The Golden Apple

Septiembre 2021

Puede acceder a la versión en Inglés de este boletín aquí.

You may access the English version of this newsletter here.

CAMBIO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE SALUD

Gracias a todas nuestras familias que han sido diligentes en enviar la encuesta de evaluación de salud diaria para sus hogares. En un esfuerzo por brindar más flexibilidad y conveniencia a las familias, estamos cambiando a un proceso de autoevaluación.


A partir del miércoles 1 de septiembre del 2021, ya no se requerirá que las familias envíen la encuesta de evaluación de salud diaria. Más bien, se les pedirá a las familias que realicen una autoevaluación. Si responde “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas, no puede enviar a su(s) hijo(s) a la escuela y debe comunicarse con la oficina de la escuela para discutir los siguientes pasos a seguir.


Preguntas de Autoevaluación Sobre la Salud:

  1. ¿Tiene fiebre, tos o dolor de garganta?

  2. ¿Ha tenido dificultad para respirar, falta de aire o dolores musculares inexplicables?

  3. ¿Ha tenido un dolor de cabeza nuevo o inusual (por ejemplo, no relacionado con la cafeína, la dieta o el hambre, antecedentes de migrañas, tensión, o que no son típicos para usted)?

  4. ¿Ha notado una reciente pérdida del gusto o del olfato?

  5. ¿Ha tenido escalofríos, rigidez (una sensación repentina de frío con escalofríos acompañada de un aumento de temperatura, a menudo con sudoración intensa) o problemas gastrointestinales (por ejemplo, dolor abdominal, vómitos o diarrea)?

  6. ¿Alguien en su hogar muestra algún síntoma de COVID-19?

  7. A su mejor conocimiento, ¿usted o alguien de su hogar ha estado en contacto cercano con alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19?

COMUNICACIONES DEL ESTATUS DEL MODELO DE APRENDIZAJE

La semana 2 ha tenido un gran comienzo en nuestras escuelas. ¡Tener a nuestros estudiantes en persona ha tenido un gran impacto en el entorno de aprendizaje!


A medida que avanzamos en el año escolar, es importante que las familias se mantengan conectadas con la escuela leyendo toda la información que se envía. Asegúrese de que su información de contacto, incluyendo teléfono celular y correo electrónico, estén actualizados en el Portal de Padres de Infinite Campus. Se enviará información importante a las familias por correo electrónico, mensaje de texto y/o llamada automática.


Uno de los desafíos más importantes que podemos enfrentar como distrito escolar para poder continuar brindando aprendizaje en persona es la disponibilidad del personal. Esto incluye a nuestro personal de instrucción y conductores de autobuses. Si bien existen procedimientos para adaptarse a la escasez de personal debido al virus COVID-19, puede haber ocasiones en las que sea necesario realizar ajustes. Estos ajustes pueden variar desde cambios en el transporte en autobús hasta la necesidad de implementar el aprendizaje remoto durante un período corto de tiempo.


Si bien se han implementado procedimientos para ayudar a combatir estos problemas potenciales y esperamos que estos tipos de cambios tengan un alcance limitado, debemos estar preparados. Cualquier cambio necesario se comunicará con la mayor antelación posible.


Le agradecemos su continuo apoyo mientras navegamos por la estructura de aprendizaje en persona.

Por favor comuníquese con la oficina de la escuela de su hijo si tiene alguna pregunta sobre esta información.

Servicios antes y después de la escuela en RLAPD

¿Su familia está buscando servicios antes o después de la escuela este otoño? Uno de nuestros socios locales, el Distrito de Parques del área de Round Lake, brinda este servicio a las familias de niños de los grados K-6.°. Estos programas están estructurados para brindar oportunidades recreativas relajantes para balancear las actividades educativas de la jornada escolar. Visite la Página web de Servicios para niños en edad escolar para obtener información adicional y registrarse. Además, puede ponerse en contacto con el Distrito de Parques al 847-546-8558.

¡Comuníquese con nosotros!

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? ¡Comuníquese con nosotros!