Boletín de Gateway(español)

Mayo 2022

Terry Burton, Director

Molly Egan Asistente Directora

Próximos eventos importantes

Mayo Junio ​​Julio Agosto
  • 6 de mayo---Terminan las ventas de chocolate
  • 18 de mayo --- Día de campo, grados K-6
  • 20 de mayo---No hay clases para estudiantes de PK en Gateway, Día de Planificación de la Primera Infancia
  • 25 de mayo --- Entrega de premios de la recaudación de fondos de primavera
  • 27 de mayo - Finaliza el cuarto trimestre, último día del estudiante
  • 8 de junio --- Comienza la primera sesión de la escuela de verano
  • 1 de julio --- Finaliza la primera sesión de la escuela de verano
  • 6 de julio --- Comienza la segunda sesión de la escuela de verano
  • 22 de julio --- Finaliza la segunda sesión de la escuela de verano
  • 9 de agosto --- Regreso de los maestros
  • 17 de agosto --- Fecha de inicio para estudiantes de primaria

Notas de oficina

¡Recuerde que el último día de clases para los estudiantes de Gateway será el viernes 27 de mayo!


La primera sesión de la escuela de verano es del 8 de junio al 1 de julio. La segunda sesión de la escuela de verano se llevará a cabo del 6 al 22 de julio.


En nombre de todo el personal de Gateway, ¡que tengan un excelente verano!

Recaudación de fondos de primavera

¡Muchas gracias a todas las familias de Gateway que participaron en nuestra recaudación de fondos de primavera! Los fondos recaudados de las ventas de chocolate ayudan a pagar las excursiones, nuestros letreros de águila volando, camisetas de águila volando, suministros para fiestas en el aula, actividades de día de campo y mucho más durante el año escolar.


Hemos completado la parte de venta de nuestra recaudación de fondos y ahora hemos pasado a la fase de recolección de dinero. Esperamos tener todo el dinero recaudado para el viernes 13 de mayo. Los premios para los participantes de la recaudación de fondos están programados para ser entregados en Gateway el miércoles 25 de mayo. ¡Se debe recolectar todo el dinero para recibir premios!


¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Big picture

Una nota de la biblioteca

Estudiantes y familias de Gateway,


¡Por favor busque en casa los libros de la biblioteca escolar para regresar! ¡Devuelva los libros a la biblioteca lo antes posible!


Sinceramente,


Dr. Casey y Sra. Buffington

Big picture

Motivados Hasta El Día Final!!

Puede ser un desafío para su hijo mantenerse concentrado a medida que termina el año escolar. ¡Inspire a su hijo a seguir dando lo mejor de sí mismo comparando muestras de trabajo desde el comienzo del año escolar hasta el final del año! ¡Ver lo lejos que han llegado en el transcurso del año escolar podría motivarlos a seguir creciendo en estos últimos días!

Calendarios escolares 2022-23

A continuación se pega un enlace a los calendarios escolares 2022-23.

OPS anuncia al director de la escuela secundaria Bluestem

La escuela secundaria Bluestem se está construyendo 1 cuadra al sur de la escuela primaria Gateway.


Las Escuelas Públicas de Omaha anunciaron al líder de la escuela intermedia más nueva de nuestro distrito, cuya inauguración está programada para agosto de 2023.


En espera de la aprobación de la Junta de Educación, el Sr. Brian Begley se desempeñará como director y comenzará su cargo en el verano de 2022. El año escolar 2022-23 estará en preparación para abrir la escuela. El Sr. Begley actualmente se desempeña como director de Millard North High. Comenzó su carrera como maestro de inglés en Millard North High en 1992 y se desempeñó como subdirector en Peter Kiewit Middle y director en George Russell Middle. Ha estado con Millard North High desde 2007.


El Sr. Begley tiene una Licenciatura en Ciencias en Educación Secundaria, una Maestría en Artes en Educación Secundaria y una Maestría en Ciencias en Administración y Supervisión Educativa, todas de la Universidad de Nebraska Omaha.


“Me siento honrado y honrado de ser nombrado el nuevo director de la escuela secundaria Bluestem”, dijo el Sr. Begley. “Estoy ansioso por brindar apoyo afectuoso a nuestros estudiantes de Bluestem ayudándolos a lograr todas sus metas educativas. Involucrar a nuestra comunidad será una prioridad principal mientras nos preparamos para abrir nuestra nueva escuela en agosto de 2023”.


Facilitado por el equipo de Recursos Humanos de las Escuelas Públicas de Omaha, el proceso de consideración y selección incluyó una revisión de las calificaciones y una entrevista estilo panel con los administradores de la oficina central, un miembro de la Junta de Educación, miembros del personal de secundaria y familias del área de asistencia de la nueva escuela. .


Esperamos darle la bienvenida al Sr. Begley a nuestro distrito y Bluestem Middle este verano.

Big picture

¡Salud y Bienestar de Verano!

Cuando la escuela está en sesión, su hijo hace ejercicio todos los días a través del recreo, educación física. y actividades de Salud y Bienestar. Pero durante los días “perezosos” del verano, es posible que los estudiantes no estén tan activos como deberían.


Inscriba a su hijo en clases locales a través del departamento de parques y recreación, Kroc Center o YMCA. De esa manera, harán ejercicio regularmente y permanecerán en contacto con sus amigos de la escuela.


Si es posible, sea un modelo de ejercicio para su hijo. Verlo activo alentará a su hijo a hacer ejercicio también. ¡Haga actividades divertidas en familia, como caminar por el vecindario, andar en bicicleta y visitar el patio de recreo de Gateway!

Línea de ayuda familiar de Nebraska

Criar hijos es difícil. Está bien pedir consejo. La Línea de Ayuda Familiar de Nebraska es un recurso gratuito y confidencial para los padres que tienen preguntas sobre el comportamiento de sus hijos. Los consejeros capacitados están esperando. ¿Tengo una pregunta? Llámelos al 1-888-866-8660.