Crea videojuegos desde cero

Curso online de diseño y desarrollo de juegos

Aprende a hacer videojuegos desde cero

Para cualquier plataforma: Windows, MacOS, Android, iOS... todas las plataformas de sobremesa y móviles!


Empezamos desde cero, para que puedas aprender a crear tus propios videojuegos. Aprende con ejemplos, ejercicios prácticos y clases online. Sin más teoría que la justa: directos al grano para que puedas dar vida a tus creaciones en un tiempo record.

No sólo programación

Se tratarán todas las áreas del desarrollo de videojuegos, divididas en bloques didácticos: diseño, programación, sonido, gráficos, producción y distribución. El temario completo está disponible aquí.

A tu ritmo

Si no quieres invertir mucho tiempo puedes simplemente asistir a las clases, que son todos los lunes y miércoles a las 20:00h, pero si quieres sacarle todo el jugo al curso, lo más recomendable es que vayas aplicando lo aprendido en hacer tu propio juego. A lo largo del curso iremos compartiendo todas nuestras creaciones.

Herramientas online a la orden del día

Las dos lecciones semanales se envían por correo los lunes y jueves y tu puedes consultarlas en el momento que mejor te convenga.

Además, puedes resolver todas las dudas que tengas en cualquier momento a través del board de Trello o por email.

Información y contacto

Comienzo y horarios: El curso se inicia el 24 de marzo. Dos lecciones semanales los lunes y miércoles, resolución de dudas en cualquier momento vía Trello.

Precio: Primeras dos lecciones gratis y sin compromiso. Para el resto, 5€ por sesión o 4€ por sesión si has invitado a un amigo.

Forma de pago: PayPal. Recomendable hacer el pago mensualmente.

Temario: disponible aquí.

Inscripción: haz clic en el botón "Inscríbete ahora" al final de este documento y rellena el formulario.


Si tienes cualquier duda, contacta conmigo a través de cualquiera de estas vías: