tattoo

cruz

tattoo

es una marca hecha mediante la inserción de un pigmento bajo la piel.


Los tatuajes nunca pasarán de moda. Sin embargo, es importante tener precaución al elegir bien el establecimiento y el profesional que los realice. Antes de decidirte debes tomar en cuenta que existen tatuajes temporales y permanentes, que como su nombre lo indica, éstos últimos son para toda la vida.

También debes tomar en cuenta que lo pigmentos utilizados para hacer los tatuajes contienen elementos alérgenos, que pueden desencadenar reacciones inesperadas en la piel.



significado del tatuaje de la cruz

Tanto como tatuaje como icono religioso, puede que no haya símbolo más universalmente reconocido hoy en día que la Cruz Cristiana. El simbolismo religioso siempre ha ocupado un lugar prominente entre todos los géneros de tatuajes, tanto antiguos como modernos, y de hecho se podría argumentar que todos los tatuajes tradicionales entre los pueblos indígenas tiene un fuerte elemento espiritual o religioso.


tipo de cruz en tatuaje

una lagrima cayendo

Los significados de los tatuajes de mafias y criminales varían su interpretación de lugar a lugar, por lo que un mismo diseño en una banda puede significar una cosa y para otra algo muy distinto. En ocasiones encontramos algunos significados que sí son comunes a todos, por ejemplo: una lágrima cayendo significa que en algún momento esa persona asesinó a otra.