Las noticias más impactantes

Las noticias más impactantes del 2014

El 'hombre caracol', un chino que viaja con su casa a cuestas



Liu Lingchao se ha ganado el apodo de 'hombre caracol' por llevar su casa a cuestas.


El hombre, natural de china, lleva seis años viajando a pie y cargando a cuestas una casa fabricada con materiales desechablesque él mismo recicla.

Lingchao, de 39 años, recorre cientos de kilómetros para recolectar botellas de plástico, ropa usada y otros materiales que vende por el camino para poder vivir y para reutilizar su casa.

Spielplatz, el pueblo en el que viven como 'Adán y Eva'

Parece que el programa de moda de la televisión en España, 'Adán y Eva', tiene antecedentes reales en el mundo. Y es que en Spielplatz, un pequeño pueblo de Reino Unido, residen desnudos desde hace más de 85 años todos y cada uno de sus vecinos. Esta peculiar aldea, situada en Bricket Wood, fue fundado por un hombre cuyo hijo se mantiene como presidente y líder de la 'manada'.

¿Cómo fueron descubiertos? La edición de un documental sobre el naturismo y los diferentes modos de vida se pusieron de manifiesto y las redes sociales hicieron viral un fenómeno que ha sorprendido a propios y extraños.
Big image

Hallaron tras una pared falsa a un niño secuestrado hace años

Un niño de 13 años fue hallado por la policía detrás de un muro falso en el interior de una casa de la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos, donde habría permanecido secuestrado por su padre y su madrastra durante cuatro años.

El padre y la madrastra del niño, junto a otras tres personas, fueron arrestados, sin posibilidad de salir bajo fianza, indicaron autoridades.
Big image

Intenta robar un banco y le obligan a esperar la cola

Ir a atracar un banco armado con un cuchillo y no lograrlo. Eso es lo que le ocurrió a un joven en el sur de China, cuando acudió a una sucursal con el objetivo de atracarlo y se vio perjudicado por la burocracia. Primero le obligaron a respetar la cola y después le denegaron lo que pedía, alegando en una "falta de saldo".

El incidente ocurrió ayer en la ciudad de Heyuan, en la provincia de Cantón, cuando el hombre entró en la entidad bancaria con un cuchillo de cocina en la mano y gritó el típico: "esto es un atraco" y se colocó ante uno de los cajeros, que estaban protegidos por un cristal. Ante esto, el trabajador, atónito, le gritó que debía respetar la cola.
Big image

Un niño de 3 años mata a su madre con un arma que encontró en el sofá de su casa

Un niño de 3 años ha matado a su madre de un tiro en la cabeza en Tulsa, Oklahoma (EEUU). La policía que se ha hecho cargo del caso califican el suceso como "horrible, horrible accidente". La mujer, Christa Engles, de 26 años, era una especialista en Reserva de la Armada de EEUU, por lo que en su casa había varias armas.

Christa Engles se encontraba cambiando el pañal a su hija cuando el menor encontró el arma semiautomática. Niño de tres años mató a su madre tras dispararle accidentalmente en la cabeza lo que le provocó la muerte en ese instante.
Big image