Wrightsboro e-News

13 de septiembre de 2020

Actualizaciones y recordatorios

  • Asegúrese de que su hijo participe durante la instrucción de zoom en vivo como si estuviera en la escuela. Los estudiantes deben vestirse y sentarse listos para aprender. Ningún estudiante debe estar en la cama durante la instrucción de zoom.
  • El distrito escolar planea pasar al Plan B el 6 de octubre. Pronto nos comunicaremos con las familias sobre la semana de rotación asignada.
  • El día escolar será de 7: 50-2: 30. Los estudiantes llegarán tarde si llegan después de las 7:50. Esté preparado para que, si su hijo llega tarde, solo una familia podrá entrar a la escuela a la vez para registrarse en la entrada de la oficina para mantener las pautas de distanciamiento social.
  • Comience a hacer que su hijo use una máscara durante períodos prolongados. Se espera que todos los estudiantes usen una máscara durante el día escolar, excepto cuando coman o participen en una actividad física extenuante.

IMPORTANTE!

Todos los estudiantes deben tener un nuevo formulario verde de información del estudiante con información de contacto actualizada. Todos los estudiantes también deben tener al menos 3 contactos de emergencia que puedan recoger a su hijo en un plazo de 10 a 15 minutos en caso de que se enferme.


Los formularios están disponibles para ser recogidos y entregados en la oficina de la escuela. Empiece a recoger y completar los formularios lo antes posible.

Big picture

Spotlight On - 3er grado!

Los maestros de 3er grado disfrutan conociendo a sus estudiantes y creando una comunidad en el aula a través de reuniones matutinas interactivas. En matemáticas, los estudiantes están ocupados aplicando sus estrategias para resolver problemas de multiplicación y división. En lectura, estamos aprendiendo a mantener la concentración, hablar sobre el texto y compartir nuestro pensamiento. Al escribir, estamos generando ideas mediante el uso de nuestros textos mentores. El tercer grado está trabajando muy duro para establecer metas para lograr este año, ¡y sus maestros están muy orgullosos de ellos!

Rincón del especialista

Su centro de medios está en funcionamiento para que pueda consultar sus "libros adecuados". Cada lector tiene sus géneros / subgéneros favoritos y puede encontrar su libro perfecto buscando en nuestro catálogo de biblioteca en línea en Destiny Discover. Los estudiantes inician sesión con su primer nombre, apellido como nombre de usuario y su número de identificación de estudiante como contraseña. Si necesita información de inicio de sesión, pregúntele a su maestro oa la Sra. Tew. Los estudiantes ponen los libros en espera haciendo clic en el libro que les gustaría leer. Los lectores equilibrados generalmente seleccionarían un libro de ficción y uno de no ficción para pagar. La Sra. Tew le enviará un mensaje a través de Class Dojo cuando sus libros estén listos para ser recogidos. Puede recogerlos de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 y los miércoles de 8:00 a 6:00.


Cada semana, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender más sobre nuestra biblioteca y los libros y otros recursos de medios disponibles para que piensen, aprendan, se conecten y ROAR. Estas lecciones se publican en Google Classroom de los estudiantes o Seesaw Media Classroom. La Sra. Tew disfruta de saber quién es usted como lector y siempre está disponible para ayudarlo a encontrar el libro perfecto.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.