Noticias de la vuelta a la escuela

Noticias para familias de las Escuelas Públicas de Salem

Una nota de Steve Zrike, Superintendente

Quiero extender mi aprecio a todo nuestro personal que trabaja tan duro para proveer servicios a nuestros estudiantes de una manera que nunca antes se les había pedido. Muchos de ustedes han expresado su gratitud a los educadores que trabajan con sus hijos a través de correos electrónicos y durante las reuniones. Les insto a que les envíen notas y mensajes alentadores si su hijo está teniendo una experiencia fuerte hasta ahora. ¡Sé que lo agradecerían!


En esta edición de nuestro boletín, por favor encuentre información y guía para las familias de primaria (particularmente PreK-3) cuyos niños pueden estar luchando con aspectos de aprendizaje a distancia - duración del tiempo de pantalla, navegando la tecnología y/o necesitando un adulto presente para completar las tareas. Como padre de un niño de 2º grado, puedo enfatizar con estos desafíos y pensé que sería útil proporcionar alguna justificación para nuestro enfoque, así como consejos para mejorar la experiencia, una experiencia que es dramáticamente diferente de la primavera.


Por eso también, a partir del lunes, empezaremos a contactar a las familias sobre su interés en volver a la escuela después de nuestras vacaciones de noviembre. Nuestro enfoque será trabajar para implementar nuestro plan como fue aprobado en agosto para tener a los estudiantes en los grados preK-3 en persona con la opción de que cualquier estudiante permanezca alejado. También queremos entender el interés de los estudiantes de 4º a 9º grado en tener más aprendizaje en persona. Como siempre, seguimos comprometidos a seguir las directrices de salud pública y los datos de propagación de nuestra comunidad, por lo que todo esto depende de nuestra continua mitigación del virus como comunidad y de seguir nuestras estrategias de salud y seguridad (que todos los estudiantes lleven máscaras, mantengan seis pies de distancia social, se laven las manos con regularidad y se sometan a controles de salud en casa). Las clases serían de hasta 16 estudiantes para asegurar 6 pies de espacio físico entre los escritorios y para los profesores, y esto puede incluir algunos cambios en el horario diario. Preguntaremos a las familias si quieren más aprendizaje en persona o si saben que mantendrán a su estudiante alejado, y, si es en persona, si su estudiante necesitará un autobús. La decisión de la semana que viene no es vinculante, pero futuros cambios en sus respuestas limitan nuestra capacidad de avanzar como sistema. Estamos emocionados de planear tener más estudiantes en persona, y apreciamos su ayuda!


Lo mejor,


Steve

Actualización sobre Hub Connects

Sabemos que una de las partes más difíciles del aprendizaje remoto para los estudiantes es no poder hacer conexiones en persona con sus compañeros y nuestros dedicados educadores. Por esta razón creamos Hub Connects, la oportunidad para cualquier estudiante de venir por una hora a la escuela, una vez por semana para estar con sus compañeros y sus maestros en exteriores y en pequeños grupos.


La respuesta de las familias para Hub Connects y, para aquellos estudiantes que pueden asistir a los Laboratorios de Hub en persona, continua aumentando a medida que las familias ganan confianza e interés en las opciones en persona. Por el aumento en la demanda, hemos tenido que continuamente ajustar nuestros planes de transporte durante los primeros 10 días de escuela.


Como resultado del incremento en la demanda para transporte, necesitamos retrasar el inicio de Hub Connects en persona hasta la primera semana de Octubre. Las escuelas lanzarán la experiencia “Connects” virtualmente, si es que aún no lo han hecho, y esperamos dar la bienvenida a todos los estudiantes que quieran asistir en persona la semana del cinco de Octubre.


Gracias por su flexibilidad mientras trabajamos para garantizar que todos los estudiantes que deseen participar en persona, puedan hacerlo.

Mensaje para las Familias de Escuela Elemental sobre el Aprendizaje Remoto

Hemos recibido preguntas de padres (primordialmente) de estudiantes de escuela elemental sobre el plan de aprendizaje remoto de las Escuelas Públicas de Salem. Específicamente, padres expresando preocupación sobre la cantidad de tiempo que los estudiantes necesitan estar en línea, los desafíos de apoyar a sus hijos con un horario académico integral y la expectativa de que los estudiantes estén presentes para aprender todos los días.


En respuesta a estas preguntas, hemos querido ofrecer información aclaratoria y detalles más explícitos sobre nuestro nuestro enfoque. Sabemos que este es un cambio significativo en las expectativas para los estudiantes y las familias de la experiencia remota de esta primavera y deseamos brindar una explicación más completa.


