Novedades para las familias

17 de diciembre de 2020

Sitio de tranquilidad para los estudiantes

Estamos orgullosos de lanzar un nuevo recurso para los estudiantes: el Salón Virtual Tranquilizante para los Estudiantes de AVUHSD: AVUHSD's Virtual Calming Room for Students. Un esfuerzo colaborativo de los consejeros escolares Yuridia Bojórquez (EHS), Zahraa Charara (KHS) y Craig Cincis (AVHS), este Salón Virtual Tranquilizante fue diseñado para ayudar a los estudiantes a identificar estrategias para manejar sus sentimientos y emociones. Este sitio web, que consta de apoyos para la salud mental, actividades de atención plena, meditaciones guiadas, cámaras en vivo del zoológico y mucho más, llega en el momento perfecto para nuestros estudiantes, para el personal y para las familias.

¿Entonces crees que tienes talento?

El Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley está organizando un espectáculo virtual de talentos para los estudiantes en todo el distrito. ¿Puedes cantar, bailar, tocar un instrumento, actuar, rapear, hacer obras de arte a intervalos o tienes otro talento especial? ¡Participa ahora! La presentación del video debe tener una duración de 1 a 2 minutos y ser apropiada para la escuela. Lee el formulario de envío para obtener más detalles. Todos los videos de participación vencen el 15 de enero de 2021 y deben enviarse a través del enlace de envío a continuación (primero descarga los videos en tu unidad de Google) -

Enlace del formulario de envío: https://tinyurl.com/TalentShow2021 o TalentShow2021

Todos los videos de presentación aprobados se publicarán en nuestro sitio web de talentos del distrito para ser sometidos a votación; luego, los 10 mejores actos llegarán a la noche del espectáculo de talentos virtual "en vivo" el 19 de febrero de 2021.

Se otorgarán premios monetarios a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a TalentShowAVUHSD@gmail.com

Big picture

Exposición Mundial de Teselación/Mosaicos en MOAH Cedar

Los estudiantes y maestros de aptitudes en matemáticas del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley, en colaboración con el museo MOAH, se enorgullecen al presentar "Tessellation World" (El Mundo de Teselación/Mosaicos). Una exposición que enfatiza la comprensión del razonamiento espacial, los conceptos geométricos y la medición en situaciones de la vida real que requieran resolución de problemas, comunicación, razonamiento y análisis de información y profundiza aún más la conexión entre el arte y las matemáticas. Ustedes pueden ver más trabajos de los estudiantes visitando MOAH Cedar aquí HERE.

Información sobre los Programas y Apoyo para los Estudiantes

Como muchos de ustedes saben, el financiamiento de las escuelas públicas a menudo puede resultar confuso. Nuestros estudiantes reciben muchos programas y oportunidades basados en la información de ingresos de las familias a las que servimos. Los estudiantes no solo pueden recibir comidas gratuitas o a un precio reducido, sino que también pueden obtener exenciones de tarifas para el PSAT o SAT, solicitudes universitarias gratuitas y mucho más. Ayúdenos a brindar las mejores oportunidades que podamos a nuestros estudiantes tomando unos minutos para completar el enlace adjunto. Si no saben la respuesta a algunas de las preguntas (como el número de identificación de su estudiante), simplemente pueden omitir esos pasos. ¡Gracias por ayudarnos a brindar lo mejor para nuestros estudiantes!

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMENZAR

Big picture