Noticias Wildcat

1 de abril 2022

En esta edición...

  • Días del espiritu escolar de Woodin

  • 11-15 de abril - Vacaciones de primavera

  • Evaluación Smarter Balanced

  • ¿Planean mudarse?

  • Mascotas/Perros en el campus

  • Fotos de grupo y de primavera

  • Obtenga su prueba COVID GRATIS en casa

  • Inscripción abierta para el año escolar 2022-23

  • Enlaces importantes de COVID

  • Noticias del PTA

Big picture

11-15 de Abril - Vacaciones de primavera

Estimadas familias de Woodin,


La primavera finalmente está aquí y la emoción está en el aire mientras los estudiantes, el personal y las familias continúan nuestra asociación hacia un año fuerte de aprendizaje y crecimiento en la Primaria Woodin. Es difícil creer que las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina. Este año, las vacaciones de primavera ocurrirán del 11 al 15 de abril. Las vacaciones son una semana en la que podremos disfrutar de un poco de tiempo para descansar y recargar. Después, volveremos a trabajar para terminar el año escolar con fuerza. Como siempre, apreciamos mucho los esfuerzos combinados de todos mientras apoyamos a nuestros estudiantes en el cumplimiento exitoso de los más altos estándares establecidos antes de ellos.

Evaluación Smarter Balanced

Como es práctica común en la primavera, los estudiantes de tercero a quinto grado tomarán evaluaciones estatales en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas. Estas evaluaciones Smarter Balanced miden toda la gama de los Estándares Estatales Básicos Comunes. Están diseñadas para que los maestros y las familias sepan si sus estudiantes están en camino de estar preparados para la universidad y la carrera cuando se gradúen. Si bien estas evaluaciones son importantes, queremos estar seguros de que el proceso y la intención de estas evaluaciones no están causando un estrés excesivo para nuestros estudiantes, el personal y las familias. Los profesores y el personal de Woodin participarán en la formación para supervisar la evaluación y trabajarán para promover un entorno en el que los estudiantes se sientan cómodos, confiados y preparados para mostrar lo que saben. Este año, nuestro calendario de pruebas SBA se llevará a cabo entre el 26 de abril y finales de mayo. El profesor de su clase le proporcionará un horario específico para la realización de cada parte de la prueba.


¿Planea mudarse?

¿Su familia está planeando mudarse durante el verano? ¿Se va a mudar fuera del área de servicio de Woodin? Esta información es vital para nuestro proceso de planificación para el próximo año. Por favor, informe a la oficina de sus planes tan pronto como lo sepa, para permitir una transferencia sin problemas de los registros de los estudiantes entre las escuelas, y para asegurar que el informe de fin de año se envíe a la dirección correcta.


Mascotas/Perros en el campus

Con la mejora del tiempo puede ser tentador sacar a pasear a su perro para saludar a su estudiante al recogerlo. Sólo un recordatorio amistoso, con la excepción de los animales de servicio, los perros no están permitidos en los terrenos de la escuela durante las horas en que los niños de la escuela están presentes - con correa o sin correa. (Los perros en su propio vehículo están bien).


Fotos de grupo de la clase y fotos de primavera

Woodin tendrá fotos de grupo de la clase este año. La fecha está fijada para el Lunes, 25 de abril. Todos los estudiantes recibirán su foto de grupo de la clase GRATIS. Hay una oportunidad para una foto de primavera. Los sobres serán enviados a casa después de las vacaciones de primavera.


Si está interesado y disponible para ser voluntario para este día, por favor envíe un correo electrónico a la señora Theresa a tcussac@nsd.org. ¡Gracias!

Se abre la inscripción para el año escolar 2022-23

La inscripción para el año escolar 2022-23 ya está abierta. Todas las nuevas familias, así como las familias de kindergarten entrantes, por favor visite www.nsd.org/enrollment para inscribir a su estudiante.

Enlaces importantes de Covid

Noticias del PTA

La noche del bingo fue muy divertida!


Gracias a todos los que ayudaron a organizar, montar, limpiar y por toda la ayuda para que la noche fuera un gran éxito.


El PTA organizará otros tres grandes eventos este año escolar y necesitamos su ayuda.

La Feria de la Ciencia en abril, la Feria del Libro en mayo y el Día del Campo en junio. Por favor, ayúdenos a ser voluntarios en cualquier capacidad para ayudar a nuestra Junta de la PTA a hacer estos eventos exitosos. ¡No podemos hacerlo sin usted!


Por favor mande un correo electrónico a woodin@pta.org

¡Les queremos a ustedes!

El PTA también está buscando padres que quieran desempeñar un papel más importante en la comunidad de Woodin Wildcat. Tenemos puestos en la junta directiva y en los comités. El PTA sólo tiene éxito cuando tenemos padres dispuestos a dar un paso adelante y ayudarnos a hacer la experiencia Wildcat un éxito. El voluntariado puede ser en cualquier capacidad que pueda tener.

Envíe un correo electrónico a nuestro presidente actual y diga que quiere participar.

Hrangel34@gmail.com


Big picture