Noticias de la View!

DEDICADO A AMPLIAR LAS VIDAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Me pongo en contacto con usted hoy para mantenerlo actualizado y consciente del trabajo que se está realizando para mejorar las vidas de estudiantes de North View Middle School. La actualización de este mes contiene información sobre nuestras metas escolares para instrucción y logros, actividades utilizadas para alcanzar esos objetivos y nuestro progreso hacia el cumplimiento fr estos objetivos. En la edición de este mes se le proporcionará:

  • Recursos para apoyar a nuestros estudiantes y sus familias.
  • Información sobre asistencia.
  • A quién contactar para obtener ayuda.


Si tiene alguna pregunta sobre esto o cualquier otra cosa relacionada con North View Middle School, por favor conéctate conmigo aquí here También puede mantenerse actualizado si me sigue en @NVMSPrincipal o si le gusta nuestra página de Facebook haciendo clic aquí (here).

Asistencia Estudiantil

Según el plan de aprendizaje anterior del distrito, se espera que todos los estudiantes participen con la instrucción virtual proporcionada por sus maestros de aula cada día. Esto se puede hacer por teléfono o por discusiones por Schoology o una sesión de clase de Google Meets, etc. Esto no tiene que ser un contacto uno a uno y no tiene que estar sincronizado con las horas de oficina de su maestro mediante Google Meets.


Si su hijo no puede participar todos los días debido a una enfermedad o por otra razón. Por favor continue llamando a la escuela con el motivo de la ausencia. Su llamada telefónica eliminará la necesidad de nuestro personal contactarlo con respecto a la ausencia de su estudiante. Agradeceríamos tener las llamadas entre el las horas de 7:30 a 9:30 am.

Recursos

Haga clic en este enlace para obtener más información sobre los recursos disponibles para usted y su familia.

Recursos Tecnológicos

Schoology, SeeSaw y Google Meet son herramientas de comunicación respaldadas por el distrito. Vinculados son recursos para ayudar a estudiantes y familias a acceder a estas herramientas.

Some tips for parents as students begin distance learning

A quién contactar para obtener ayuda.

Recursos de Internet: Hay recursos disponibles para apoyar a las familias que

no tienen acceso a internet en sus hogares se pueden encontrar aquí . También publicaremos estos recursos a medida que estén disponibles a la sección de COVID-19 del sitio web del distrito.


Soporte Tecnológico: Si necesita asistencia técnica relacionada con recursos tecnológicos proporcionados por el distrito, la ayuda de soporte técnico del distrito el escritorio permanecerá abierto durante el horario comercial normal de 7 am a 4 pm, de lunes a viernes. Preferiríamos un correo electrónico a help@district279.org , pero puede también llamar al 763-391-7180.

Información de Soporte Instructivo

Visión General

El servicio de apoyo educativo de NVMS es una oportunidad integral de apoyo académico que es enfocado en ayudar a sus estudiantes a tener éxito durante el cierre de las escuelas. El servicio de apoyo instructivo se ofrece de tutoría en Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales y Lenguaje Inglés a través de GoogleMeets. Todos los apoyos son gratuitos para los estudiantes de North View Middle School y comenzarán el miércoles 15 de abril. Haga clic aquí para ser llevado a más información.


Pregunta Frecuente (FAQ):

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el horario de atención de un maestro y el servicio de soporte educativo de NVMS?


Respuesta: Las horas de oficina de los maestros son momentos en que sus estudiantes pueden reunirse con sus maestros para discutir el material que se presenta virtualmente. Los maestros han anunciado sus horarios de oficina y los publicaron en Schoology. Sin embargo, el servicio de apoyo instructivo de NVMS es una oportunidad de apoyo académico que consiste en que el personal de apoyo educativo de North View Middle School identifica y moviliza recursos que facilitan el aprendizaje y promueven el éxito de los estudiantes.

Get Your NVMS Gear

Nuestros Compromisos:

  • Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

    • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.

    • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.

    • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.

    • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
    • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.

    • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.

    • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.

    • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Nuestra misión!

Comprometidos a promover las vidas de cada estudiante mediante el uso de las mejores prácticas disponibles.

Hola,

Este es mi seis año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seite de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.


Si desea conectarse conmigo, haga clic en aqui. ¡Me encantaría saber de ti!