  • Para el año escolar 2020-21, el Departamento de Educación requiere un día completo de instrucción, 5 horas diarias de instrucción durante 170 días. Esto equivale a 850 horas anuales de instrucción para los estudiantes. Nuestro día de escuela elemental se basa en el cumplimiento de estos requisitos.

  • Con la esperanza de que volvamos a recibir más instrucción en persona, mantenemos nuestro día escolar lo más similar posible a un día en persona. Queremos minimizar cualquier interrupción en el aprendizaje que pueda resultar de una transición a más aprendizaje en persona más adelante en el año escolar.

  • Si bien preferiríamos que los estudiantes participaran en el aprendizaje en el momento programado, entendemos que esto podría resultar un desafío para los padres que trabajan durante estas horas. Por esta razón, les pedimos a nuestros educadores que registren aspectos de sus lecciones para que los estudiantes puedan participar en el aprendizaje más tarde en el día. Algunos profesores pueden ofrecer contenido nuevo en una breve mini lección al comienzo de una clase y otros profesores pueden introducir contenido nuevo en partes a lo largo de la lección. En cualquier caso, todas las partes de la lección en las que se entregue contenido nuevo se grabarán para que haya flexibilidad en la hora del día en que se completa el trabajo.

  • Además de las lecciones grabadas, los maestros publican todas las tareas diarias para permitir que los estudiantes completen el trabajo en un momento posterior. Las lecciones diarias están diseñadas para una máxima flexibilidad, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en el nivel de aprendizaje en vivo que tenga sentido para ellos ese día.

  • Nuestros maestros están haciendo ajustes al horario basados en su juicio profesional y opinión familiar. Están trabajando activamente para lograr el equilibrio adecuado entre instrucción en vivo, instrucción grabada y trabajo independiente.

  • Creemos que los estudiantes, las familias y el personal tardarán algunas semanas en acostumbrarse a las rutinas de aprendizaje remoto. Si después de 3 semanas, su hijo todavía siente frustración con la experiencia virtual, les pedimos que se comuniquen con el maestro de su hijo o el director de la escuela.


Además, hemos descubierto algunos consejos útiles de otros padres que podrían animar y motivar a su estudiante. Como con cualquier consejo rápido, puede que no funcione para todos los alumnos, pero si está buscando algo para probar, le ofrecemos estas sugerencias:


  • Invierta en un cronómetro: un simple cronómetro ovalado puede ayudar a un estudiante a administrar su propio tiempo para el almuerzo y los descansos y ayudarlo a sentirse independiente

  • Fomentar un enfoque de no intervención: animar al estudiante a navegar por Classlink y Google Classroom por su cuenta para que pueda encontrar las cosas de forma independiente. Los estudiantes tendrán diferentes niveles de independencia, pero podría ser un buen momento para practicar lo que pueden hacer por su cuenta.

  • Tenga juguetes movibles cerca: los juguetes movibles pueden ayudar con un estudiante que necesita distribuir su atención para quedarse quieto. Un juguete inquieto podría ser un simple lápiz extra que pueden girar o jugar en una bolsa de plástico que pueden apretar.

  • Sabemos que es frustrante para los adultos, por favor tenga una actitud positiva frente al estudiante. Si ellos los ven a ustedes positivos y entusiastas, reflejarán esa respuesta.

  • Tenga una "silla de descanso": tenga un lugar cómodo lejos de la computadora para un descanso, podría ser un lugar cómodo donde lleven su cronómetro. Tenga un refrigerio saludable y algo de agua disponible para ellos, tal vez un juguete o artículo favorito para darles un poco de tiempo

  • Tenga una conversación para minimizar la ansiedad. Los estudiantes no se "meterán en problemas" si están dando todo y haciendo todo lo posible. Verbalice esto con ellos. Los fallos tecnológicos pueden ocurrir tanto en el lado del estudiante como en el del instructor. Trabajen juntos para encontrar donde deben estar o comuníquese con el maestro si el problema persiste


Agradecemos su flexibilidad y apertura a medida que lanzamos una experiencia de aprendizaje remoto más completa para los estudiantes. Creemos que gracias al arduo trabajo de nuestros educadores y escuelas, la experiencia de aprendizaje virtual es mucho más significativa y simplificada que la enseñanza en crisis que impartimos de un día para el siguiente en la primavera. En última instancia, creemos que no hay sustituto para el aprendizaje en persona, especialmente para nuestros estudiantes más jóvenes. Como prometimos, estamos trabajando diligentemente para revisar nuestro plan anterior para brindar instrucción en persona para nuestros estudiantes de escuela elemental dentro del primer trimestre del año escolar. Mantenga la sintonía!

