BOLETIN MUSTANG EXPRESS

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

School Hours: 8:45 a.m. - 4:00 p.m.

FECHAS IMPORTANTES

September:

18 - Junta de PTO - 7:00-8:00pm

20 - 5to grado decorara una herradura! 4-5: 30pm - Millsap Circle Drive (si está registrado)

26 - Millsap Spirit Night en Willie's Ice House en 290

26-27 Tienda de "Spirit Shop" durante los almuerzos

30 - Informes de progreso van a casa

30 SEMANA FERIA DE LIBROS


Octubre:

1-4 SEMANA FERIA DEL LIBRO

1 - Boletín Mustang Express

1 - Feria del libro abierta 5: 00-8: 00pm

1 - Orientación de WATCH DOGS - 6: 30-7: 30pm

3 - Senderos naturales para 3er grado + Perry, Uglum y Martin

4 - Senderos naturales para Meza y McKee

Big picture

Millsap fue honrado con una placa en la reunión de la Junta Escolar el 9 de septiembre

Big picture

¡MILLSAP GANÓ TODAS LAS SEIS DESIGNACIONES DE DISTINCIÓN!


Logro Académico en Artes del Lenguaje Inglés

Logro Académico en Matemáticas

Lectura Logro Académico en Ciencias

25% superior: crecimiento académico

Top 25%: Cerrar las brechas

Preparación secundaria



¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y personal de Millsap!

Big picture

Noticias de PTO:

Únase a nosotros para nuestra primera reunión de PTO el miércoles 18 de septiembre a las 7:00 pm en la Biblioteca Millsap. ¡Todos son bienvenidos!


Tarifa de actividad de PTO

¿Ha pagado su tarifa de actividad estudiantil? Esta tarifa ayuda a compensar el costo de muchas actividades en las que su hijo participará durante el año escolar, que incluyen: 2 fiestas en el salon, día de campo, camisas de día de campo, gastos de excursiones culturales y el directorio de estudiantes. El costo es de $ 10.00 por estudiante.


¡Ayuda a la clase de tu hijo a ganar una fiesta de los Bahama Bucks! ¡La clase que tenga el porcentaje más alto de tarifas de actividad pagadas para el 25 de septiembre ganará!


¡Gracias!

¡Gracias a todos los padres que donaron a nuestro primer almuerzo para maestros! ¡Pudimos ofrecer a todos nuestros maestros, administración y personal un increíble almuerzo de tacos y nachos! Además, ¡gracias a todas las familias que hicieron que nuestra primera recaudación de fondos en Urban Air fuera un éxito!



Únase a nuestra página de Facebook: Millsap Elementary PTO para mantenerse "informado" y conectarse con otros padres de Millsap!

Notas de nuestra enfermera

Administración de medicamentos

TODOS los medicamentos de venta libre deben ser nuevos y sin abrir.


Los medicamentos deben ser entregados y recogidos por un padre o tutor y llevados a la clínica en el envase original etiquetado con el nombre del niño, el nombre del medicamento y las instrucciones para el tiempo y la dosis. El nombre del médico debe estar en medicamentos recetados. Los estudiantes no pueden llevar medicamentos, incluidas pastillas para la tos.


Lineamientos para mantener a los niños enfermos en casa

Un niño enfermo que no puede participar en la escuela de una manera significativa debe mantenerse en casa para descansar y recuperarse hasta que los síntomas se resuelvan. Mantener a un niño enfermo en casa también protege a otros niños, al personal de la escuela y a los miembros de la comunidad visitante de contraer una enfermedad que puede transmitirse de persona a persona. Tenga en cuenta las siguientes pautas para la asistencia escolar.


Fiebre: un niño debe permanecer en su hogar con fiebre mayor de 100 ° F y solo debe regresar después de que haya estado libre de fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol o Motrin.


Diarrea / vómitos: un niño con diarrea y / o vómitos debe quedarse en casa y regresar a la escuela solo después de estar libre de síntomas durante 24 horas.


Conjuntivitis (ojo rosado): después del diagnóstico de conjuntivitis, un niño puede regresar a la escuela 24 horas después de que se haya administrado la primera dosis del medicamento recetado.


Si lleva a su hijo a un proveedor de atención médica por una enfermedad, asegúrese de solicitar una carta por escrito que indique cuándo su hijo puede regresar a la escuela.


Muda

Los estudiantes de Prekínder, Kínder y 1er grado deben traer una muda de ropa en su mochila en caso de emergencias. ¡Gracias!

