Lugares de Interés

En Mendoza, Argentina

Aishwarya Addepalli

El Museo de General San Martín

Este museo tiene mucha historia. En el museo, usted va a aprender sobre un General Argentino, una patriota durante la Independencia de España. El San Martín fue un soldado que luchó por los españoles para la Independencia de Argentina. Queda el museo en Remedios Escalada de San Martín 1843, Mendoza, Argentina. El Parque de General San Martín queda cerca del museo. Para venir a el museo desde el Parque, debe doblar a la derecha en el Camino Del Medio, dobla a la izquierda en Los Abetos, maneja derecho en Av Boulogne Sur Mer, y después, dobla a la derecha para llegar a Segundo Callejón Morales. Las horas de operación son: nueve de la mañana a una de la tarde por los lunes a los jueves, y el precio de entrar es ocho pesos. ¡Disfrute!

Plaza España

En la Plaza España, debe cenar en muchos restaurantes buenos. Queda en la calle de Montevideo 117. Los restaurantes donde usted puede cenar son: Luján de Cuyo, Lo de Fer, Ituzaingo Resto, Pirca Food Wine, Brillat Savarin, y Los Chocos. Puede encontrar heladerías, panaderías, y muchas comidas deliciosas. Para venir de el Museo de General San Martín, dobla a la derecha en Dean Funes, maneja a la derecho en Asseco Nte, dobla a la izquierda en Manuel Sáez, maneja derecho en Av Base Aérea, a la glorieta, va a Av Gdor. Ricardo Videla, va a Av Alem, y depués, llega a Montevideo en La Plaza España. Las horas de operación son: cuando usted va a cenar. Está abierto sólo por las noches. ¡Diviértase!

El Parque de General San Martín

En este parque, usted puede ir en largas caminatas en el tiempo cómodo de Mendoza, Argentina. Hay muchas palmeras elegantes y áreas de descanso. Para venir a el parque desde el museo, debe doblar a la izquierda en el Segundo Callejón Morales, dobla a la derecha en Los Abetos, maneja derecho en Av Boulogne Sur Mer, y después, dobla a la izquierda para llegar a el Parque de San Martín. ¡Diviértase!
Más información

La ciudad de Mendoza, Argentina