NECESITAMOS VOLUNTARIOS

NON-PROFIT USA REFUGEES & IMMIGRANTS Y RADIONEXX

Dia de Thanksgiving

ACCION DE GRACIAS AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS

Estimados señores,

El próximo Jueves 22 de Noviembre, día de Acción de Gracias (ThanksGiving) en los Estados Unidos, un grupo de miembros voluntarios de nuestra comunidad junto al equipo de “RadioNeX.com”, saldremos a las calles de Miami de 4 a 7 pm a obsequiar cenas de Acción de Gracias a las personas de nuestra ciudad que están en situación de extrema necesidad.

Esta actividad, regalarle a una persona necesitada en extremo un alimento, tiene objetivos en ambas vías; la ayuda directa al necesitado y con eso hacerlo creer en la gente y sentir esperanzas. Hacer que una persona sonría nos hará recordar a muchos que Dios si Obra a través de nosotros, solo falta que nosotros permitamos que eso ocurra.

Los Estados Unidos de Norteamérica, nuestra nación, nos ha dado la oportunidad de vivir en libertad, y debemos ser agradecidos de eso. En la noche, en la cena familiar de Acción de Gracias, ya con cada uno en su casa, estamos seguros que Ud. sentirá mas felicidad aun de estar con su familia, porque podrá valorar mejor lo que tiene y lo rodea, y estamos seguros que agradecerá por eso con mas fe, con la imagen sonriente de una persona muy necesitada a la que Ud. regaló un momento de paz y sosiego.

Para regalar fe, amor y esperanzas, necesitamos de su ayuda. Estamos solicitando donaciones de alimentos (preferiblemente comidas preparadas y bebidas no alcohólicas) que retiraremos de donde Ud. nos indique en la mañana del día de Acción de Gracias para entregarlas el mismo día a las personas. Todas las comidas sirven, en la medida de sus posibilidades. Toda comida y bebida no alcohólica es bienvenida.

Si su ayuda es económica, le rogamos contactar al teléfono 786-317-4255 en horas de oficina.

Quedamos de antemano, profundamente agradecidos.


www.USA-Refugees.com en cooperacion con www.radionexx.com