Wood Connection

10/20/2020

Bienvenido a Wood Middle School


Crecemos como aprendices.


Crecemos como miembros de la comunidad.


Trabajamos para mejorar el mundo que nos rodea


Nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos.


No olvide llamar a la línea de asistencia con cualquier mensaje sobre tardanzas o problemas de asistencia al 503-673-7502.

Mensaje del Director

Hola familias de Wood,


Quería enviar un recordatorio sobre cómo inscribirse en las Conferencias de otoño híbridas/CDL para aquellos de ustedes que aún no lo han hecho. ¡Las conferencias dirigidas por estudiantes se llevarán a cabo este jueves (4 pm a 8 pm) y viernes (8:15 am a 12:15 pm)! A continuación, encontrará detalles sobre cómo se desarrollarán las conferencias e información sobre cómo reservar su franja horaria si aún no se ha inscrito en una. La información de la Conferencia de Otoño de WKOP debería llegar en un correo electrónico aparte.


Cómo registrarse

  1. Inicie sesión en ParentVUE en parentvue.wlwv.k12.or.us

Si no ha configurado su cuenta de ParentVUE, aquí hay un video rápido para mostrarle cómo hacerlo: https://youtu.be/yCYGSfDJDq4

  1. Haga clic en "Conferencias"

  2. Haga clic en el nombre del maestro de conferencia de su estudiante (la mayoría de los estudiantes estarán en conferencia con su maestro de cuarto período, sin embargo, hay algunas excepciones. Si usted y su estudiante estarán en conferencia con uno de sus otros maestros, deberían haber recibido un correo electrónico informándole de esta).

  3. Seleccione una franja horaria y complete su información.

  4. Si tiene algún problema para registrarse, llame a nuestra oficina al 503-673-7500 y ellos pueden ayudarlo o inscribirlo por teléfono.

  5. El sistema de registro en línea cerrará a las 9:00 p.m. el miércoles por la noche. Si pierde esa ventana, puede llamar a la oficina al 503-673-7500 e inscribirse por teléfono.


Formato de conferencia

Por favor planee pasar unos 30 minutos con su estudiante para conferencias. Esta vez se dividirá en dos partes; la conferencia con usted y su estudiante, y la hora programada de la conferencia con su maestro en Zoom.

Conferencia con su estudiante (20 minutos no en Zoom) Aproximadamente 20 minutos antes de la hora de inicio de la conferencia, revise los documentos preparados con su estudiante. Esto incluirá muestras de trabajo y reflexión sobre el progreso hasta ahora.

Conferencia con su profesor (10 minutos en Zoom) Aproximadamente 2-3 minutos antes de la hora de inscripción a la conferencia, use la cuenta de zoom de su estudiante para iniciar sesión en Zoom y acceder a la reunión. Su maestro de conferencias le permitirá ingresar a la conferencia cuando esté listo. El maestro de la conferencia colaborará con el padre / tutor y el estudiante para establecer una meta en la que trabajar y responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Sinceramente,


Mike Strande

director

Big picture

Seguimiento de la Asistencia y Participación – Manténgase conectado con la escuela

Aun cuando los estudiantes están aprendiendo en casa remotamente, ya sea en Aprendizaje a Distancia Integral o a través del Programa K12 Online, la participación regular y auténtica es importante. Sabemos que una participación regular puede ser difícil en un medio ambiente de aprendizaje remoto. Dicho esto, nos preocupamos mucho que los estudiantes continúen con una participación regular en sus clases, cualquiera sea su horario o la rutina que su estudiante y familia hayan creado este año.

Si su estudiante va a perder una clase o actividad, es importante informar a la oficina de su escuela por adelantado cuando sea posible. Los padres pueden hacer esto, usando el ParentVUE o llamando a la oficina de la escuela en cualquier momento. Los estudiantes del Programa K12 Online, deben de avisar a su maestro o director del programa, si habrá cambios en la participación del estudiante.