Un Aviso de Nuestras Enfermeras Escolares

Estimados Padres y Tutores,


Feliz primer día de otoño! Si el cambio de clima, alergias, resfriados, fiebre y otros síntomas virales pudieran requerir que su estudiante en persona de Hub: Labs se quede en casa y no asista a la escuela. Si su hijo está enfermo, recuerde llamar a la escuela y hacernos saber que no vendrán. Además, si necesita llevar a su hijo al médico por una enfermedad, obtenga una nota de "regreso a la escuela". para proporcionar a la enfermera escolar.


Además, ahora es el momento de comunicarse con el proveedor médico de su hijo y programar una vacuna contra la influenza. La temporada de gripe está a la vuelta de la esquina! Siempre estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Por favor llame en cualquier momento. Gracias.


En buena salud,

Las Enfermeras Escolares de SPS

Servicios al Alumnado y Estudiantes con IEP

Septiembre 3, 2020: Carta de Russell Johnston, Comisionado Asociado Principal y Director Estatal de Educación Especial, DESE


Estimados Padres y Tutores,


Al comenzar el nuevo año escolar, les escribo para compartir con ustedes algunas actualizaciones importantes sobre lo que el Departamento de Educación Elemental y Secundaria (el Departamento) está haciendo para apoyar a los estudiantes con Programas de Educación Individualizados (IEP) a medida que las escuelas reabren. Primero, sin embargo, quiero agradecerles su fortaleza para manejar las difíciles circunstancias durante este tiempo. Han dado un paso adelante de manera notable para llenar los vacíos causados por el cierre repentino de escuelas. Sabemos que, especialmente para los estudiantes con discapacidades, esta no fue una transición fácil y sin problemas. El Departamento, junto con todos nuestros distritos y escuelas, se compromete a colaborar con usted para apoyar mejor a su hijo a aprender y crecer en este año escolar.


LEA LA CARTA COMPLETA PRESIONANDO EL SIGUIENTE ENLACE

Familias Ayudando Familias Apoyo Tecnológico en Persona

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM LOS INVITAN A NUESTRA SERIE DE "FAMILIAS AYUDANDO FAMILIAS" para obtener ayuda con la tecnología


¿Necesita ayuda para entender las plataformas de aprendizaje de su estudiante? Únase a estas sesiones presenciales en español e inglés para obtener apoyo técnico de los padres y miembros de la comunidad.


CUANDO: De lunes a viernes

SEMANA DEL 21 de septiembre

SEMANA DEL 28 de septiembre

SEMANA DEL 5 DE OCTUBRE

HORA: 6:00 pm - 7:00 pm

DÓNDE: AUDITORIO DE LA ESCUELA SALTONSTALL

Big picture

Tarjetas EBT-Pandemia (p-ebt)

Los beneficios de P-EBT serán otorgados en Septiembre 2020 por un monto de $5.86 por día.


Tenga en cuenta que la elegibilidad ha cambiado desde el último año escolar. Recibirá fondos P-EBT de Septiembre si su (s) estudiante (s): califica (n) para comidas gratis o de precio reducido bajo el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, Y su edificio escolar ha sido cerrado debido a un inicio retrasado en Septiembre Y/O el estudiante está aprendiendo en casa durante al menos 5 días seguidos en Septiembre.


Tenga en cuenta que la elegibilidad ha cambiado desde el último año escolar. Recibirá fondos P-EBT de septiembre si su (s) estudiante (s): califica para comidas gratis o de precio reducido bajo el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, Y su edificio escolar ha sido cerrado debido a un inicio retrasado en septiembre Y / O el estudiante está aprendiendo en casa durante al menos 5 días seguidos en Septiembre.


Puede obtener más información presionando el enlace HERE.

Preguntas Más Frecuentes

Sabemos que las familias aún tienen muchas preguntas sobre este insólito inicio de año escolar. Por esto hemos creado un documento de preguntas más frecuentes (ver el enlace) frequently asked questions (FAQ) document el cual será actualizado continuamente mientras avanzamos en este año escolar.

Por favor léalo y si hay aún una pregunta que no haya sido formulada, por favor envíela a publicrelations@salemk12.org

Otros Enlaces Importantes

¿Te perdiste nuestro video "High Hopes"? Esperamos que te traiga a ti y a tu familia alegría mientras nos ponemos en marcha con el año escolar 2020-2021. Mira abajo.

Salem has High Hopes for the 2020-2021 School year

Bienvenidos de Vuelta a la Escuela!

Big picture