TELÉFONOS INTELIGENTES

UN PLANETA LLENO DE CELULARES

Los Smartphone conquistan el mundo.

De ELLOS 69 Millones fueron Teléfonos Que portaban el Sistema Operativo Android de Google Lo Que, de Acuerdo con la Empresa, lo Situo Como Líder del Mercado Con Un 23% de Penetración. Y Para El 2016 pronostican Que El software de Google celulares Parr Alcance Hasta el 45% del pastel de la telefonía celular.

Las Redes Sociales

La Sociedad universitaria this Envuelta en Grandes Desarrollos Tecnológicos, hijo Muchos de Sus Estudiantes Universitarios Adictos una las Aplicaciones Tecnológicas En un Smartphone, Estudios han comprobado Que dedican alcalde Tiempo en Una inercia conducida al Internet, Redes Sociales, Videos Juegos, Tiendas Virtuales. En Estas Aplicaciones, la adicción se centra en las Comunicaciones Interactivas Que pueden Acceder en TODO Momento Cuando No Existe control de la ONU o restriccion de las Mismas, su USO permanente y constante géneros en los Estudiantes desconcentración del entorno Donde Ellos estan. Nuestra SOCIEDAD ESTA Rodeada de Tecnologías Que se estan innovando Cada Día, but this Innovación no es USADA educadamente, Generando peligros y Riesgos.

Tecnología que Avanza

Con la entrada de la tecnología 4G el país da un enorme salto cualitativo en materia de comunicaciones, lo malo es que muy pocos de los equipos actuales son compatibles con este sistema por lo que los colombianos tendrán que ir pensando en cambiar su aparato si quieren disfrutar de todas sus ventajas.

Este es uno de los peros que flota en el ambiente tras la presentación en sociedad del ambicioso plan de telefonía de 4G. Esta tecnología permite la transmisión de datos y de voz a altas velocidades a través de redes inalámbricas.