El Departamento de Educación de Oregon, ha creado sistemas de seguimiento de asistencia para los distritos durante este año escolar único, y su participación al reportar cualquier ausencia, ayuda a asegurarnos que nos mantengamos conectados con los estudiantes. También asegura que los estudiantes se mantengan con una mejor participación, mientras están aprendiendo en casa, ya sea por el Aprendizaje a Distancia Integral o a través del Programa K12 Online.

Si tiene cualquier pregunta acerca de la asistencia, no dude en contactar la oficina de su escuela.

¡Gracias!

Big picture

CDL / Híbrido- WKOP Ausencia

Si su estudiante estará ausente por el día o por parte del día en algún futuro cercano, por favor llame a nuestra línea de asistencia al 5036737502 y deje un mensaje en el idioma conveniente. Necesitaremos tu nombre, número de teléfono y el nombre del estudiante acompañado de la razón por la ausencia. Usted también puede enviar un correo electrónico a Joyce al summersj@wlwv.k12.or.us . La asistencia también puede ser enviada por ParentVue.

CDL / Híbrido- WKOP Noticias de la biblioteca

Por favor demos la bienvenida a la Sra. Medinger de regreso a la biblioteca. El año pasado usted la conoció como Sra. Jackson o “La otra bibliotecaria”. Usted podrá obtener libros prestados a su gusto de lectura pronto. Si usted no puede esperar, por favor mande un correo electrónico a medingec@wlwv.k12.or.us con su petición a la Sra. Medinger y ella trabajara con usted. También reanudaremos nuestro “Almuerzo en la Biblioteca” espacio de salón para pasar el rato y encontrar amigos con los que puedes platicar. Mantente informado en la página de la red de la biblioteca para más información y noticias.

CDL/Hybrid-WKOP ¿Buscando recursos para mejorar su conexión de Internet?

Los punto de acceso (Hotspots) pueden aumentar el ancho de banda para las familias que estan conectadas al aprendizaje en línea. Esto puede ser particularmente de ayuda a familias con varios estudiantes participando en el Programa en Línea o en el Aprendizaje a Distancia Integral simultáneamente. Por favor visite el sitio web del departamento de IT del distrito, para obtener mas información acerca de los recursos disponibles a través de West Linn y Wilsonville. Continuaremos actualizando esta página web, a medida que los recursos llegan a estar más disponible para uso o compra.
Big picture

CDL / Híbrido- WKOP Mensaje del PTSA Presidente

Estimadas Familias de Wood!


Por parte del PTSA (Organización de Padres, Maestros y Estudiantes), esperamos que estén regresando suavemente al año escolar 2020-2021! Sabemos que va a ser un año único lleno de retos positivos.


El PTSA históricamente ha sido un lugar donde las familias pueden conectarse, compartir ideas, voluntariado y planear eventos con nuestros estudiantes. Mientras que no podamos físicamente estar juntos para colaborar, aún podemos reunirnos virtualmente y mantenernos conectados!


Estamos en busca de miembros de PTSA para ayudar constructivamente y divertido año! Necesitamos miembros para poder VOTAR en las cosas del presupuesto. Recolectar ideas para conectarnos con los estudiantes y personal y mantener a nuestra comunidad comprometida con Wood.


Siendo miembro de PTSA maneja tu voz en cómo podemos apoyar a nuestros estudiantes y personal, a como ellos navegan este tiempo tan impredecible. ¡Necesitamos tu apoyo ahora más que nunca! Por favor llene la forma ayude a hacer la diferencia en este ano escolar! Mande correo electrónico con cualquier pregunta al woodmiddleschoolptsa@gmail.com.


Mis mejores deseos,


Amy Vasquez, Presidenta

Andrea Meyers, Vice Presidenta

Cynthia Kummer, Tesorera

Juliana Arsenault, Secretaria

CDL / Híbrido- WKOP Vestimenta nueva del espíritu de Wood está disponible ahora!


