Actualización Escolar

2020-2021 Año Escolar

Saludos Comunidad Meridian,

Quiero ponerme en contacto con todos ustedes para proporcionar una actualización sobre nuestra planificación de otoño. Entendemos que hay muchas preguntas sobre cómo será la escuela, cómo funcionarán los horarios, qué protocolos de seguridad estarán en su lugar, cómo se manejará el transporte, y sigue y sigue. Los aspectos instructivos y operativos del año escolar 2020-2021 han estado consumiendo casi todos los momentos para muchos de nosotros este verano.


Tener nuestros alumnos y personal regresar a la escuela de vuelta en una forma segura sigue siendo el objetivo. Seguiremos las pautas y requisitos de salud estatales y locales. También incorporaremos parámetros de distanciamiento, coberturas faciales y exámenes de salud. Maestros, padres, miembros del personal y administradores han trabajado juntos durante las últimas 6-8 semanas para contribuir al diseño de modelos híbridos y en línea para abordar el aprendizaje.

Planificación

Hemos estado involucrados en reuniones con el Equipo Asesor de Reapertura del Condado de Whatcom, que incluye miembros de cada uno de los siete distritos escolares públicos en el Condado de Whatcom, el Departamento de Salud del Condado de Whatcom y representantes de socios comunitarios, atención médica, y más. Otros grupos con los que hemos estado trabajando incluyen Whatcom County Unified Command (el Comando Unificado del Condado de Whatcom), Whatcom Early Learning (Aprendizaje temprano de Whatcom) & School-Aged Care Recovery (La recuperación de cuidado de edad escolar), y los grupos de acceso a alimentos y seguridad. Hay muchos que están contribuyendo para ayudarnos determinar las mejores oportunidades para desarrollar nuestro plan integral para este próximo año escolar.

Paisaje cambiante

Gracias a aquellos que proporcionaron comentarios a nuestra encuesta a principios de julio. Recibimos respuestas que representan poco más del 40% de nuestros alumnos. De los que respondieron, el 76% están listos para regresar en el modelo híbrido. Por supuesto, también hay quienes que están ansiosos y tienen preguntas sobre cómo se juntarán las cosas, lo que representa alrededor del 16% de nuestras respuestas. Hubo un fuerte apoyo para el modelo híbrido del viernes no estudiantil y una buena voluntad para transportar a los alumnos si la necesidad existe. Sus comentarios son útiles para finalizar nuestros planes.


Cuando comenzamos el proceso de determinar cómo aparecería la escuela en el otoño, todos esperábamos que las tasas de infección se hubieran ralentizado. Desafortunadamente, eso no ha sucedido. Y, debido a las tendencias, ha sido difícil equilibrar la orientación cambiante, las consideraciones de seguridad y el deseo de volver a la escuela. Recibimos y consideramos la orientación de la Oficina del Gobernador, la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública, los Departamentos de Salud del Estado de Washington y Whatcom, la Asociación de Administradores Escolares de Washington, grupos de superintendentes locales y regionales, las familias, nuestros maestros y el personal. Tan pronto como tengamos una solución, la compartiremos.


Como saben, el paisaje ha cambiado considerablemente. Nuestra guía también continúa cambiando, haciendo que este proceso aún más complicado. Hemos contratado a familias, personal y grupos de trabajo para encontrar un plan que nos permita servir a nuestros alumnos de la manera más segura e integral como posible en esta nueva realidad.

Tecnología

Una cosa de la que estamos seguros es nuestra capacidad de proporcionar tecnología a todos nuestros alumnos en el otoño. Reconocemos los desafíos con acceso limitado a la tecnología y al aprendizaje remoto en primavera. Como resultado, hemos conseguido computadoras para cada alumno para que puedan continuar aprendiendo en caso de que necesitemos comenzar o cambiar al aprendizaje remoto. Esto proporciona recursos de aprendizaje adicionales, al tiempo que nos ayuda a prepararnos para este escenario en particular si necesitamos participar en un mejor aprendizaje remoto. Hemos asegurado oportunidades de capacitación alineadas al comienzo de la escuela para apoyar a nuestros maestros y proporcionar un mayor acceso a nuestros alumnos. También reconocimos dificultades para muchas familias a conectar al Internet y hemos estado trabajando con varios grupos para abordar esta necesidad. Espere información a principios de agosto sobre la documentación requerida, los permisos y cómo proporcionaremos dispositivos a los alumnos para el inicio de la escuela.

Gracias

Proporciono esta actualización para que sepas que seguimos trabajando activamente para determinar nuestro plan. Quiero reconocer la ansiedad a la que se enfrentan las familias durante este tiempo de incertidumbre. Cualquier plan que proporcionemos está sujeto a cambios. Dicho esto, queremos minimizar el número de veces que estamos comunicando un plan sólo para cambiarlo días después. Sabemos que cada vez que se nos requiere cambiar, tiene un efecto dominó a medida que las familias comienzan a planificar. Le agradecemos por su paciencia mientras trabajamos a través de todo esto. Gracias por su asociación mientras trabajamos a través de este tiempo sin precedentes.