La Escuela Primaria Kirk

Noticia de Tigres

2021 Return Video

Por favor, escoja la opción CC (subtítulos) para la versión en Español

Esquina de la Directora

Estimadas familias de Kirk,


¡Estamos muy emocionados por todo lo que el año escolar 2021 - 2022 tiene que traer y estamos listos para ver a nuestros Tigres seguir creciendo!


Este año, tanto el personal como los estudiantes Kirk se embarca en un viaje para sacar al líder que hay en cada Tigre, a medida que cambiamos nuestra cultura para ser una escuela “El líder en mí”. “El líder en mí” es un proceso diseñado para ayudar al personal a desarrollar habilidades de liderazgo en nuestros estudiantes, ayudar a los estudiantes a descubrir sus fortalezas únicas e infundir el lenguaje de los 7 hábitos de personas altamente efectivas en nuestras vidas que también respaldarán las necesidades sociales / emocionales de nuestros estudiantes. En el camino, los adultos en la vida de los estudiantes también se beneficiarán de la infusión de los 7 hábitos en sus vidas. A medida que comenzamos este viaje para brindarles a todos nuestros Tigres la oportunidad de brillar y descubrir su potencial de liderazgo, lo invitamos a emprender este viaje con nosotros aprendiendo más sobre “El Líder en mi” (Leader in Me) visitando su sitio web: https://www.leaderinme.org/what-is-leader-in-me/: compartiremos más información a lo largo del año a medida que implementemos los 7 hábitos con los estudiantes.


Mientras nos preparamos para embarcarnos en el nuevo año, CFISD se compromete a LIDERAR de manera segura. Actualmente, el distrito está actualizando el plan LEAD de manera segura para cumplir con las órdenes del Gobernador y también está considerando las recomendaciones de los CDC. Puedo decirles que en Kirk estamos tan comprometidos con mantener seguros a todos los Tigres este año como lo estuvimos el año pasado. CFISD y Kirk son amigables con las mascarillas. Se anima al personal y a los estudiantes a usar mascarillas en la escuela de acuerdo con la recomendación de los CDC y nuestro personal de conserjes continuará desinfectando la escuela cada noche. Solicitamos que nuestros padres mantengan a su hijo/a en casa si muestra algún síntoma y que le hagan una prueba de COVID para ayudarnos a mantener a todos sanos. Los estudiantes seguirán teniendo tiempo para lavarse las manos después del recreo antes de ir a almorzar y tendrán estaciones de desinfectante de manos en cada salón de clase. También continuaremos con la distancia social de 3 pies recomendada por los CDC siempre que sea posible. Debido al distanciamiento social en el almuerzo, el primer almuerzo del período de calificaciones será solo para estudiantes. Esto se volverá a evaluar al final del primer período de calificación según las condiciones actuales y las recomendaciones de seguridad de los CDC.


También me encantaría tener más comentarios de USTEDES, nuestros padres, que tienen un gran interés en Kirk. Puede compartir sus comentarios ofreciéndose como voluntario para ser parte de nuestro Comité de Objetivos de Rendimiento de la escuela (CPOC) que se reúne 4 veces al año de 7:30 a.m. a 8:15 a.m. o compartir sus opiniones en este formulario de Google https://forms.gle/b3o2eEcHByRsiG7z8. Sus comentarios nos brindarán sus conocimientos y nos permitirán seguir creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros Tigres. Si está interesado en formar parte del comité CPOC como padre, representante comercial o miembro de la comunidad, comuníquese con Katherine Isea (713-849-8250 o katherine.isea@cfisd.net).


Además, también estamos buscando padres para que participen en el Comité de Liderazgo de Padres del Superintendente. Si está interesado en formar parte de este comité de distrito que representa a la comunidad de Kirk, comuníquese con Katherine Isea (713-849-8250 o katherine.isea@cfisd.net).


Finalmente, mientras nos preparamos para dar la bienvenida a todos los Tigres a la escuela el 23 de agosto, quería compartir una información. Si necesita comprar útiles escolares, haga clic aquí para obtener la lista de útiles necesarios. También puede comunicarse con el PTO (kirkptopresident@gmail.com), si desea ver si tienen paquetes de útiles escolares adicionales para su nivel de grado. Debería haber recibido un correo electrónico de Powerschool pidiéndole que complete la actualización anual del estudiante, si su hijo/a estaba inscrito el año pasado. Debería haber recibido un correo electrónico para cada niño. Tómese un momento para completar esta información y recibirá un correo electrónico para completar el acuerdo anual de tecnología para padres. Ambos elementos deben completarse antes de que su hijo/a pueda reunirse con su maestro/a el 18 de agosto. Completarlos con anticipación acelerará el proceso del evento “Conozca al maestro”.


Dra. Jennifer Bell

Director de escuela

Big picture

Rincón de los Padres

Kirk necesita 2 padres, 2 miembros de la comunidad y 2 representantes comerciales para servir como miembros de nuestro comité CPOC. El miembro de la comunidad y el representante comercial no requieren que usted tenga un estudiante actual de Kirk, sino que viva en nuestra comunidad. Este comité se reúne para revisar los datos de la escuela y ayudar a establecer metas para el crecimiento de los estudiantes. Nos reunimos de 7:30 a.m. a 8:15 a.m. en Kirk cuatro veces al año. Si está interesado en servir en esta capacidad, comuníquese con Katherine Isea al 713-849-8250.

Representante del Comité de Liderazgo para Padres (SPLC) del Superintendente 2021 - 2022

Si desea representar a la escuela primaria Kirk para el Comité de Liderazgo de Padres (SPLC) del Superintendente 2021 - 2022, comuníquese con Katherine Isea al teléfono 713-849-8250.


Padres tendrán la oportunidad de conocer a Dr. Henry y otros administradores de CFISD en la reunión de SPLC donde se discutirá problemas que ocurren en el distrito y podrán adquirir información útil del distrito y de la comunidad.


School Messenger: Regístrese para recibir mensajes de texto.

Las instrucciones para agregar mensajes de texto en su cuenta de “School Messenger” están en el siguiente enlace. Todos los padres deben actualizar su información en el “School Messenger”:

https://www.cfisd.net/domain/842

Big picture

Esquina de PTO

La asociación de padres y representantes (PTO) apoya la escuela de diversas formas, desde ser voluntario para ayudar con programas educativos, recaudar fondos para las necesidades del patio de recreo o proporcionar artículos para días especiales durante todo el año. Visite https://kirkpto.square.site/ para comprar artículos de apoyo a la escuela, hacer una donación o expresar interés en un puesto de PTO.