The Freshman Focus

Abril 30, 2018

Ben Davis Ninth Grade Center

Esquina del Director

A medida que pasamos a las últimas cuatro semanas de clases, pensé que sería útil proporcionar información sobre cómo puede apoyar a su hijo mientras se preparan y toman los exámenes finales. La primera parte de ayudar a su hijo a prepararse para los exámenes finales es determinar qué entorno se adapta mejor a su estilo de estudio y sus necesidades. Esto podría ser en casa en su habitación, un rincón tranquilo en la cocina o en su biblioteca local. Ayudar a su hijo a diseñar un cronograma de cuándo tendrán sus exámenes finales es esencial para prepararse para ellos. En nuestro boletín se incluye un calendario general de toda la escuela sobre cuándo se administran los exámenes finales durante los últimos cuatro días de clases. Una vez que sepa cuándo se realizarán las evaluaciones, la siguiente parte ayudará a organizar sus materiales de revisión para asegurarse de que tengan todo lo que necesitan para prepararse para los exámenes. Esto también les brindará la oportunidad de ayudarlos con la siguiente parte, que prioriza sus materiales de revisión para que tengan un cronograma de cuándo completarlos y estudiarlos para cada examen. Hacer esto antes del examen final programado también le da tiempo a su hijo para determinar qué información aún necesita y qué preguntas necesitan respuesta antes de tomar el examen final.


Durante estas últimas semanas del semestre continuaremos teniendo autobuses y maestros adicionales después de clases para ayudar a los estudiantes a prepararse para los exámenes finales. Si su hijo tiene preguntas para completar sus materiales de revisión o necesita ayuda adicional para el estudio, le sugiero encarecidamente que haga arreglos para quedarse con sus maestros de lunes a jueves. Las mesas de estudio se ejecutan de 3:30 a 5:00 p.m. de lunes a jueves. El último día para las mesas de estudio y los autobuses nocturnos es el miércoles 30 de mayo. El último paso para ayudar a asegurar que su hijo esté preparado para los exámenes es asegurarse de que se adhieran a un horario de estudio y equilibren sus actividades extracurriculares para estar bien preparados. y duerma lo suficiente antes de tomar sus exámenes finales. Apoyar a su hijo durante este tiempo es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurar su éxito académico. ¡Gracias por todo lo que haces!

Steve Samuel, Director, Centro del Noveno Grado de Ben Davis

Próximos Eventos:

Además de los artículos enumerados a continuación, hay muchos eventos deportivos. Asegúrese de consultar el calendario de atletismo en el sitio web de BDHS: www.bdhs.wayne.k12.in.us


Mayo 1 - Junta PTO, 6pm

Mayo 7 - Reunión de la Junta Escolar, 6:30pm

Mayo 11 - Giant Mania

Mayo 11 - Despedida de primer año , 6:30pm

Mayo 21 - Reunión de la Junta Escolar, 6:30pm

Mayo 22 - Giant Marketplace, 4-6pm

Mayo 28 - Memorial Day, No Clases

Mayo 30 -Noche de excelencia , 6pm

Mayo 31 - Último día de colegio

Autobuses Nocturnos

Los autobuses nocturnos estarán disponibles de lunes a jueves hasta el 30 de mayo. Cada día los autobuses saldrán del campus a las 5 p.m. Se alienta a los estudiantes a usar este tiempo para completar tareas y recibir ayuda adicional cuando sea necesario. Los estudiantes que deseen quedarse para las mesas de estudio deben consultar con los profesores de su equipo para saber quién se queda cada noche. Además, los estudiantes que planean quedarse no deben salir del edificio a la campana 3:20. Deben permanecer adentro e informar directamente a un maestro, a más tardar a las 3:30.

Giant Marketplace

En cooperación con Gleaners Food Bank, el Ninth Grade Center se complace en organizar una distribución de Food Pantry una vez al mes. La próxima distribución será el martes, 22 de mayo. Esta despensa está abierta para cualquier familia del Centro de Noveno Grado y / o la Escuela Secundaria. Si conoce una familia que pueda apreciar esta oportunidad, asegúrese de compartir esta información con ellos.

Students of the Month - Abril

Cada mes, los equipos del Centro de Noveno Grado honran y reconocen a los estudiantes que toman buenas decisiones y cumplen con las expectativas. Los estudiantes seleccionados reciben un certificado. Los siguientes estudiantes fueron seleccionados para el mes de abril:

Adrenaline: Layuana Edwards, Nick Weatherspoon

Imagination: Richard Hernandez-Acosta, Janaija Perry

Innovation: Ashley Aquino, Matt Rudolph, Tyler Smith

Key: Zobeida Alexander-Campos, Taniya Burgess, Mica Harris, Heydi Turcios Salmeron

University: Peyton Day, Samuel Kareem, Anahi Medina, Rayan Nansereko

VCA: Diana Barron, Gage Cooper, Heidy Lopez, Emily Smtih

WNGC: Jayda Collins, Courtney Fisher

Big picture

Limpiesa de casilleros

Los casilleros se limpiarán antes del último día de clases. A los estudiantes no se les permitirá traer una mochila a la escuela el jueves, 31 de mayo.

Calendario de finales 2018

Día 1 - Mayo 25th (Incluso) - Periodos 2, 4, 6, y 8

Día 2 - Mayo 29th (Impar) - Periodos 1, 3, 5, y 7

Día 3 - Mayo 30th (incluso) - Periodos 2, 4, 6, y 8

Día 4 - Mayo 31st (impar) - Periodos 1, 3, 5, y 7



El siguiente criterio se consideró al elaborar el cronograma del examen final para cada semestre:


  • Se utilizará un horario de campana normal para los cuatro días que se administran los exámenes finales.
  • Es obligatorio que los exámenes finales se administren por período en los últimos dos días de cada semestre. El día 1 y el día 2 de la última semana de cada semestre, se le asignará la parte 1 de su examen final o al menos una parte de su examen. (Ejemplo: Día 1 y Día 2 dan una porción de escritura, Día 3 y Día 4 dan una opción múltiple, respuesta corta o porción de evaluación de rendimiento)
  • Todos los maestros involucran a los estudiantes en actividades académicas significativas durante los momentos en que sus clases no están programadas para tomar un examen final.

Giant Mania

Giant Mania viene !! Se llevará a cabo la tarde del 11 de mayo. Los estudiantes que no hayan tenido ISS / OSS o tardanzas a clase (desde el 23 de abril) serán elegibles para comprar boletos. Los boletos cuestan $ 2 y cubren todas las actividades y comidas. Las ganancias de este evento beneficiarán al Indiana Bulldog Rescue.

Freshman Farewell

El baile anual de despedida de estudiantes de primer año es el viernes 11 de mayo de 6:30 a 8:30 p.m. en la cafetería de NGC. Los boletos cuestan $ 5 cada uno y estarán a la venta hasta la mañana del 11 de mayo. El tema es "Dando un paso gigante hacia adelante". El precio del boleto incluye un fotomatón y refrescos. Cualquier pregunta, póngase en contacto con la Sra. Kilway.

Cantactenos BD NGC

Horas de Oficina: 7:30am - 4:00pm

Horas de Escuela: 8:15am - 3:20pm

Telefono Principal: 317.988.7500

Asistencia: 317.988.7600

Sitio Web:www.wayne.k12.in.us/bdfresh