Wrightsboro e-News

15 de noviembre de 2020

Actualizaciones y recordatorios

  • Todos los tiempos de Zoom comenzarán a las 8:00. K-2 hará Zoom hasta las 9:00 y 3-5 hará Zoom hasta las 9:20. Se espera que los estudiantes inicien sesión en Zoom todos los días y que completen las lecciones asincrónicas en días remotos. Esto es importante para el éxito y el dominio de las expectativas de nivel de grado de cada niño.

  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.

  • Por favor, consulte el memorando vinculado de la Junta de Educación del Estado de Carolina del Norte sobre la Actualización de pruebas y responsabilidad 2020-21.

Receso de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es el 26 de noviembre. No habrá clases del 25 al 27 de noviembre para celebrar la festividad. ¡Tómese unos momentos con su familia para hablar sobre la gratitud y las cosas por las que está agradecido!

Días de aprendizaje remoto del 4 al 8 de enero

El distrito ha designado del 4 al 8 de enero como días de aprendizaje remoto. Se espera que todos los estudiantes completen tareas asincrónicas en Seesaw o Google Classroom esa semana. No habrá instrucciones de Zoom en vivo esa semana.


Calendario tradicional de NHCS 2020-2021

English

Spanish

Foco en - 1er grado!

¡El primer grado ha disfrutado de tener estudiantes de regreso en los salónes de clases! Nuestros estudiantes están aprendiendo mucho de nuestros cuatro maravillosos estudiantes de maestría de UNCW. Tenemos la suerte de tener a Laney Summerlin en la clase de la Srta. Carney, Rebeckah Shaw en la clase de la Sra. Highsmith, Cameron Rogers en la clase de la Srta. Hayes y Charmaine Ortiz en la clase de la Sra. Johnson. Han estado trabajando arduamente con las maestras en el equipo de primer grado para brindar una instrucción interesante y significativa a nuestros estudiantes. Nuestros enfoques de aprendizaje actuales son elementos de poesía, escritura de narrativas personales y fluidez de sumas y restas dentro de 10. ¡Vamos a extrañar a nuestras pasantes cuando se gradúen en diciembre, pero estamos orgullosos de sus logros y les deseamos lo mejor!

¿Qué está pasando en educación física?

En Educación Física hemos estado trabajando en variaciones de habilidades para huir / esquivar con diferentes juegos y actividades. También hemos tenido estudiantes trabajando en equipos para aprender cómo trabajar mejor con sus compañeros de clase y usar habilidades cooperativas para ayudar a sus equipos a tener éxito. ¡Lo más importante en la educación física es mantenerse siempre activo y hacer que nuestros cuerpos sean más fuertes y saludables al mismo tiempo que se divierten!

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.