Estimado padre o tutor legal:

A principios del año, los padres de estudiantes que asisten a una escuela que recibe fondos del Título I deben recibir notificación acerca de su derecho de solicitar información respecto a las calificaciones profesionales de los maestros de salón de clase de sus hijos.


Las leyes federales requieren que el distrito escolar le proporcione a usted dicha información de forma oportuna, si usted lo solicita. Usted tiene derecho a solicitar la siguiente información acerca de cada uno de los maestros de salón de clase de cada uno de sus hijos:



  • · certificado y licencia de maestro para cada grado y materia enseñada;
  • · licenciatura/especialidad universitaria o información referente a títulos avanzados; y
  • · calificaciones de ayudantes de maestros o personal de apoyo similar que proporcionen servicios a un niño.



Si usted desea recibir esta información, no dude en contactar al Departamento de Recursos Humanos de Cypress-Fairbanks ISD llamando al 281-897-4099.

Padres, ¡miren este video de un minuto sobre eWallet! ¡Más fácil que enviar dinero en efectivo con sus hijos para la Feria del Libro!

Big picture
Big picture
Big picture

Notas de Ausencia

Recuerde que siempre que su hijo esté ausente, debemos recibir una nota de usted explicando por qué ocurrió la ausencia.


Todas las notas deben incluir el nombre y apellido del niño, la fecha de ausencia, el motivo de la ausencia y su firma. Si tiene una excusa médica, adjúntela a su nota.


Siéntase libre de usar el formulario adjunto y hacer copias para uso futuro. ¡Gracias!

Rincón de Consejera …

Nuestra gran idea este mes es la confianza.


La confianza es poner tu confianza en alguien en quien puedes confiar. "Sé fiel a tu trabajo, a tu palabra y a tu amigo." -Henry David Thoreau. Estos actos son maneras de demostrar que usted es confiable.


¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a ser dignos de confianza? Preguntenles lo siguiente: Puedo confiar en ti cuando se te pida asumir una responsabilidad en el hogar, la escuela, la iglesia, etc., y Puedo confiar que hiciste la tarea lo mejor que pudiste. Además, puedo confiar en ti cuando estas a tiempo, organizado y coherente. Cuando haces estas cosas, la gente podra tener confianza en ti y depender de ti.

Big picture

¡LOS "BOX TOPS" ESTÁN CAMBIANDO!

¡Ahora descargará la nueva aplicación Box Tops fácil de usar, se registrará, agregará Millsap Elementary y luego escaneará los recibos elegibles que contengan productos Box Tops!


Millsap ganará 10 centavos por cada producto Box Tops comprado más ganancias adicionales por cualquier oportunidad de bonificación de Box Tops.


La aplicación automáticamente agregará Box Tops a las ganancias en línea de Millsap, dando visibilidad para ver cómo está apoyando a su escuela en tiempo real.


Siga recortando Box Tops regulares y enviándolos a Millsap mientras continúe encontrándolos en paquetes.


¡Todavía recibiremos crédito por todos los Box Tops enviados! Más buenas noticias: puede hacer una "doble inmersión" durante la transición del empaque al recortar los Box Tops físicos Y escanear su recibo con los artículos participantes.


Parecen pequeñas cosas que realmente no harán la diferencia, ¡pero lo hacen!


Desde 2010, Millsap ha recibido más de $10,300, ¡¡un centavo a la vez!

Big picture
Big picture

TO RECEIVE TEXTS FROM SCHOOL MESSENGER:

Watch D.O.G.S. Información de registro

Padres,

¡Nuestro evento de inicio es el martes 2 de octubre de 6:30-7:30pm!

Si desea más información sobre Watch D.O.G.S. programa, por favor llame a Iris Molina al 281-897-4470.

¡Fácil de donar a través de OFFICE DEPOT!

http://www.officedepot.com/backtoschool/display.do

Ingrese el número de escuela de Millsap: 70095800

Luego ingrese su número de orden (números antes del guión).

5% de $$ para productos elegibles se dona automáticamente!!

COSAS PERDIDAS Y ENCONTRADAS

Por favor marque TODO con el nombre de su hijo.

Hacemos todo lo posible para devolver los artículos perdidos.

Sin embargo, enviamos cientos de chamarras sin etiqueta, chaquetas y artículos personales a la caridad cada año.

¡Mira el gabinete fuera de la clínica!

Todos los artículos serán donados a Angel's Attic en la primavera.

Solicite comidas gratis o reducidas en línea usando este enlace:

Big picture