La Historia de mi Vida

Por Mackenzie Martinez

Sobre la Autora

Yo soy una niña de diesiseis años. Mis cosas favorita de hacer son leyendo, tocando el piano y guitar, y pasando tiempo con mi familia y mis amigos. Yo soy una persona trabajadora, simpática, y inteligente. Cuándo era niña, me gustaba mucho el teatro musical. En mi familia, tengo mis padres, mi hermana menor, y mis hermanos menores. Me gusta mucho películas romanticos de los 80's.

Mis Hermanos Nuevos

Cuándo era niña de ocho años, mis padres quierías más niños. Asi, mis abuelos, mis padres, mi hermana menor, y yo fuimos a Guatemala para recoger mis hermanos nuevos. Lleguemos Guatemala y esperamos por ellos. Era muy preocupada y emocionada. Entonces los miramos. Tenían menos que un añoy iban muy lindos. Todo mi familia les adoraban immediamente. Después que una semana, volvemos a casa con mis hermanos nuevos.

Mi Abuela

Cuándo tenía diez años, la mama de mi mama, mi abuela Wendy, estaba muy enferma. Por tres años, ella estaba viviendo con cáncer. La verano primero que yo entradaba el grado seis, mi abuela nos visitió. Cuándo ella estaba con nosotros, su condición empezó ser más peor. Ella nos quedó por muchos meses, pero en augosto, ella muertó. Ella fuieste una mujer más trabajadora y fuerte, y ella es mi inspiración de ser una persona mejor.

Mi Fiesta de Cumpleaños

Para mi cumpleaños de diesiseis, tenía una fiesta con mis tres amigas mejores. Empezamos nuestra amistad seis años pasado; se llamas Cameron, Gabby, y Petra. Para mi cumpleaños, fuimos al cine juntos y entonces volvieron a mi casa para quedarse a dormir. Nosotras pasaron todo la noche hablando sobre nuestors memorias y nuestas planes para el futuro. Aunque no viviamos en el mismo estado, hablamos mucho y yo siempre puedo hablarles sobre algo.

La Primera Día de High School

Cuándo vivia en Virginia, iba a un escuela con un programa especial. Como Northwest, era un "magnet school" donde estudiantes pueden audición para la escuela. La programa de este escuela era humanidades, y solo era treinta y dos estudiantes en mi clase. La primera día de escuela allí, sienté que estaba a casa. Hice muchos amigos buenos y los professores fueron fantásticos. Este escuela me dio la inspiracion de aprender sobre anthropología.

Mi Vacacion en Europa

Durante del verano pasado, iba a un vacacion en Europa. Iba con mi escuela y ibamos a España, Francia, y Italia. Cuándo era allí, visité muchos museos famosos como el Louve y el Prado. Miré muchos pinturas y estatuas famosos como La Mona Lisa y pinturas de Francisco de Golla. Me pais favorito fue Italia porque la comida es deliciosa y la cultura es bonita. Hacia muchas cosas nuevas como manejar a un tren durante del noche. Me encanté visitando paises diferentes y ahora quiero explorar todo el mundo.