Te estamos esperando!

AIESEC-EAFIT

Estas listo para la mejor experiencia de tu vida?



Gracias por aplicar a esta gran oportunidad y decidir realizar tu voluntariado internacional a través de AIESEC, estamos preparando todo para tu llegada y estamos muy emocionados de conocerte!

Medellín, una ciudad que se queda en el corazón de cada visitante

Antes de tu llegada

Para nosotros es importante poder conocerte un poco mas antes de tu llegada, revisar que tengas tus documentos legales al día, que tengas un seguro internacional y alguna información personal. También requerimos un vídeo donde nos cuentes quien eres, por que quieres venir a Medellin y por que elegiste aplicar al voluntariado de esta manera el comité te puede empezar a conocer.


También te pedimos información acerca de tus gustos y preferencias para que tu familia de Medellin te pueda empezar a conocer y contactarte lo mas pronto posible.


Y finalmente un test de personalidad para poder crear grupos de trabajo efectivos. (Debes enviarlo a (nangulo@eafit.edu.co)



Los links los encuentras abajo!

Pick Up

Alguien encargado de AIESEC estará esperándote cuando llegues! Te llevaremos a tu lugar de hospedaje.


MUY IMPORTANTE! Al entrar a Colombia debes presentar la carta de invitación que te enviamos y verificar que te pongan el sello PIP 6 en tu pasaporte, de lo contrario te pueden cobrar una multa y AIESEC no se hace responsable.


  • Vamos a tener unas fechas y horas de llegada obligatorias, por lo que deberás estar pendiente para comprar tus tiquetes dentro de estos, sino deberás pagar un dinero extra, todo por la lejanía entre el aeropuerto y la ciudad de medellín

Big image

Clima de Medellin



Actualmente esta haciendo un poco de calor (Para nosotros 28-30°C) y al mismo tiempo llueve mucho, te recomendamos traer tu sombrilla y ropa cómoda.
Cultura y Naturaleza en Medellín
What to Do in Medellín, Colombia | 36 Hours Travel Videos | The New York Times
Si tienes alguna duda escribe a cualquiera de los miembros de AIESEC EAFIT, estamos aqui para ustedes!
Big image

Natalia Angulo

Vicepresidente intercambios sociales entrantes, 2017