Boletín de Marzo

2021-2022

UN MENSAJE DE SR.PORTER

Estimadas familias de John Tuck,


¡Nos estamos acercando a las Conferencias de Primavera y luego a las Vacaciones de Primavera! Estamos haciendo un progreso de aprendizaje serio con los estudiantes y nuestro personal está trabajando el doble de tiempo para encontrar formas de apoyar a cada estudiante. Nos estamos preparando para una gran primavera que incluirá club de STEAM , Club de correr, The Fun Run, OMSI asamblea, excursiones y muchas actividades adicionales para ayudar a nuestros estudiantes a mantenerse comprometidos y emocionados por el aprendizaje. Espero que todos puedan priorizar la realización de conferencias para que pueda aprender más sobre los éxitos y las oportunidades de crecimiento para su hijo. Si no ha programado su hora de conferencia, comuníquese con el maestro de su hijo lo antes posible.


Aquí hay algunos elementos de reflexión para ayudar a su estudiante a tener éxito en la escuela y crecer social, emocional y académicamente:


Apoyar a su hijo en casa para que pueda alcanzar su potencial de aprendizaje en la escuela:

La investigación es muy clara en cuanto a que la base de la vida de cada niño y el principal determinante de su crecimiento social, emocional y académico es un entorno hogareño y escolar sólido y un sistema de apoyo. Aquí hay algunos componentes esenciales del hogar para la salud y el bienestar de cada niño en la escuela:

  • Cada niño necesita un mínimo de ocho horas de sueño por noche (nueve o diez serían óptimos). Mantener una hora común para acostarse y despertarse también ha demostrado ser esencial para ayudar a los cerebros de los niños a crecer, así como para ayudarlos a mantenerse saludables y emocionalmente regulados.
  • Los niños necesitan alimentos saludables la mayor parte del tiempo. Los alimentos frescos, sin procesar y mucha proteína son clave para el desarrollo físico y cerebral de los estudiantes. Limitar la ingesta de azúcar y conservantes es muy beneficioso para mantener a los estudiantes sanos también. Manténgase alejado de las bebidas energéticas tanto como sea posible, ya que se ha demostrado que tienen efectos extremadamente negativos en la salud de los niños.
  • Pase tiempo de calidad con sus hijos. Cada niño desea y necesita tiempo de calidad positiva con sus padres. Jugar juegos, construir cosas, hacer ejercicio, leer, hacer comidas, conducir, ir a eventos. Todos estos son momentos extremadamente importantes para ayudar a construir relaciones saludables y ayudar a los niños a mantenerse emocionalmente saludables. Los niños necesitan tiempo de calidad con los padres diariamente.
  • Controle el tiempo de pantalla y especialmente a qué acceden los niños en los dispositivos y la televisión. Hay muchas maneras positivas para que los niños usen la tecnología, pero hay tantos aspectos negativos y dañinos por ahí. Los niños no tienen el autocontrol o la capacidad de saber lo que es bueno, malo o perjudicial para sus mentes y desarrollo. Los niños necesitan que los adultos estén monitoreando constantemente lo que están accediendo en dispositivos digitales y viendo en la televisión. La investigación cerebral muestra que la calidad del sueño se ve gravemente obstaculizada cuando los humanos no detienen su tiempo frente a la pantalla al menos una hora antes de acostarse.
  • Involucre a sus hijos en actividades saludables. Exponer a los niños a experiencias de vida saludables para desarrollarse plenamente social y emocionalmente. Hay muchas organizaciones comunitarias gratuitas o de bajo costo que son excelentes oportunidades para que su hijo explore intereses y se involucre. Ejemplos, Parques y recreación de Redmond, Niñas y Niños Scouts, libreria de Redmond , 4-H, Programas después de la escuela de John Tuck , etc.

Saludos de Gylling

¡Feliz primavera! Es esa época del año en la que estamos profundizando en nuestro plan de estudios social / emocional, Segundo Paso. Este programa enseña a los estudiantes habilidades críticas, tales como:


  • Habilidades para el aprendizaje: cómo enfocar su atención, escuchar, mantenerse en la tarea y abogar por sí mismos cuando necesitan ayuda.

  • Empatía: cómo entender sus propios sentimientos, así como los de los demás.

  • Gestión de las emociones: cómo procesar sus emociones y cómo calmar grandes emociones como la preocupación y la ira.

