Henking Hawks Take Flight

El club de lectura de Michael Todd 2013

¡Lean este verano!

Estimados Padres,


¿Han estado pensando en cuáles libros van a leer sus hijos/as durante el verano? ¿Por qué no dejan que Henking piense para ustedes? Para mantener el nivel de lectura de sus hijos, cada niño debe leer constantemente durante todo el verano.

El objetivo de este programa es proporcionarle a sus hijos unos libros que pueden disfrutar durante todo el verano. Sus hijos querrán leer los libros que hemos elegido una y otra vez.


Hemos elegido unos libros que les gustarán leer a sus hijos independientemente o con sus padres. Encontrará una lista de los libros incluídos en el programa. El programa es completamente opcional. Si elige participar su hijo recibirá 10 libros, un paquete para hacer una conexión a los objetivos de las escuelas, y una bolsa de Henking/Hoffman.


Como un bono para los estudiantes que están en kinder y el primer grado este año escolar, Henking les dará fechas en las que puede programar una hora para que su hijo pueda grabar su opinión acerca de un libro. Estos resúmenes de los niños serán mostrados en la escuela el primer día de escuela en agosto. Los estudiantes que completan 6 o mas resúmenes de los libros serán reconocidos en manera especial en la asamblea al comienzo del año.


Los siguientes libros serán parte del programa. El programa es posible a través de los fondos federales y es gratis a los estudiantes que tienen el almuerzo gratis o a precio reducido.


Si tienen la bolsa negra del verano pasado favor de traerla a la escuela la última semana de junio y así la podemos llenar con los libros nuevos.