Stoops' Scoop

2 de julio de 2020- Edición 12

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

Planificación para el año escolar 2020-2021

Los distritos de Oregon están ocupados planeando para el próximo año escolar 2020-2021. Continuamos trabajando en el desarrollo de modelos de enseñanza y aprendizaje que sirvan mejor a nuestros estudiantes, personal y familias, mientras mantenemos prácticas de distanciamiento seguras y saludables. La guía que se encuentra en los enlaces a continuación es muy compleja y desafiante para que los distritos la pongan en acción. Nuestros objetivos son llevar a los estudiantes a nuestros edificios tan a menudo como lo permita la orientación. Sabemos que podemos llevar a la mitad de nuestros hijos a nuestros edificios en un día determinado, pero estamos trabajando en modelos que pueden permitir que todos los estudiantes estén en el sitio al mismo tiempo. Todavía es demasiado pronto para proporcionar información detallada con los padres. Buscaremos comentarios adicionales de las familias a medida que avanza nuestra planificación. Cada modelo considerado afecta el personal, el transporte y los servicios de alimentación. Esperamos presentar un plan preliminar a la junta escolar en su reunión regular el 13 de julio a las 6:30 pm. Nuestro plan final se presentará a la junta escolar el 10 de agosto, el plan final se debe a ODE y la Autoridad de Salud de Oregon el 15 de agosto. La reunión de la junta se puede ver de forma remota en https://zoom.us/j/92909864183?pwd=YysrMHVrbTJQdlZjdW0wNkVaTkMzQT09


Actualmente estamos recopilando información de planificación de las familias a través de una encuesta en: https://forms.gle/RHs7G7CaXc7cGssKA A partir del 1 de julio, tenemos 202 respuestas. Dejaremos la encuesta abierta durante otra semana, si aún no lo ha hecho, tómese unos minutos para proporcionar comentarios sobre nuestro proceso de planificación. Compartiremos los resultados en la reunión de la junta el 13 de julio.


Katie Voss, directora de la escuela pública St. Mary's, aceptó un puesto en Sherwood SD a partir del 1 de julio. El puesto de Director Elemental se publica con una línea de tiempo para contratar antes del 29 de julio. Gracias Sra. Voss por su liderazgo y muchos años de compromiso con los estudiantes, el personal y la comunidad en Mt. Ángel. El 30 de junio se publicó la Guía actualizada de Escuelas Listas, Aprendices Seguros, Versión 1.5.8 Escuelas Preparadas, Aprendices Seguros. La primera guía para el aprendizaje integral a distancia fue lanzada el 30 de junio. La información más reciente sobre deportes se puede encontrar en el sitio web de OSAA en http://www.osaa.org/coronavirus.

Horario de verano de la oficina del distrito

El personal del distrito continúa con días de licencia todos los viernes hasta el 25 de julio. La oficina del distrito está cerrada los viernes hasta el 24 de julio. El personal trabaja in situ en la oficina del distrito de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., pero las puertas de entrada permanecen cerradas para el acceso público. Los materiales y documentos se pueden dejar o recoger en el vestíbulo de la entrada. También puede llamar a la oficina al 503-845-2345 si necesita ayuda.

monte Las escuelas Angel ofrecen comidas para llevar durante el verano

Se ofrecen desayunos / almuerzos "Grab-n-Go" gratuitos y saludables para niños y adolescentes de entre 1 y 18 años de edad. Los estudiantes y / o familias pueden pasar por la escuela primaria pública St. Mary’s ubicada en 590 E. College Street en Mt. Ángel entre las 10:30 a.m. y las 12:00 p.m., de lunes a viernes. El programa de desayuno / almuerzo "Grab-n-Go" continuará hasta el 21 de agosto.

La participación atlética en las escuelas todavía está en espera

Todos ansían que las actividades y la participación deportiva vuelvan a la normalidad lo antes posible. En este momento, el monte. Las Escuelas Angel continúan cerradas a actividades dentro y en nuestras instalaciones. El riesgo continúa desafiando la reapertura de instalaciones para estas actividades. Algunos distritos están permitiendo una participación limitada, sin embargo, estamos optando por permanecer cerrados hasta que recibamos más orientación de ODE sobre la responsabilidad de los distritos escolares y las personas que supervisan el proceso. A partir del 1 de julio de 2020, el seguro de responsabilidad civil para los distritos escolares de Oregón ya no cubre reclamos relacionados con enfermedades transmisibles. Se espera que la Asamblea Legislativa de Oregón aborde este problema de responsabilidad en su próxima sesión especial, programada para la segunda semana de julio. Estamos trabajando para que los niños vuelvan a estar activos lo antes posible. La información más reciente sobre deportes se puede encontrar en el sitio web de OSAA en http://www.osaa.org/coronavirus.

Los troyanos Kennedy ganan la quinta Copa OSAA consecutiva

Esta primavera, OSAA anunció que Kennedy High School recibió la Copa OSAA por quinto año consecutivo. Este premio reconoce la excelencia general en lo académico, actividades y atletismo. El premio honra a los estudiantes, maestros, entrenadores y a toda la comunidad de una escuela. Los detalles del premio se pueden encontrar en este enlace http://osaa.org/awards/osaa-cup. ¡Felicidades!

Maestros de Mt Angel otorgan becas AVID

Los maestros en los tres monte. Las Escuelas Angel recibieron Becas para que los maestros asistan a los Institutos Digitales AVID este verano. Las subvenciones, patrocinadas por las Fundaciones Nike y Miller, proporcionarán acceso en línea a capacitaciones para 20 maestros. Esta es una oportunidad para que los maestros aprendan estrategias de enseñanza nuevas e innovadoras para ayudar a alcanzar nuestras metas identificadas en nuestro Plan Estratégico del Distrito https://www.masd91.org/cms/lib/OR50000427/Centricity/domain/6/2017-2022% 20strategic% 20plan / StrategicPlan2017-2022-English2019-2020.pdf