Miller Boletín de Primaria

Septiembre 2021

MENSAJE DEL DIRECTOR MATA

¡Hola familias!


¡Hola! Espero que haya tenido un verano SALUDABLE y maravilloso, lleno de diversión familiar y grandes recuerdos. El personal de Miller está emocionado de dar la bienvenida a los estudiantes a nuestro edificio a tiempo completo, cinco días a la semana. Si acaba de unirse a nosotros, esperamos conocerte y mostrarte cómo nos MUDAMOS HACIA LA GRANDEZA.


En junio, enviamos a una de nuestras maestras a jubilarse (la Sra. Skokan) y a varias más a nuevas aventuras dentro y fuera del distrito. Este año, además de contratar personal para reemplazar a los que se fueron, también pudimos agregar más personal para apoyar nuestro crecimiento de inscripciones. Únase a mí para dar la bienvenida a Miller a los siguientes miembros del personal:



Hannah Hallock - 1er grado Michelle Templeton - 2do grado

Monica Brillig - 2do grado Ashley Green - 3er grado Haley Lapanowski - 3er grado

Jocelyn White- 4to grado Jamie Keene - 5to grado

Kelsey Adrian - Patólogo del habla y lenguaje David Lewin - Profesor de música

Maria Hernandez Reyes - Especialista de la oficina escolar / Coordinadora de alcance de la escuela comunitaria

Michelle Buchholz- Asistente de instrucción Wendy Clark - Asistente de instrucción


Por favor planee unirse a nosotros para nuestro evento Meet The Teacher el jueves 2 de septiembre. Podrá ver el aula, dejar los útiles y hacer preguntas de última hora. Por razones de seguridad y tratando de limitar la cantidad de adultos que tenemos en el edificio, por favor venga por su apellido durante su horario programado:


4: 30-5: 00 A-F


5: 00-5: 30 G-L


5: 30-6: 00 L-Z


Se requerirá que los adultos y los niños mayores de 5 años usen adecuadamente una cubierta facial sobre la nariz y la boca todo el tiempo. Los adultos se registrarán al entrar y salir con el propósito de rastrear contactos. Por favor, sea también respetuoso con las distancias físicas.


Reconozco la amplia gama de sentimientos en nuestra comunidad con respecto a todas las precauciones de seguridad de COVID. Agradezco su ayuda y paciencia mientras todos trabajamos juntos para mantener a los niños y al personal en la escuela a tiempo completo, cinco días a la semana. No podremos permitir visitantes o voluntarios en nuestro edificio una vez que los estudiantes comiencen, incluido el primer día de clases. Por favor tome esas fotos afuera, despídase y salude mientras su hijo entra por la puerta principal confiando en que lo cuidaremos bien.


Además de los cambios en el horario de las campanas, el comienzo tarde el miércoles y las continuas reglas de seguridad de COVID, también estamos implementando un cambio en el proceso de salida. Se compartirán más detalles en un mensaje separado para tratar de garantizar que todos presten especial atención a este cambio. Esperamos que resulte en un despido tranquilo y seguro para todos.


Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar a nuestra oficina.


Esperamos verlos pronto para comenzar juntos un año escolar seguro, saludable y exitoso.



Con apreciación,


Sra. Laura Mata


Principal

___________________________________________

___________________________________________

Big picture

ES HORA DE COMPLETAR EL REGISTRO EN LÍNEA Y LA VERIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

¡Es hora de completar el proceso de verificación de registro / inscripción para el año escolar 2021-22! Completar este proceso temprano garantiza que nuestro distrito pueda prepararse mejor para el personal, las ofertas de programas y más.

___________________________________________

Big picture

¡COMPLETE LA INSCRIPCIÓN PARA EL SERVICIO DE AUTOBUSES PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-22!

¡A partir de la primera semana de septiembre, los autobuses escolares de SKPS saldrán a la carretera a medida que los estudiantes regresen a la escuela para el año escolar 2021-22! ¿Necesitará su hijo transporte hacia o desde la escuela este año? Hay algunos pasos rápidos y fáciles que debe seguir para asegurarse de que su hijo esté listo para comenzar el primer día. Por favor, visite nuestro sitio:

___________________________________________

REGISTRO KINDERGARTEN

Big picture

¡Ya están abiertas las inscripciones para kindergarten para el año escolar 2021-22!

Inscribir a su hijo en la escuela temprano permite que nuestra escuela se prepare para la mejor educación posible. Aunque el distrito no sabrá cómo se verá la escuela el próximo otoño, inscribiéndose temprano, sus estudiantes de kindergarten seguramente prosperarán con el apoyo de educadores capacitados con opciones de aprendizaje en persona y en línea.


Los niños que cumplirán 5 años el 10 de septiembre de 2021 o antes son elegibles para inscribirse en el jardín de infantes gratuito de día completo con SKPS. Obtenga más información sobre cómo completar el registro en línea en el sitio web de nuestro distrito.


Para completar el registro, necesitará un registro actualizado de las vacunas de su hijo, comprobante de residencia y su comprobante de edad para registrarse.