¡Échale un vistazo a nuestra tienda en línea y muestra tu orgullo por la escuela! Toda la ganancia de la venta de los artículos será usada para apoyar al personal maravilloso y a los estudiantes de nuestra comunidad de Wood. Gracias!!


https://www.customink.com/fundraising/woodmiddleschoolwilsonville?pc=TXN-167780&utm_campaign=fr_organizer_email&utm_content=woodmiddleschoolwilsonville&utm_medium=social&utm_source=copy-link

Estamos cambiando a SchoolPay para todas las transacciones en línea y con tarjeta de crédito-¡Regístrese ahora!


Comenzando el 3 de febrero, todos los pagos en línea hechos en las escuelas de West Linn-Wilsonville, serán hechas a través de SchoolPay. Esto incluye Servicios a la Nutrición, costos de atletismo, clases de enriquecimiento de la primaria, y otros costos de escuela que son pagados en línea.

Para aprender más acerca de SchoolPay, y crear su propia cuenta para empezar a hacer pagos, por favor visite el sitio web del distrito. Una vez que haya creado su cuenta, necesitará el número de ID de su estudiante para registrarse.

SchoolPay les permite a las familias pagar por cualquiera de los costos y/o todos los pagos de la escuela en un solo lugar. SchoolPay le permite también ver los pagos del pasado y relevantes que haya hecho.

Big picture

CDL / Híbrido- WKOP ¿Ya escuchó? Los Compañeros de Música y Arte (Music and Arts Partners, MAP) ¡tienen un nuevo sitio web ¡

La vista puede haber cambiado pero la misión de MAP permanece la misma. Estamos orgullosos de compartir ¡el nuevo sitio Web de MAP¡ La dirección todavía es la misma http://www.musicandartspartners.org.


Mientras que el sitio tiene una nueva vista, las donaciones al fondo general de MAP y al Fondo a la Memoria de Lynne Detrick para Instrumentos, todavía puede ser procesada en línea. Esperamos que visite el sitio frecuentemente para eventos y ultimas noticias en todo lo que está sucediendo con MAP y la educación de música y arte en nuestro distrito.


MAP es una organización independiente, de voluntarios y sin fines de lucro que trabaja para promover y es partidario de la educación de arte y música en el Distrito Escolar de West Linn-Wilsonville.

CDL / Híbrido- WKOP ¿Quiere estar informado acerca de progreso del Bono Capital 2019?

Para recibir información de importancia y al día en referencia al Bono Capital 2019, por favor inscríbase al WLWV-Bond-Information ListServ. El distrito proveerá correos electrónicos regulares de ListServ con las ultimas noticias de proyecto, informacion acerca de reuniones de la comunidad para los proyectos mayores y mas. Para aprender mas acerca del Bono Capital 2019, incluyendo la tentativa cronología del bono, por favor visite el Sitio Web del Bono.

CDL / Híbrido- El Distrito y la Compañía de Camiones “First Student” lanzan FirstView, la primera aplicación de localizador de camión

En alianza con First Student, el distrito está lanzando FirstView, una aplicación de localización de camión y comunicación de padres para su Smartphone o computadora de mesa. La aplicación puede proveer información adicional para padres y estudiantes, incluyendo la ubicación general y dirección de camiones individuales, así como horarios establecidos para las llegadas y salidas de la escuela.

La aplicación también le permite a estudiantes y padres, establecer notificaciones inmediatas o correos electrónicos que alerten cuando un camión este cerca. Mientras que el distrito lanza esta aplicación, por favor entienda que es un sistema nuevo para el distrito y “First Student”. Este sistema usa una tecnología sofisticada que depende de muchos componentes para funcionar. La retroalimentación de los padres es de ayuda a medida que “First Student” continúa mejorando y afinando este recurso.

Para aprender más acerca de la aplicación FristView, incluyendo como bajarla y usarla, por favor visite el sitio web del distrito.