manada de lobos

Escuela Primaria East Grand Plains - Septiembre de 2021

Bienvenido de nuevo

¡Esperamos que todos hayan tenido un verano reparador y estén listos para un gran año escolar 2021-2022! ¡Estamos muy emocionados de tener a nuestros maestros y estudiantes de regreso en el salón de clases! No sé ustedes, pero seguro que me he perdido esto. Nuestro primer mes de clases ha sido muy ajetreado, seguro. ¡Los estudiantes han conocido a sus maestros, repasaron rutinas y procedimientos, se rieron, jugaron y aprendieron! Aquí hay algunos recordatorios rápidos ya que todavía estamos aprendiendo y navegando en este año escolar "no del todo normal".


Llegue a tiempo: las puertas de la escuela se abren para los estudiantes a las 7:45 AM y la campana de tardanza suena a las 8:00 AM. Por favor ayude a los estudiantes a llegar a tiempo y listos para aprender.



Máscaras: asegúrese de que los estudiantes se presenten con una máscara limpia. Lávelos con frecuencia y recuérdeles a los estudiantes que los usen correctamente.


No se siente bien: Si su hijo no se siente bien, déjelo en casa y llame a la oficina. Queremos mantener a tantos estudiantes en la escuela como sea posible. Además, ¡ayúdelos a irse a la cama a tiempo para que puedan descansar mucho!


Salida anticipada : el miércoles es salida anticipada. Los estudiantes salen a la 1:45 p.m.


¡Esperamos tener un gran año escolar en EGP! ¡Gracias por trabajar con nosotros para brindarle a su hijo la mejor educación!

Big picture

Conozca a la directora: Sra. Busby

¡Es un placer presentarme y compartir mi entusiasmo por unirme a la familia de East Grand Plain Wolves! Desde el comienzo del año escolar, he disfrutado conocer a los estudiantes, el personal y parte de la comunidad. Me ha sorprendido ver los logros y el compromiso de EGP. Es un verdadero honor ser parte de esta maravillosa y dedicada comunidad.


Me gustaría compartir un poco de información sobre mí. Estoy casada con un maravilloso esposo y maestro y tenemos un hijo de casi cuatro años que es nuestra mayor alegría. Mi experiencia educativa ha incluido pasar varios años maravillosos como maestra de matemáticas en la escuela secundaria Mountain View. Después de completar mis títulos de Administración de Educación y Maestría en Negocios, tuve el placer de expandir mi rol en educación como subdirectora en Sierra Middle School.


Tengo una pasión tremenda por trabajar con estudiantes y personal maravillosos y espero trabajar juntos para brindar una experiencia de aprendizaje sobresaliente para cada niño en East Grand Plains.


Atentamente,

Cortney Busby

Director de la escuela primaria East Grand Plains

Big picture
Big picture

Próximos Eventos

25 de agosto al 1 de septiembre de 2021: Pruebas de comienzo de año

3 de septiembre de 2021: Fin de la mitad de las 9 semanas

6 de septiembre de 2021: feriado del Día del Trabajo (no hay clases)

16/17 de septiembre de 2021: Conferencias de padres

4 de octubre de 2021: Día de feria (no hay clases)

7 de octubre de 2021: Fin de 9 semanas

El carácter cuenta: confiabilidad

Este año, cada seis semanas, los maestros estarán atentos a los estudiantes que exhiban ciertos rasgos de carácter. Ahora mismo nos estamos enfocando en la FIABILIDAD. ¿Qué significa ser digno de confianza?

-Se honesto. No engañes, engañes ni robes.

-Ser confiable. Haz lo que dices que harás.

-Ten el coraje de hacer lo correcto.

-Construye una buena reputación.

-Ser leal. Apoye a su familia, amigos y país

¡Anunciaremos a nuestros estudiantes de carácter en nuestro próximo boletín! Todos los miércoles, se anima a los estudiantes a usar un color determinado para representar ese pilar de carácter. ¡El color de la confiabilidad es el azul!

Conexión de la escuela al hogar