INFORMACIÓN DE REGISTRO

ROYAL HIGH SCHOOL - SVUSD 2019-2020

Big picture

¡BIENVENIDOS FAMILIA REAL!

¡Les damos una cordial bienvenida al ciclo escolar 2019-2020! La Nación de los Highlander (Highlander Nation) está emocionada y lista para otro año fantástico, lleno de excelencia académica, en las artes, en atletismo y en las actividades. Este boletín te proporcionará información importante y los contactos para la Semana de Inscripción, así como para el inicio de un ciclo escolar exitoso para ti y para tu familia.


Por favor revisa la lista de contactos que se encuentra aquí en seguida para cualquier duda. El personal y la administración de Royal High School se enorgullecen de colaborar con las familias para darles a nuestros estudiantes la mejor experiencia como parte de la familia de Royal High School.

HORARIO DE LA SEMANA DE INSCRIPCIONES

POR FAVOR TOMEN NOTA: Solo se permitirá que los estudiantes se reporten en su horario asignado (por mes de nacimiento) para cada día inscripciones. Los localizadores (locators) no se les entregarán a los estudiantes hasta la hora que se les asignó.


Todos los estudiantes deberán iniciar el proceso del día de inscripción en el patio que se encuentra entre la oficina principal y la biblioteca. Los localizadores serán distribuidos bajo el toldo del edificio 6. El primer grupo de estudiantes empezará en punto de las 8:00 a.m. cada día.


NOTA: Los estudiantes que no puedan asistir a su día de inscripción (debido a viajes familiares, compromisos fuera de la ciudad, etc.) tienen varias opciones –1. Cualquier persona que la familia apunte como contacto en Aeries, puede recoger los materiales de inscripción durante la sesión del estudiante [o] 2. Los estudiantes que falten a su día pueden venir en un día que le toque a un grado menor a las 11:00 a.m. [o] 3. Los estudiantes pueden pasar a la oficina de asistencia escolar el primer día de clases antes de iniciar sus clases. (Si faltan para tomarse la foto escolar/Identificación pueden venir al día en que se volverán a tomar que se enlista enseguida en este boletín).


INSCRIPCIONES DEL 12° GRADO (SENIORS)- martes, 6 de agosto (8:00 a.m. a mediodía)

Si tu cumpleaños es entre abril y junio - 8:00-9:00

julio y septiembre - 9:00-10:00

octubre a diciembre - 10:00-11:00

enero a marzo - 11:00-12:00


INSCRIPCIONES DEL 11° GRADO (JUNIOR) – miércoles, 7 de agosto (8:00 a.m. a mediodía)

Si tu cumpleaños es entre abril y junio - 8:00-9:00

julio y septiembre - 9:00-10:00

octubre a diciembre - 10:00-11:00

enero a marzo - 11:00-12:00


INSCRIPCIONES DEL 10° GRADO (SOPHOMORE)- jueves, 8 de agosto (8:00 a.m. a mediodía)

Si tu cumpleaños es entre abril y junio - 8:00-9:00

julio y septiembre - 9:00-10:00

octubre a diciembre - 10:00-11:00

enero a marzo - 11:00-12:00


ATENCIÓN A TODOS LOS NUEVOS DE 9° (FRESHMEN) – ¡Por favor revisen el NUEVO formato este año!

Viernes, 9 de agosto 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)


TODOS LOS FRESHMEN DEBEN REPORTARSE AL GIMNASIO DE RHS A LAS 8:00 a.m.

8:00 a.m. - 12:00 p.m.

· Sesión de Orientación para Freshman (Mentores de grados superiores del Link Crew)

· Foto escolar y tarjetas de identificación


12:00 p.m. - 12:40 p.m.

· Almuerzo con mentores de grados superiores (BBQ de la PTSA y se proporcionará Kona Ice)

· (El almuerzo será un hot dog, papitas, bebidas – para vegetarianos, por favor envíe el almuerzo con sus estudiantes)


12:45 p.m. - 4:00 p.m.

· Grupos de inscripción (guiados por miembros del equipo de mentores de Link Crew)

· Casilleros, uniforme de educación física, candados, listas de clases (“localizadores”), distribución de libros

LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA INSCRIBIRSE

Durante la inscripción completarás lo siguiente (habrá guías de grados superiores y líderes de los empleados para ayudarte en este proceso):


· Distribución de localizadores (en el edificio 6 – a tú hora asignada).

· Las fotos escolares/tarjetas de identificación serán proporcionadas por O'Connor Brothers (ver información aquí debajo).

· Visitarás la biblioteca para recibir tus libros y un casillero.

· Los candados para casilleros son obligatorios y estarán disponibles para su compra ($15) en la oficina del cuerpo estudiantil asociado, conocido como ASB por sus siglas en inglés.

· Estarán disponibles las calcomanías de AUP o política de uso aceptable (gratuitas) y de ASB ($75)

· Los estudiantes y sus familias tendrán la oportunidad de integrarse a la Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (PTSA por sus siglas en inglés).


Habrá asistencia para las familias para el sistema Aeries dentro de la biblioteca.


