Comunicado Semanal

11 de Septiembre 2020

Big picture

Pensamientos de la Dra. Pacatte

El trabajo difícil continúa ...


Durante el transcurso de esta semana, realicé una breve encuesta a nuestros maestros para averiguar qué desafíos están experimentando actualmente y que podríamos resolver. Hubo algunos desafíos logísticos, algunos desafíos técnicos y algunos desafíos de planificación. Si bien todas las encuestas aún no han regresado, hay una respuesta que surge con cierta regularidad y es el desafío de enseñar al círculo negro.



No se puede debatir que la enseñanza es un esfuerzo humano. Los maestros de nuestro estado continúan metiendo una clavija cuadrada en un agujero redondo enseñando a los estudiantes de primaria únicamente a través de un dispositivo. El dispositivo elimina la capacidad de la conexión humana tan necesaria y hace que el desarrollo de relaciones con los estudiantes sea más difícil de lo que ya es durante un año escolar regular. Como distrito, presionamos para que el enfoque en el bienestar emocional y social de nuestros estudiantes sea un enfoque para el comienzo de este año. Al salir de una primavera en la que dependían de los dispositivos y de un verano en el que muchos estaban aislados de sus amigos y algunos familiares, es probable que nuestros hijos estuvieran experimentando diversos niveles de trauma. Verificar su bienestar y tener una idea de dónde se encuentran, emocionalmente, sería un componente crítico para cualquier posibilidad de éxito este otoño. Ingresa el botón de video…



Nuestros estudiantes están iniciando sesión en sus clases y muchos eligen no hacer clic en el botón de video, por lo que sus maestros y compañeros de clase no los pueden ver. Tengo el deseo de esconderte de una reunión. Yo mismo lo he hecho. Los maestros, sin embargo, dependen de poder ver los rostros de sus alumnos durante el curso de la enseñanza. Así es como saben si se están conectando con un estudiante. A menudo, es así como pueden ver que un estudiante no comprende. Así es como un maestro puede medir el compromiso. Así es como reciben el depósito de energía necesario a cambio de la energía gastada. La enseñanza y el aprendizaje es un proceso de toma y daca. Nuestro personal necesita ver a sus hijos. Si tenemos alguna posibilidad de continuar con el crecimiento de los estudiantes, necesitamos que estén todos adentro ... y eso también significa visualmente.


Nuestros maestros están trabajando más duro que nunca, ya que se ha incrementado el interés por todo esto. Saben que este año cuenta. No hay más "no hacer daño". Escucharon las quejas el año pasado de que no era lo suficientemente riguroso. Para la mayoría de los maestros, reelaboraron su visión de la enseñanza. No está ni cerca de lo que estaban acostumbrados, ni para lo que la mayoría fueron entrenados, cuando comenzaron sus carreras. Todos los días reflexionan sobre lo que hicieron y, a menudo, sienten que necesitan volver al tablero de dibujo mientras tratan de dirigirse al estudiante que desapareció o cerró la sesión en medio de la clase. No pueden salir de la reunión para localizar a un alumno desaparecido. Así que almacenan eso en sus cabezas mientras tratan de enseñar a los niños que todavía están allí y se preguntan si los círculos negros siguen ahí o no. Es agotador para los estudiantes, los padres y especialmente los maestros.


Hay una solución para este desafío. Por favor haga que sus hijos hagan clic en el botón de video para que puedan ser vistos. Pídales que interactúen con su maestro para que el maestro pueda establecer una conexión y evaluar su aprendizaje. Cree una rutina para los estudiantes para que se levanten a tiempo para estar presentables, de modo que hacer clic en el botón de video no sea gran cosa. Nuestros estudiantes pueden apoyar a sus maestros con una sonrisa, un asentimiento y un poco de energía regresando a su camino.

Big picture

Tuit de la semana

Big picture

#d56achieves

Big picture

Información de contacto de los representantes locales

Big picture

¡La primera semana del Bookmobile del Distrito Escolar 56 de Gurnee fue increíble!

Calendario de Bookmobile Septiembre 2020

Big picture

¡La biblioteca móvil de la escuela Viking fue un GRAN ÉXITO esta semana! ¡Aquí hay fotos de estudiantes felices que se distancian socialmente y que revisan excelentes libros! Si desea obtener más información sobre la biblioteca móvil, hay clic en el enlace ( watch this video )para ver el video. Para ver nuestro calendario de Septiembre y más información sobre la biblioteca móvil, visite www.vikinglrc.weebly.com. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Lill - slill@d56.org.

Poesía joven Americana Digest

El año pasado, algunos de los estudiantes de kindergarten de la Sra. Kuffel escribieron poemas sobre colores y los presentaron al Young American Poetry Digest. ¡sus poemas han sido publicados! ¡la Escuela Gurnee D56 está tan orgullosa de nuestros estudiantes!

Big picture

Internet

Todos pueden acceder a puntos de acceso WiFi fuera del hogar:

Los puntos de acceso WiFi de Xfinity en ubicaciones fuera del hogar están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que los necesite para apoyar a las comunidades en este momento difícil. Encuentre su punto de acceso más cercano en wifi.xfinity.com/ o use la aplicación wifi.xfinity.com/.

Paquete de Internet Essentials gratuito:

Comcast ofrece un paquete de Internet Essentials gratis para familias calificadas y también Internet de alta velocidad a precios asequibles en casa con Internet Essentials. Los nuevos clientes recibirán dos meses de servicio gratuito.

Servicios para familias y jóvenes del municipio de Warren

Big picture
Big picture

CDC - INFORMACIÓN DE COVID 19