Comunicado Semanal

9 de Abril del 2021

Big picture

Pensamiento del Dra. Pacatte

A medida que avanzamos hacia el final del año escolar, me gustaría animar a todos a no solo aguantar, sino también recordarles que todos hemos pasado juntos por esta pandemia. La vida de todos continuó a medida que avanzábamos por esto. El hecho de que haya una pandemia no significa que las cosas que suceden en la "vida normal" se detuvieron. Las familias experimentaron enfermedades, pérdidas, desafíos financieros y una incertidumbre constante amplificada por nuestra situación. Recuerde que las personas que atienden los teléfonos, nuestro personal de instrucción, los conductores, los administradores, el personal y sus familias están luchando con usted.


Para algunos, es una gran oportunidad tener un trabajo al que llegar todos los días. Para otros, es difícil estar lejos de algo en casa, pero es necesario para mantener a la familia. Estoy muy orgulloso del trabajo que todos están haciendo para mantener las cosas juntas y terminar el año con fuerza. Las cosas continúan cambiando a diario, y tenemos que encontrar una manera de responder. El transporte está modificando los horarios para llevar a los niños a las pruebas obligatorias y los deportes de primavera. Los administradores del edificio están modificando continuamente los horarios para adaptarse a los cambios A / B, los puestos vacantes y las pruebas obligatorias. Las secretarias están ayudando a las personas a completar el registro para el próximo año, proporcionándoles abrigos, almuerzos o conectándose con la persona adecuada que pueda ayudarlos a resolver un problema. Los maestros continúan enseñando dos plataformas diferentes simultáneamente. Ha sido agotador para todos, incluidos nuestros estudiantes y familias.


Los animo a todos a recordar que todos vienen de un lugar diferente y están lidiando con sus propios desafíos y eso impacta los intercambios diarios. Cerremos el año animándonos unos a otros con amabilidad y paciencia. Escuchemos y trabajemos juntos. Supongamos la mejor intención. Como distrito, mantenemos el compromiso de hacer todo lo posible para terminar el año de forma segura y planificar el mejor año escolar nuevo posible.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#d56achieves

Big picture
El registro en línea ya está ABIERTO 2021-2022

HAGA CLIC EN LA BARRA GRIS PARA VER LA INFORMACIÓN DE REGISTRO EN LÍNEA.

Queremos terminar la semana de subdirectores y dar un GRAN GRITO a los subdirectores de GSD56. ¡Queremos agradecerles por todo lo que hacen por nuestros estudiantes!

Big picture
Big picture

Egg Hut

Los estudiantes de las clases de educación física del Sr. Wojo en la escuela Spaulding fueron a una búsqueda virtual de huevos de Pascua la semana pasada.
Big picture
Big picture

Celebración de Asistencia Perfecta

Los estudiantes de las clases de educación física del Sr. Wojo en la escuela Spaulding disfrutaron de un video de celebración de los Minions para reconocer la maravillosa asistencia de tantos estudiantes. Treinta y uno de los estudiantes del Sr. Wojo lograron una asistencia perfecta durante el tercer trimestre del año escolar, mientras que otros veintiocho lograron una asistencia casi perfecta. Este es un logro notable dados todos los desafíos de este año.

Big picture
Big picture

NOTICIAS PTO

¡Una tienda completamente nueva de Spirit Wear ya está disponible! ¡Vea nuestros nuevos diseños, incluida nuestra propia camiseta "D56 Strong"! ¡Muestre su orgullo por nuestro distrito y cómo, sin importar la distancia, demostramos que somos fuertes en el D56!


https://vikingsd56.itemorder.com/sale

Big picture

LAKE COUNTY MAKER FAIRE

SERVICIOS FAMILIARES Y JUVENILES DE WARREN TOWNSHIP

Big picture
SESIÓN DE PRIMAVERA DE LA ACADEMIA DE FÚTBOL

HAGA CLIC EN LA BARRA GRIS PARA VER MÁS INFORMACIÓN.

PRUEBAS DE LA TEMPORADA 21-22 DE LA ACADEMIA DE FÚTBOL

HAGA CLIC EN LA BARRA GRIS PARA VER MÁS INFORMACIÓN.

Información del Departamento del Condado de Lake

Big picture

Mensaje de el CDC

El COVID19 se propaga más por el contacto cercano entre personas, pero alguien se puede infectar si toca superficies con el virus. Protejámonos: ponte mascarilla, lávate las manos y limpia con agua y jabón o detergente las superficies que se tocan mucho. https://bit.ly/2TwjVJq

Big picture

Es la época de las alergias. El COVID19 y las alergias estacionales comparten algunos síntomas, no todos. Usa este cuadro para comparar los síntomas que causan y saber diferenciarlos. Si estás enfermo, podrías necesitar una prueba del COVID-19. Más: https://bit.ly/2P7p4IM

Big picture