Boletín de la Comunidad de Corley

2 de septiembre de 2022

Saludos Comunidad de Corley,


Estamos entusiasmados con las grandes celebraciones y eventos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre. Gracias por su continuo apoyo a nuestros estudiantes y personal. Somos muy afortunados de poder asociarnos con usted mientras trabajamos hacia el éxito con todos y cada uno de los "Corley Patriot".


Continúe informándonos de cualquier ayuda que pueda necesitar. ¡Esperamos que tenga un maravilloso fin de semana del Día del Trabajo!


~ Sra. Duckworth

¡Felicitaciones a la Sra. Blythers!

Fechas importantes


  • 16 de septiembre: Día de Aprendizaje Digital
  • 22 de septiembre: Reunión Anual de Título I para padres (9:00 a. m.)
  • 29 de septiembre: Noche de Participación Familiar (5:00 p. m. a 6:30 p. m.)

Visitantes para el Almuerzo

Los padres podrán visitar nuevamente a sus estudiantes durante el almuerzo en la Escuela Primaria Corley. Esto comenzará el día 6 de septiembre de 2022. Como recordatorio, los visitantes deben ser aprobados en el sistema para ingresar a la escuela. Los visitantes que no estén documentados en Synergy no podrán asistir al almuerzo. Debido a la cantidad limitada de asientos, pedimos que nuestros visitantes de Corley intenten proporcionar solo dos visitantes por estudiante, si corresponde.


Si bien no tenemos un día asignado para los diferentes niveles de grado, comenzaremos el proceso de revisión de la cafetería a lo largo del día. La Escuela Primaria Corley se asegurará de que se le proporcione la información más actualizada a medida que comencemos este proceso.


Por favor absténgase de traer artículos de restaurante/comida rápida a la cafetería. De igual manera no puede traer botellas de vidrio ni latas de refresco. Nuestro equipo de cafetería ofrece para ustedes una deliciosa zona de comida para adultos.


Al finalizar el almuerzo, cada estudiante regresará a clase. Los padres visitantes podrán despedirse cuando los estudiantes salgan de la cafetería. A los estudiantes de Corley no se les permite salir con los visitantes de la cafetería, ya que deberán seguir el protocolo de chequeo de salida apropiado.

Actualizaciones de Seguridad Escolar

La Escuela Primaria Corley tendrá una nueva función de seguridad que se instalará pronto. Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett están brindando esto a muchas de sus ubicaciones. Esta nueva característica de seguridad se llama "vestíbulo de vidrio", que será una capa adicional para el registro de visitantes en la puerta principal. ¡La construcción comenzará pronto!


Gracias por su flexibilidad con las capas adicionales de cambios de seguridad en GCPS. Muchas gracias a todos los visitantes que utilizan el Panel de Sistema de Control para Visitantes (VSM) de nuestra escuela, así como a los que utilizan su identificación a través del Sistema Raptor.

Big picture

La Escuela Primaria Corley está emocionada de celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Está celebración tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de octubre. Nuestros estudiantes de Corley podrán ver a los maestros y al personal de Corley mientras comparten información sobre sus países de origen en los anuncios de la mañana. Los estudiantes tendrán la oportunidad de decorar banderas con imágenes y dibujos mientras exhiben con orgullo el país que eligieron. Los estudiantes y el personal podrán escuchar música y ver videos relacionados con el Mes de la Herencia Hispana. Aprenderemos sobre la historia, la cultura, la comida y las contribuciones de muchas personas de la comunidad hispana. El pasillo principal de la Escuela Primaria Corley tendrá decoraciones que representan esta emocionante celebración. ¡Estamos orgullosos de celebrar este mes con ustedes!

Clubs de Corley

Alentamos a nuestros estudiantes en los grados 2 a 5 a unirse a nuestros clubes locales de Corley. Creemos que es muy importante que todos y cada uno de los estudiantes tengan la oportunidad de elegir un club que se conecte con su interés. ¡Los estudiantes en los grados de kindergarten y primer grado tendrán opciones pronto!


https://www.gcpsk12.org/domain/3722

Vestimenta de la Escuela Corley

Actualmente nos estamos asociando con una empresa local para brindarle a nuestra escuela más oportunidades de vestimenta de La Escuela Corley para los estudiantes y el personal. Alentamos a los estudiantes a vestir ropa de la Primaria Corley todos los viernes. Próximamente habrá más información sobre nuevas camisetas.

PREPARACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

El mes de Septiembre impulsará por completo nuestro emocionante viaje con el enfoque de la preparación universitaria y profesional. El primer lunes de cada mes, se alienta al personal y a los estudiantes a usar su camiseta universitaria favorita. También nos enfocaremos en motivar a nuestros estudiantes para la preparación universitaria y profesional en este día. Esto se llevará a cabo en los anuncios y durante todo el día. ¡Estamos muy emocionados con esta iniciativa!

ALMUERZO ESCOLAR

Los estudiantes de GCPS tendrán acceso a la comida (desayuno y almuerzo) durante todo el año. Sin embargo, debido a la expiración de las exenciones de USDA Covid-19, ahora se cobrará a los estudiantes las comidas según su elegibilidad individual para el año escolar 2022-2023.


Por lo tanto, las comidas de los estudiantes volverán al precio completo en este momento, o si lo desea, complete una solicitud de almuerzo gratis o a precio reducido en línea a través del sitio web de nuestra escuela o en persona durante la jornada de "Open House".


Precios de comidas para los estudiantes de primaria a continuación:



Desayuno estudiantil -$1.50

Almuerzo estudiantil -$2.25


Desayuno Adulto -$2.50

Almuerzo Adulto -$3.75

#TeamCorley