestáltica

Grupo de encuentro gestáltico

¿De qué se trata?

El grupo de terapia gestáltica que os presentamos estará dirigido en régimen de co-terapia normalmente por dos terapeutas gestálticos. El clima grupal permite que cada cual exprese sus dificultades, abandone su imagen social y los roles en los que se refugia y se abra a la posibilidad de una comunicación profunda y auténtica.

Esta experiencia puede favorecer el cambio en el tipo de relaciones que sostenemos con los demás y fomentar nuestra evolución personal y nuestra salud emocional.

La metodología de trabajo estará fundamentada en la terapia Gestalt, el teatro terapéutico gestáltico, la Bioenergética y la práctica de la meditación.

Se require un compromiso responsable y serio de participar en todas las sesiones (salvo necesidad justificada de no poder asistir) así como la participación obligatoria en un encuentro intensivo y residencial que tendrá lugar en este proceso y que tendrá por objetivo ahondar y apoyar a los participantes en su proceso de autodescubrimiento. Este encuentro será un fin de semana en la Casa del Trigo (Caravaca).


Si deseas emprender el viaje del auto conocimiento, o simplemente necesitas este espacio para atender tus necesidades y dejarte apoyar en otras personas que a su vez también lo necesitan, inscríbete, empezamos en Enero del 2015.

Número de personas y horario.

El número de personas del grupo será de un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas y se reunirá 2 viernes al mes, desde las 19:15 a las 21:15 en la sala de la Verdulería en la Asociación de Vecinos de Vistabella (Murcia)


El grupo dará comienzo en el mes de Enero 2015 y estará abierto durante un mes para que aquellas personas interesadas puedan entrar o salir y ver y experimentar qué es un grupo de terapia Gestalt.

SI TE INTERESA

CONTACTO & INSCRIPCIONES

Por favor, inscríbete en este LINK:

LOS TERAPEUTAS