  • Resolución de problemas: cómo resolver los problemas que surgen.



También puede obtener una vista previa del currículo en línea: vaya a www.secondstep.org e ingrese la clave de activación de nivel de grado de su hijo.


Clave de Activación de Kindergarten: SSPK FAMI LY70


Clave de Activación de Primer grado: SSP1 FAMI LY71


Clave de Activación de Segundo grado: SSP2 FAMI LY72


Clave de Activación de Tercer grado: SSP3 FAMI LY73


Clave de Activación de Cuarto grado: SSP4 FAMI LY74


Clave de Activación de Quinto grado: SSP5 FAMI LY75



Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre el programa y / o necesita más información.


Sinceramente,


Sra. Gylling

amanda.gylling@redmondschools.org

541-923-4884


Big picture

Tráfico y Seguridad

Estimados padres de John Tuck,


Solicitamos su apoyo con respecto a la seguridad de los estudiantes y las preocupaciones de tráfico tanto antes como después de la escuela. Reconozco plenamente que nuestra falta de un estacionamiento designado es un desafío para nuestra comunidad escolar. Actualmente estamos experimentando desafíos con conductores que se detienen en medio de la calle y piden a los estudiantes que se bajen/suban a través del tráfico, estacionando en Birch (que debe ser un área de entrega y recogida solo para facilitar el flujo de tráfico y mantener las cosas en movimiento) y estacionando en zonas sin estacionamiento, incluidos los cruces peatonales.


Si pudiera ayudar haciendo lo siguiente, le agradeceríamos enormemente:


1. Por favor, no estacione en la zona de entrega y recogida en el lado de la escuela de la calle Birch. Si desea permanecer en la escuela para visitar a los vecinos y otros miembros de la comunidad escolar, estacione en una de las calles adyacentes o en el estacionamiento de la iglesia al otro lado de la calle.


2. Por favor, no se detenga en medio de la calle para que sus hijos carguen o descarguen.


3. Por favor, no estacione en los cruces peatonales y zonas amarillas.


Como recordatorio amistoso, los estudiantes pueden ser dejados en cualquier momento entre las 8:45 y las 9:00 y no llegarán tarde. Los estudiantes pueden ser recogidos en cualquier momento entre las 3:25 y las 3:35 (2:25 y 2:35 los miércoles) cada día. Si todos entran rápidamente y cargan / descargan durante esas ventanas de 10-15 minutos, deberíamos poder facilitar el proceso de manera segura para todos los estudiantes.


¡Gracias por su ayuda!

ANUNCIO DEL CLUB DE AJEDREZ

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Red de acceso familiar


Nota de FAN:

* Justo cuando pensábamos que estábamos en la cúspide de disfrutar del clima cálido, la imprevisibilidad del centro de Oregón se activó y nos lanzó a un bucle. Si necesita recursos para el clima invernal, comuníquese con nosotros.

* El primer y tercer jueves de cada mes hay distribución de alimentos en Redmond High School de 3:00 a 4:30.

* El Programa de Mentoría de Hermanas Mayores de Gran Hermano está disponible para niños de 8 años en adelante. Sirven a los condados de Jefferson, Crook y Deschutes. Su información de contacto es 541-312-6047, correo electrónico bbbsco.org. Echa un vistazo a su sitio web en http://www.bbbsco.org/

* Recursos de la comunidad: https://www.deschutes.org/health/page/community-resources-english



Mi información de contacto:

Tom McCall, 541-526-6400 ext 4715

John Tuck, 541-923-4884 ext 4126

Número de texto, 408-335-4806

Correo electrónico, kelly.johnson@redmondschools.org

Servicio de Extensión de OSU- SNAP-Ed | Salud Familiar y Comunitaria

¡Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición! Incluso pequeños cambios en los hábitos alimenticios pueden mejorar la salud general. Siga estos consejos de las Guías Dietéticas del USDA y MyPlate.

  • Haga la mitad de su plato con frutas y verduras
  • Coma una variedad de verduras coloridas
  • Elija frutas para aperitivos o postres
  • Busque granos integrales listados primero en la lista de ingredientes - haga la mitad de los alimentos que come de granos integrales
  • Mezcle los tipos de alimentos proteicos que come para incluir frijoles, lentejas y mariscos, así como diferentes carnes magras.
  • Elija leche y yogur lácteos bajos en grasa o sin grasa
Big picture