Boletín de Boyd en español

Volume 1 - Bienvenido al año escolar 2018-19

Boyd Bulletin in English - Volume 1 - Welcome to the 2018-19 School Year

https://www.smore.com/9d5fn

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Nancy Jung

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Yesenia Fields

Inscripción: Elaine Gamboa

Recepcionista: Carolina (Nina) Lopez

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marison Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Presidente de PTA

Trina Harmeson

Primer día de clases

Esperamos ver a nuestros estudiantes

el miercoles, 15 de agosto.

Las horas escolares son 7:50 am - 3:00 pm.

Las puertas se abren a las 7:30 am.


A las 8:00 am (después de los anuncios) tendremos una pequeña recepción con café y donas para todos los padres que están en el edificio. Esto proporcionará un tiempo para reunirse con los directores y tomar un desayuno rápido antes de partir.

Ayúdenos a tener un buen comienzo del año escolar

Se han implementado procedimientos escolares para ayudar a nuestros estudiantes y familias a tener un buen comienzo del año escolar. Nuestra meta es asegurar que nuestros estudiantes reciban un ambiente escolar seguro y ordenado. Gracias por ayudarnos a lograr esta meta.



  • Primer día de escuela - Los padres pueden caminar a sus estudiantes a la clase 7:30-8:00 am.
  • Segundo día de escuela - SOLAMENTE los padres de kinder pueden caminar a sus estudiantes a las clases. Los estudiantes en todos los otros grados deben caminar a sus áreas de espera designadas sin sus padres. Los padres no podrán entrar en las áreas de espera designadas.
  • Tercer Día de Escuela - Todos los estudiantes caminan a sus áreas de espera designadas sin sus padres.
  • Todos los padres que entren al edificio deberán registrarse en la recepción con un documento de identidad.
  • NO visitantes para almorzar durante las primeras 2 semanas de escuela. Todos los estudiantes necesitan tiempo para aprender y practicar los procedimientos en la cafetería con sus maestros. Ver a los padres en el medio del día puede causar momentos de lágrimas para algunos estudiantes durante las dos primeras semanas.
  • Siga los procedimientos de salida y el mapa que fue proporcionado en el sobre durante "Meet the Teacher".
  • En la tarde, no vaya a la oficina para sacar a su hijo de la escuela unos minutos antes por tal de no tener que esperar en la fila. Si usted viene a la oficina durante la salida de escuela (2:45-3:00) para recoger a su hijo, habrá un retraso, ya que tendremos que localizarlo en su área designada. También se le pedirá que camine alrededor del edificio y espere a su hijo en la zona de "caminantes" para evitar congestión en la entrada se la escuela.
  • Comuníquese con la oficina antes de las 1:30 con cualquier cambio en la manera en que su hijo llegará a casa. Esto nos dará tiempo para comunicarnos con los maestros y ajustar dónde estará esperando su hijo/a al final del día.

Llegada y Salida de la Escuela

Muchas gracias por su paciencia en este periodo de ajuste del nuevo año escolar, debajo puede ver el mapa y las indicaciones correspondientes.


Nuestra meta es la seguridad de los estudiantes y proporcionarles un sistema rápido y seguro . Por favor, si tiene alguna consulta al respecto puede llamar a la oficina y estamos en la mejor disposición para ayudarlos en este proceso.


Si necesita una etiqueta numerada para su carro, debe de comunicarse con el/la maestro/a y nos encargaremos de hacerle llegar una lo más pronto posible. Usted necesita una etiqueta para poder recoger a su hijo, inclusive si viene caminando hasta el edificio de la escuela. Esto nos asegurara que el estudiante vaya a la casa con la persona indicada.


Recordatorio:

  • Seguir el mapa de llegada y salida de la escuela.
  • Todos los estudiantes que lleguen a la escuela en carro debe de entrar al edificio por la puerta cerca de la calle Bethany.
  • Todos los estudiantes que caminen o usen su bicicleta para llegar a la escuela deben de ingresar al edificio por la puerta cerca de Júpiter.
  • Todos los estudiantes que lleguen a la escuela en autobús deben de ingresar al edificio por la puerta de la cafetería.
  • A los estudiantes que desayunen en la escuela se les servirá la comida a partir de las 7:30 y hasta las 7:45 .
  • Los estudiantes de kínder a cuatro grado que lleguen a la escuela entre 7:30 y 7:45 y no desayunen deben de ir al gimnasio y los estudiantes de quinto y sexto grado deberán ir al pasillo del laboratorio de ciencias y esperar a que suene el primer timbre para luego dirigirse a sus salones donde las maestras estarán esperándolos.
  • No venir por la puerta del frente a recoger a su hijo minutos antes de la hora de salida para evitar la línea de los carros. Si esto sucede entre 2:45-3:00 será un atraso pues debemos de localizar al estudiante que ya estará en la las zonas asignadas.
  • Si por algún motivo la forma de irse a la casa cambia, debe de comunicarse a la oficina a más tardar a las 1:30 pm así podremos comunicárselo a maestra y el estudiante estará esperando donde debe de estar debido al cambio.


Una vez más mil gracias por su paciencia y recuerde que esto lo hacemos por la seguridad de los estudiantes.

Big picture

Información sobre desayuno y almuerzo

Horario del Desayuno

7:30-7:45 am


Horario del Almuerzo

Kinder - 10:55-11:25

1st - 11:10-11:40

2nd - 11:25-11:55

3rd - 12:50-1:20

4th - 12:30-1:00

5th - 11:50-12:20

6th - 1:00-1:30



Durante las dos primeras semanas de escuela no se van a permitir visitas durante el almuerzo. Los estudiantes necesitan tiempo para aprender y practicar el prodecimiento en la cafetería con sus maestras. Posiblemente ver a sus padre a medio día podría causar situaciones difíciles en algunos estudiantes que están pasando por el proceso de separación .


Si viene a comer con su hijo, por favor traiga su identificación para entrar en el edificio. Sólo se le permitirá comer con su propio hijo (sin amigos).


COSTO DEL DESAYUNO

Estudiantes de primaria: $ 1.30

Adultos y Hermanos Invitados: $ 2.20

Precio reducido de $ 0.30 o Gratis para estudiantes calificados


COSTO DEL ALMUERZO

Estudiantes de primaria: $ 2.35

Adultos y Hermanos Invitados: $ 3.75

Precio reducido de $ 0.40 o Gratis para estudiantes calificados


Enlaces

Pago en linea

Menú


Free or Reduced Lunch (Almuerzo Gratis o Reducido)

Para obtener el precio reducido o la alimentación gratis se debe de llenar la formula cada año.

Principio del año

El comienzo del año escolar tiene muchos "que hacer" para los padres.


Recuerde:


  • Complete los formularios de registro en línea usando su cuenta de acceso a Skyward. Cada año esto debe hacerse. Skyward
  • Para aquellos que califican para almuerzo gratis o reducido (free or reduced lunch), debe completar la solicitud al principio de cada año. El formulario fue proporcionado en su sobre de Meet the Teacher.
  • Devuelva los formularios que estaban en el sobre de Meet the Teacher. Para los estudiantes bilingües, también necesitamos que complete el formulario para el transporte si califica.
  • Añada fondos a la cuenta de almuerzo de su hijo.
Big picture