Novedades para la familia

8 de abril de 2021

Regreso a la instrucción en persona

¡Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los estudiantes al campus el lunes 12 de abril para recibir instrucción en persona! Todos los estudiantes que eligen regresar para recibir instrucción en persona han sido asignados a un Grupo A o B. Los estudiantes pueden encontrar su Grupo en su PowerSchool EN LÍNEA (no en la aplicación) en "calificaciones y asistencia". Junto al nombre, ustedes verán el Grupo A o Grupo B.



  • El Grupo A / Cohorte asistirá en persona los lunes y martes de 7:30 am a 12:00 pm.
  • El Grupo B / Cohorte asistirá en persona los jueves y viernes de 7:30 a 12:00 pm.
  • Ambos Grupos / Cohortes A y B participarán en el hogar, en línea los miércoles.



Los estudiantes que eligen seguir aprendiendo en el hogar están anotados en PowerSchool como Grupo / Cohorte C. Estos estudiantes continuarán aprendiendo virtualmente de lunes a viernes. No habrá cambios en los horarios de estos estudiantes.


Si tienen preguntas sobre el programa de su estudiante, comuníquense con la oficina de su escuela. La información de contacto se puede encontrar en el sitio web de cada escuela.

ALTO- Examen de Seguridad- STOP-it Safe Screening

Como recordatorio, todos los estudiantes que asisten a la instrucción en persona deben completar una evaluación de autoevaluación en el sitio web de STOPit antes de ingresar al campus. Su estudiante recibió información en la cuenta de correo electrónico de su escuela que proporciona instrucciones sobre cómo acceder al sitio web y crear una cuenta. Se les pedirá a los estudiantes que muestren su pase de evaluación al ingresar al campus para recibir instrucción en persona. Si tienen preguntas o necesitan ayuda para crear la cuenta de su estudiante, comuníquense con la administración de su escuela.


"STOPit SafeScreen" es una aplicación codificada de datos basada en la web, compatible con HIPAA, diseñada para cualquier dispositivo o teléfono inteligente conectado a Internet con el fin de garantizar el acceso de todos.

Fotos del primer día de clases en persona

¡Nos encantaría ver las fotos del primer día de su estudiante en persona en la escuela y presentarlas en nuestras redes sociales y futuras actualizaciones! Envíen su foto, junto con el nombre de su estudiante y la escuela a info@avhsd.org.

Folleto de Recursos de Servicios para Estudiantes

Todos los estudiantes dentro del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley cuentan con el apoyo de miembros del personal, maestros, consejeros escolares, psicólogos escolares, mentores de apoyo estudiantil y otro personal de salud mental que apoyan específicamente el bienestar mental y socioemocional de los estudiantes. El plan integral del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley incluye un marco de sistema de apoyo de varios niveles para apoyar mejor las necesidades de todos nuestros estudiantes.

Escuela de verano

AVUHSD ofrecerá la escuela de verano del 1 de julio al 28 de julio. Mientras todavía estamos trabajando en los detalles finales, planeamos asegurarnos de que los estudiantes tengan una variedad de opciones sobre cómo asistirán y participarán en la sesión de verano, incluidos cursos virtuales y presenciales. Se proporcionará información adicional en las próximas semanas.

Knight Prep Academy está buscando a estudiantes interesados que ingresan al 6to grado

El miércoles 21 de abril, la Mesa Directiva de AVUHSD considerará una propuesta para agregar sexto grado a las Academias de Antelope Valley Charter. Si se aprueba, el Distrito tiene la intención de ofrecer sexto grado a Knight Preparatory Academy para el año escolar 21-22. Háganos saber que están interesados AQUÍ.

Cuarentena por viaje fuera del estado o país

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles actualizó recientemente sus pautas de cuarentena por viajes. Las restricciones de cuarentena por viajes se aplican tanto a los estudiantes como al personal. Si han viajado fuera del estado o del país, consulten las pautas de cuarentena por viajes AQUÍ.