El Camino de Santiago

Colegio Nuestra Señora De Las Delicias

Anímate

Vive, siente y experimenta lo que miles de personas han disfrutado con esta experiencia. El Camino de Santiago. Un camino que realizar en compañía y vivir algo único. Un camino echo por y para encontrarse a sí mismo, disfrutar, conocer nuevas personas durante el trayecto y "empaparse" de la esencia que el mítico Camino de Santiago transmite. A que estás esperando...¡Ven!
Big image

1ª Etapa

La primera etapa que realizaremos será la salida de Tui hasta O Porriño el día 16, día del comienzo de la excursión.
Big image

2ª Etapa

La segunda etapa de nuestro camino es el pueblo de O Porriño, que se encuentra a 100 kilómetros de nuestro destino. Una magnífica ciudad.
Big image

3ª Etapa

A mitad de camino de encuentra tercera etapa del recorrido, es el pueblo de Redondela, a 85 kilómetros de Santiago de Compostela.
Big image

4ª Etapa

Nuestro cuarto estacionamiento será Pontevedra, una magnífica ciudad para empezar nuestra mitad de camino que nos queda.
Big image

5ª Etapa

Nuestra cuarta parada es la ciudad de Caldas de Reis con unos magníficos paisajes y caminos entre rios, riachuelos, naturaleza y aposentos inigualables. Increíble.
Big image

6ª Etapa

Nuestra sexta y última etapa comienza en Padrón, a tan solo 25 kilómetros de la Catedral de Santiago de Compostela. Nuestro último tramo que viviremos intensamente en comunidad y unidad hasta completar nuestro magnífico trayecto
Big image

¿Todavía no está seguro?

Disfrutará de paisajes inimaginables y preciosos en su travesía hacia Santiago de Compostela haciendo que se "empape" del espíritu del costoso pero gratificante camino.
Big image