La oficina de ASB estará abierta para cualquier duda/apoyo con las cuentas de los estudiantes.


Durante la inscripción, los estudiantes que tengan conflictos en su horario podrán visitar la oficina de asesoría para reunirse con su asesor. Los asesores estarán disponibles para ayudar a los estudiantes a quienes les falten clases, tengan periodos dobles, una clase que ya hayan tomado, etc.


Para preguntas generales con respecto a la sesión del día de inscripción de su estudiante, por favor póngase en contacto con Mrs. Broberg.

CONTACTOS IMPORTANTES

Para inscripciones o necesidades para el ciclo escolar específicas, por favor haga clic para enviar un correo electrónico:


ADMINISTRACIÓN DE ROYAL HIGH SCHOOL (y responsabilidades de administradores):

Mr. Keith Derrick – Director Royal High School

Mrs. Debbie Broberg – Actividades/Clubes Estudiantiles, Deportes/Atletismo, Cuentas de ASB

Mr. Aaron Dobson – Plan de Estudios, Instrucción, horarios de clases, Aeries

Ms. Wendy Mayea – Servicios de Apoyo al Estudiante (Educación Especial, Pathways, aprendices de inglés (ELL por sus siglas en inglés), Estudiantes de Acogida o Sin Hogar, Asistencia Estudiantil)

Ms. Patricia Myszkowski – Guía y Supervisión


DEPARTAMENTO DE ASESORÍA DE ROYAL HIGH SCHOOL (Por apellido del estudiante):

Mrs. Sue GuyApellidos empezando con A-Er

Mrs. Aamina Hennings - Apellidos empezando con Es-La

Mr. John Burton - Apellidos empezando con Le-Ra

Ms. Amanda Viescas - Apellidos empezando con Re-Z

Mrs. Lynda McKnight – Secretaria de Admisiones


JEFES DE PROGRAMAS CLAVES DE ROYAL HIGH SCHOOL:

Mr. Andy Andreolli – Director Atlético

Mrs. Harriet Hunsaker – Administradora de la Oficina Principal

Mrs. Kari Lev – Coordinadora del Programa de Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés)

INFORMACIÓN DE FOTOS ESCOLARES Y TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

Nos enorgullece asociarnos cada año con los propietarios locales del estudio O'Connor Brothers Photography para nuestras fotos escolares y tarjetas de identificación estudiantil.


Al inscribirse, cada estudiante tendrá la oportunidad de que le tomen la foto escolar para usarla en la identificación, así como también para el anuario de Royal (Los seniors solo podrán usar esta foto para la identificación). Los fotógrafos estarán ubicados cerca de la biblioteca (salón 7-15) y los estudiantes podrán entrar a tomarse la foto en cualquier momento (durante su sesión).


Mientras que O'Connor Brothers tendrá formularios a la mano ese día, por favor sírvase ver la copia que también puede descargar, imprimir y completar.


Los estudiantes que no puedan asistir al día de inscripción para tomarse la fotografía, tendrán la oportunidad de hacerlo durante el horario escolar en los días en que se retomen las fotos, el miércoles 28 de agosto y el jueves 12 de septiembre.


Los seniors se tomarán las fotografías de senior para el anuario en O'Connor Bros. Les pueden llamar al 805-306-9542 para coordinar una cita. Los seniors tendrán que tomarse la foto de identificación durante el día de inscripción.


Para cualquier duda, por favor visite la página inicial de O'Connor Brothers ... envíe un correo electrónico... o llame al (805) 306-9542.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN LINK CREW DE ENLACE PARA FRESHMAN

El 9 de agosto, tenemos un gran día completo de orientación e inscripción planeado para ayudar a los nuevos Freshmen a navegar nuestro plantel, aprender sobre la vida en Royal, conocer a algunos integrantes del personal, completar su inscripción, y empezar en el camino al éxito en Royal High School.


Los líderes y mentores de grados superiores han sido entrenados para ayudar a nuestros Frosh (combinación de las palabras freshmen y sophomore) para sentirse aclimatados, listos y emocionados acerca de ser Highlanders, mascota escolar que representa a un feroz y dedicado campeón. Esto será un evento que durará 4 horas (los estudiantes tendrán que reportarse al gimnasio a las 7:55 a.m.). ¡Estos mentores estarán disponibles a lo largo del año a través de comunicaciones y eventos especiales para ayudar a que este año sea el mejor!


Después de esto, se llevará a cabo el BBQ de Freshmen presentado por la PTSA de RHS. También agradecemos a Kona Ice por estar en el campus ese día para servirles golosinas gratis a nuestros estudiantes.


Después, los líderes Link Crew le ayudarán a los nuevos freshmen en el proceso de inscripción (especialmente en conseguir sus casilleros y libros para su primer año de clases).


Las familias o los padres no tienen que asistir este día, pero tendremos una reunión informativa opcional de 30 minutos en el salón de usos múltiples (MPR por sus siglas en inglés) a las 8:15 a.m. ese mismo día para darles algo de información sobre el primer año de su estudiante.


