Talent Management Newsletter #3

Diciembre 2013

It’s Christmas time!

Hola!!


En esta oportunidad no quiero mostrarte datos, ni resultados de mes, ni lo que se viene y por supuesto lo que venimos trabajando en el equipo nacional...


Este newsletter es para desearte a ti y a toda tu familia una muy Feliz Navidad y un próspero 2014! :) Pásalo increíble junto a estas personas que tanto amas! Aprovecha el tiempo con ellos(as) y sonríe más de lo normal ;)


Muchas gracias por hacer de este 2013 un año IN-CRE-Í-BLE! Espero de corazón que el 2014 sea un año mucho mejor para ti, tu familia, amigos, y demás personas que te quieren..

Train - Shake up Christmas

Regalito de navidad

Quiero mostrarte este video también porque, particularmente a mi me motiva mucho! Mírenlo por favor...


En estas épocas, debemos agradecer MUCHISIMO que tenemos un techo donde pasar fiestas, comida para compartir, ropa que usar, regalos que dar, pero más aun.. personas con las cuales compartir amor y felicidad..


En estas épocas, agradezcamos más y compartamos un poco de lo que tenemos con algún desconocido, con alguien que necesita mucho afecto y atención!


"Por qué no dar alimento a ese niño(a)/persona que pasa sus noches en la calle... al frente de tu casa?" Recuerda que en estas fiestas... es tiempo de dar! De compartir FELICIDAD! :)

I Was Here (United Nations World Humanitarian Day Perform...

Gracias por este 2013 :) !!! y que... el 2014 SE PREPARE ;)