Cuando Era Niña

Caroline "Carolina" Hayes

El Gabinete

Yo era tímida de niña. No me gustaba hablar con personas. Por eso, pasaba tiempo en un gabinete. A mí, el gabinete era cómodo y me gustaba pasar tiempo allí. Traía mi oso de peluche en el gabinete de vez en cuando. A mí, el gabinete era un castillo. Mis padres pensaban que yo era loca.

Big image

Los Dinosaurios

Me gustaban dinosaurios de niña. Mi hermano y yo coleccionábamos los dinosaurios también. Cuando era niña, mi color favorito era rosado. De vez en cuando, me vestía en un traje de dinosaurio rosado. También, yo subía en las sillas y mesas. A veces, mi hermano jugaba también. Mi madre no le gustaba cuando nosotros subíamos en las sillas y mesas.

Big image

Ir de Pesca

De vez en cuando, mi familia iba de pesca. Mi familia iba en un barco en un lago o el océano. Me gustaba ir de pesca. Luego mi familia iba a la playa. Yo nadaba mucho. Mi hermano subía en las rocas. Cuando yo tenía hambre, comía sandía.

Big image

La Playa

Me gustaba ir a la playa de niña. Mi familia tenía una casa en la playa. Mi padre y yo íbamos a la playa todos los días en el verano. Yo me gustaba nadar en el océano. Mi padre le gustaba andar en la playa. Luego, mi padre me compraba helado. No me gustaba el helado mucho de niña, pero siempre lo comía.

Big image

Mi Hermanito

Me gustaba pasar tiempo con mi familia. De niña, mi hermanito era mi persona favorita. Nosotros jugábamos todos los días. Cuando él estaba triste, yo le cuidaba. Yo era artística de niña. A veces, dibujaba para mi hermanito. Me encantaba a mi hermanito mucho.

Big image