Damos la bienvenida a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Para obtener más información sobre la inscripción al jardín de infantes, cómo preparar a su hijo para la escuela y las escuelas públicas de Salem-Keizer, visite nuestro district website.

___________________________________________

Big picture

CAMBIOS EN EL HORARIO DE BELL

Comenzando en el otoño para el año escolar 2021-22, las Escuelas Públicas de Salem-Keizer tendrán nuevos horarios de campanas para todas las escuelas del distrito.


Durante los últimos años, hemos escuchado de nuestras familias y educadores que quieren una hora de inicio más tarde para los estudiantes mayores y una hora de inicio más temprana para los estudiantes más jóvenes. La investigación muestra muchos beneficios de los horarios de inicio más tarde para los estudiantes de secundaria y preparatoria y necesitábamos alinear nuestras escuelas primarias a un horario similar.


Creemos que el nuevo horario de campanas atenderá mejor las necesidades de los estudiantes en todo el distrito y conducirá a mejores resultados en todos los niveles.


Todas las escuelas comenzarán una hora tarde los miércoles para dar al personal de la escuela un tiempo regular para colaborar y planificar el apoyo a los estudiantes.


Si tiene alguna pregunta sobre los ajustes del horario de bell para el año escolar 2021-22, comuníquese con la escuela de su hijo.

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:

Fechas de apertura de las oficinas escolares 2021-22


  • 16 de agosto: Apertura de las oficinas de la escuela primaria
  • 16 de agosto: Apertura de las oficinas de la escuela intermedia
  • Durante todo el año: Las oficinas de la escuela secundaria abren todo el año


Fechas del primer día de clases 2021-22:


Grados 1-12


  • 7 de septiembre: Primer día para los grados 6 y 9
  • 8 de septiembre: Primer día para los grados 1-5, 7-8, 10-12 (* Debido a que este es un miércoles, este es un día de inicio tardío)


Jardín de infantes


  • 8-10 de septiembre: Evaluación de lectura de kindergarten y conferencia de padres
  • 13 de septiembre: El apellido de la transición del jardín de infantes comienza de la A a la L
  • 14 de septiembre: El apellido de la transición del jardín de infantes comienza de la M a la Z
  • 15 de septiembre: Primer día de kindergarten para TODOS los estudiantes (* Debido a que este es un miércoles, este es un día de inicio tardío)


* Todas las escuelas comenzarán una hora tarde los miércoles para dar al personal de la escuela un tiempo regular para colaborar y planificar el apoyo a los estudiantes. Ver horarios de campanas 2021-22. Para más información ponte en contacto con tu escuela.


El calendario académico actualizado completo, incluido un desglose de las fechas clave para padres y tutores, está disponible en nuestro sitio web del distrito.

___________________________________________

INSCRIPCIÓN PREESCOLAR DE SALEM-KEIZER PARA 2021-2022

Big picture

Salem Keizer Preschools Registro para

2021-2022

La inscripción abierta comienza el 1 de abril de 2021

Su hijo debe tener 3 o 4 años a partir del 10 de septiembre de 2021.


Oficina preescolar

1850 45th Ave NE • Salem, OR 97305

503-399-5510


Para obtener más información sobre la matrícula, las tasas, los tiempos:

PREESCOLAR GRATUITO PARA FAMILIAS CALIFICADAS 2021-22

Community Action Head Start y Salem-Keizer Head Start ofrecen preescolar gratuito para familias calificadas de los condados de Marion y Polk.


Las solicitudes están siendo aceptadas para el año escolar 2021-22.


Head Start ofrece educación preescolar, salud, nutrición y servicios familiares a familias de bajos ingresos. Tenemos clases de medio día, mañanas o tardes, o clases durante todo el año con horas más largas y servicio de autobús. Además, las familias trabajadoras pueden calificar para un año completo sin costo alguno. No se requiere prueba de ciudadanía.

Las solicitudes están siendo aceptadas

Descargue la aplicación en el sitio web de Salem-Keizer en el Head Start webpage or on the Mid-Willamette Valley Community Action website.

Llame al 503-581-1152 o al 503-399-5510 para que le envíen una solicitud por correo.


Pasa por una oficina de Head Start para recoger una solicitud.

___________________________________________

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PREESCOLAR ...

A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Todos los empleados, estudiantes y visitantes deben seguir usando una cubierta facial en interiores, esto incluye eventos deportivos.


Todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes no están obligados a usar cubiertas faciales al aire libre. Esto incluye, pero no se limita a: eventos deportivos, PE al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada & despido. Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, se seguirán aplicando todos los requisitos físicos de distanciamiento y otros requisitos relacionados.


Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

Big picture
Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices

___________________________________________

Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Las familias de Oregon con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o a precio reducido recibirán beneficios de alimentos pandémicos. Esto incluye a los estudiantes que asisten a una escuela donde todos los estudiantes comen en la escuela de forma gratuita, los niños en hogares de guarda, los hijos de trabajadores migrantes y los jóvenes sin hogar.

___________________________________________

SCHOOLMESSENGER/REMIND

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.

Asegúrese de informar a su oficina escolar si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

___________________________________________

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENGO CONECTADO?

Facebook: @MillerMammoths