Este será el tercer año que celebramos el programa del equipo de orientación de Link Crew de enlace para freshmen. Este es un programa nacional galardonado en el que participan muchas preparatorias. Los líderes de los empleados han sido capacitados como coordinadores del programa Link Crew a través del Project Boomerang de Santa Cruz. Para más información acerca de este programa viste la página de inicio de Project Boomerang.


Para dudas sobre la orientación del Link Crew - Ms. Myszkowski y Mrs. Broberg

HORARIO DE CLASES Y CAMBIOS

Al inscribirse, los estudiantes recibirán algo que llamamos el “localizador” (locator en inglés). Este no es el horario oficial del estudiante. Es simplemente una lista de clases en las que el estudiante estará inscrito o inscrita cuando inicie el semestre de otoño. El orden de las clases y los maestros no se incluirán en el localizador.


Los horarios definitivos estarán disponibles en el portal de Aeries en la noche del martes, 13 de agosto. En ese momento los estudiantes podrán ver el orden de sus clases y maestros. El primer periodo de clase también estará publicado en la mañana del primer día. Los estudiantes recibirán una copia de sus horarios completos durante su primer periodo.

INFORMACIÓN DE AERIES

El sistema de Aeries es nuestra principal herramienta de comunicación para las familias. Se requiere que todas las familias completen la confirmación de datos en el portal de Aeries antes del inicio de clases.


Haga clic aquí para instrucciones para completar este proceso.


Dudas, por favor póngase en contacto con Mr. Dobson. Habrá ayuda para Aeries disponible en la biblioteca durante la inscripción.

BLOQUEO DE CUENTAS ESTUDIANTILES

Esto es urgente y debe aclarase antes de asistir al día de inscripción.


Los estudiantes que no hayan completado lo siguiente, necesitarán aclarar el bloqueo de sus cuentas antes de obtener localizadores, libros de texto o casilleros.


1. La información en el portal de Aeries no ha sido confirmada y/o actualizada. Si la familia aún no ha confirmado la información en Aeries, necesitarán hacerlo antes de que el estudiante puede recoger sus localizadores. Desde una computadora o laptop, simplemente entre al portal de Aeries y siga las instrucciones para confirmar que la información está actualizada. Por favor use una computadora, Al sistema se le dificulta trabajar a través de teléfonos inteligentes (smart phone). Si anteriormente ya había establecido una cuenta no necesitará un código de autorización.


2. Los estudiantes que tengan un saldo en sus cuentas de ASB o de la biblioteca, necesitarán aclarar esto a través de la oficina de ASB o en la biblioteca antes de obtener casilleros y libros de texto.

PRIMER DÍA DE CLASES – 14 DE AGOSTO

Nuestro primer día del ciclo escolar 19-20 es el miércoles 14 de agosto.


Tendremos un horario único el primer día. Los estudiantes tendrán que reportarse al primer periodo a las 9:00 a.m.


Por favor entren a Aeries el martes por la noche para revisar sus horarios definitivos.

INTÉGRESE A LA PTSA DE ROYAL

Se exhorta a las familias, empleados y estudiantes a integrarse a la PTSA de Royal.


Su misión es impactar positivamente las vidas de nuestros estudiantes y familias a lo largo del ciclo escolar. Este es un equipo de líderes comprometidos que trabajan duro para crear el mejor Royal. Haga clic aquí para aprender acerca de las reuniones, programas y eventos actuales de la PTSA.


La información de membresías está disponible enviando un correo electrónico a la Vocal de Membresías Mrs. Corey Hallmark. La PTSA estará presente durante las inscripciones para ayudarles a conectarse e involucrarse con los programas familiares que hacen a lo largo del ciclo escolar.

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS DEL ANUARIO

Nuestro personal del Anuario Highlander trabaja incansablemente cada año para capturar todos los increíbles momentos que suceden en las vidas de nuestros estudiantes. El anuario se convierte en un maravilloso cofre de recuerdos para nuestros estudiantes.


Las hojas de pedidos para el anuario están disponibles en la oficina de ASB y pueden ponerse en contacto con el instructor asesor Mr. Adam Lev para obtener más información acerca de pedidos y los precios de este año de las páginas de padres/seniors, compra de anuncios, y fotos de los seniors.

CONÉCTESE A TRAVÉS DE MEDIOS SOCIALES

Usamos medios sociales para mantenerlos actualizados, para celebrar la grandeza de estudiantes y empleados, y para fortalecer nuestra cultura de conexión. Intégrese y síganos para obtener información importante y para vivir la #RoyalLife!


INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

EQUÍPESE EN NUESTRA TIENDA ESCOLAR

La tienda escolar del ASB de Royal – oficialmente conocida en el Valle de Royal como THE HIGHLANDER SUPPLY CO. – está ubicada en la oficina del ASB cerca del gimnasio.


Hemos pasado los últimos dos años creando y acumulando muchos artículos de vestir, artículos con el logo (spirit), y otros artículos centrados en Royal para que nuestra Familia pueda mostrar su ¡Espíritu Highlander! ¡Pase y cómprese algo!


Para cualquier duda, por favor póngase en contacto con la encargada de la tienda Ms. Debbie Cole o solo pase a visitarnos.